No había salido de mi cuarto en todo el fin de semana. Pedí estar sola y así fue. Pensé en todas las cosas malas que pudieron pasarme y que tenía que estar agradecida de que pude escapar. Pero luego tenía esa sensación asquerosa subiendo por mi cuello.
Era repulsivo a otro nivel.
"Exorcizarme", eso necesitaba ahora, para dejarlo en un lugar profundo y sellado de por vida para nunca más volver revivirlo. Como Noah decía había sido una experiencia traumática pero podía agradecer que salí mejor librada que otras chicas.
Cuando salí el lunes de mi cuarto. Decidida a no dejarme vencer por lo ocurrido. Mis hermanas me miraron expectantes.
-Si no quieres ir, no tienes que hacerlo aún tienes la incapacidad- Me dijo Julianne.
-Quiero hacerlo. Ya salí de mi "enclaustramiento", ni siquiera se, si es una palabra- Sonrieron- Muero de aburrimiento en la casa. Prefiero ir a estudiar.
Eso no era tan cierto.
Sería fuerte.
-Ve, pero te estaremos vigilando- Lulú me sonrió entregandome el plato con una rosa al lado- Ten tú desayuno. La rosa es de Noah.
Era una tortilla rellena de champiñones con mucho queso y jugo de naranja. No pude evitar sonreir.
-Te amo infinitamente por este desayuno- Le mandé un beso. Empecé a comer y sabía a gloria.
- Viv tienes algo que ver. - Me pasó un periódico.- Lo trajo Noah hoy antes de que te despertaras. Mira la página nueve.
Abrí el periódico. Era del viernes. El pequeño titular de la página nueve era " Joven de la Universidad San Bosco atacada por dos hombres".
El día martes cuando la estudiante Vivianne Tate de 21 años se dirigía a su domicilio fue interceptada por dos hombres. Alexander Franklin de 24 años y Michael Thompson de 22 años. Estos, la obligaron a subir a un automóvil y fue llevada fuera de la ciudad a un lote baldío en las cercanías del pueblo " PuebloBravo" . Allí fue amenazada , maltratada y golpeada pero logró dar avisó a las autoridades quienes llegaron antes de que la joven fuera atacada sexualmente. El móvil del incidente se cree fue por un altercado producido en las instalaciones de la Universidad con el estudiante Jake Thompson de 21 años (hermano de unos de los atacantes) porque la estudiante no accedió a una de las demandas del joven. Les será imputados cargos como acceso carnal violento, secuestro, daño en persona natural para los dos jóvenes iniciales y cargos por ser al actor intelectual al señor Jake Thompson ya que la misma tarde del ataque había amenazado a la estudiante. Por la denuncia de la joven, otras se han presentado en el transcurso de la semana relacionadas con unos videos íntimos que eran utilizados como chantaje para evitar la posterior denuncia. La estudiante se recupera en su casa.
- ¿Como supieron todo esto? - Pregunté sin dejar de mirar el periódico. Menos mal no había una foto.
-Andy. Se encargó de todo. No te diste cuenta que no dice nada de la golpiza. - Señaló Lulú.
-Todos en la Universidad deben saber ¿No?- Ese era uno de mis principales temores, no quería miradas sobre mí. Además quería saber más de las otras chicas, no entendía porque no habían denunciado.
Entre mis largos pensamientos ya había acabado mi tortilla. Eso era triste. Mis hermanas hablaban sobre un lindo vestido cerca al campus de Julianne. Querían que la conversación fuera de lo más cotidiana para que yo pudiera participar. Así que pregunte por el precio. Ambas rieron. Era obvio que preguntaría eso.
El timbre sonó.
Lulú fue abrir. Un pensamiento pasó por mi cabeza y no se fue. Esta semana sería una mierda. Si era "tendencia" en la Universidad por la pelea con Jake. No me imaginaba como sería ahora.
ESTÁS LEYENDO
Simple Colors
Short StoryQue pasaría si un día encuentras a tu novio siendo infiel, ves como tus planes se van a la basura, pero luego te encuentras con la chica con la que te fue infiel y ella tiene el descaro de retarte. Pero ella trae consigo un lindo chico de ojos grise...