NOTA: El niño de la imagen expresa como me siento cuando hay visitas y siento que todo va bien pero no emiten ninguna señal de vida.
Anyways...
-------------------------
Por fin había acabado el primer día y ya tenía una pierna rota. Bueno no del todo.Salí corriendo o en realidad caminando con esfuerzo, no quería verlo, aún no, tenía que tranquilizarme, hablar conmigo misma y analizar la situación.
Tenía varias llamadas perdidas de las chicas pero decidí entrar a mi habitación para darme una ducha caliente, así me relajo más.
Tal vez no sea tan malo, tal vez no me reconozca o simplemente ya no esté la misma confianza y no volvamos a hablar.
Tengo deportes todos los días por el nuevo programa contra la obesidad y debo de asistir por los créditos. He aquí mi buena suerte.Salgo de bañarme y reviso mi mochila para hacer mi tarea pero recuerdo que esta semana es de adaptación y no dejan.
No sé qué más hacer y decido tomar una siesta.Me levanto cuando me doy cuenta de lo noche que es y tengo mucha hambre. Cierro mi cuarto y me voy a escondidas por el pasillo, estoy dispuesta a tomar el elevador pero al doblar esquina me lo encuentro saliendo de su habitación- bien, hoy serán las escaleras- con cuidado camino de reversa y me doy la vuelta pero mi pie se atora, mi rodilla duele y caigo.
Observo rápidamente hacia atrás para ver si no me ha visto y en ese momento lo hace, me paro y camino lo más rápido hasta que me llama.-¿Alissa?-
Sigo caminando.
-¿De verdad eres tú?
Aprieto los ojos y cierro los puños. Me lleva la que me trajo. Lo volteo a ver.
-Ah, me hablabas a mi. Que torpe - sonrío mientras me rasco la nuca y meto mi otra mano en la bolsa trasera de mi short. - No tú, si no yo. Agh- suspiro. - Si, soy yo ¿tú eres...?- esperaba que pensara que se había confundido de persona o al fingir que no lo reconocía se fuera pero no fue así.
-No has cambiado nada- se ríe. -Sigues siendo la misma. -me mira con esos grandes ojos miel.
Él qué sabe de mí. No debía estar enojada pero me empezaba a fastidiar que hablara con esa seguridad de mi.
-No lo creo, haz olvidado mi forma de ser. - lo último lo digo bajo. Hago un mohín y miro a otro lado dispuesta a irme.
-Estás aún más... - está pensando sus palabras, si fuera él también lo haría. - Guapa de lo que recordaba. - terminó por decir mientras me mira de arriba hacia abajo.
Me ruborizo pero no se nota.
- Y tú más...- me callo en el instante, no te dejes llevar. - Si...como sea Dylan, ya me tengo que ir. -me giro sobre mis talones.
- Sabía que si me reconocías.- sonríe con aire prepotente. - ¿Cómo olvidar al amor de tu vida? -su voz sale rasposa.
Me paralizo y abro mucho los ojos, siento un hormigueo en mi cuello. Ya me enojé.
Lo miro -Nunca lo fuiste. - achico mis ojos y me voy.
No sé si ya pasé la prueba, quiero pensar que sí, la yo de antes se hubiera puesto aún más nerviosa. Seguí caminando y bajando las escaleras con cuidado hasta llegar.
-¿En verdad bajaste tú sola? -Ian finge sorpresa y se coloca una mano en la boca.
-¿En verdad te dejan salir así en las noches? -lo miro horrorizada.
Continúo caminando. -Empiezo a creer que me acosas. -canturreo.-Aunque no lo creas, no, no eres la única que sale a esta hora por comida y que viene a esta escuela. -puedo oír como se ríe.
-¿De qué te ríes?
-Caminas muy raro, como zombie, fea y sin una pierna.
-Ja ja. No es necesario que me sigas, puedo llegar sola sin caerme. - lo miro de reojo.
-¿Y quién dice que te estaba cuidando torpe? -se ríe en bajo.
-¿Me acabas de llamar torpe, inútil? -aprieto la mandíbula y lo miro.
-¿Acabas de llamarme inútil, torpe?- imita mi voz.
-Por eso estás solo. -sonrío.
-Por eso tienes una pierna rota. -me guiña un ojo. -¿Y qué te asegura que estoy solo? Miles de chicas se mueren por mi.
- Ajá, soy una chica y no me llamas la atención en lo absoluto- cruzo mis brazos.
Bufa- Si - ríe- Eso tal vez se debe a que no eres una, mírate.
- ¿Qué te asegura que tengo la pierna rota? - alzo las cejas y le doy una patada en la espinilla. Agarro mis galletas y me dirijo a la escalera.
-¿Y todavía me dices con esto que eres una chica? -reclama con dolor mientras se soba.
Sólo río y muevo mi cabeza.Cuando llego a mi habitación hay una nota pegada en mi puerta.
"Nunca olvidarías una cara como la mía."
Podía sentir la sonrisa orgullosa con la que la escribió.
ESTÁS LEYENDO
No te dejes enamorar #Wattys2017
Teen FictionTodos tenemos a esa persona por la cual haríamos hasta lo imposible por tenerla con nosotros, por más que esta nos lastime, se vaya y regrese como si nada los sentimientos seguirán ahí porque duele más el hecho de no tenerla que el de su error. Ali...