Me probé la ropa que las chicas me habían elegido.
Un pantalón negro con aberturas a la altura de las rodillas, un top vino con bolitas colgando y un suéter negro abierto delgado que me llegaba hasta las rodillas con unos converse vino.No se me veía nada mal, no estaba acostumbrada a usar tops, pero era esto o un vestido. Si claro, creo que sería la única junto con ellas en llegar a la fiesta elegantes mientras todos van súper normal.
En fin, no creo que alguna despistada de útero goloso lleve un vestido del tamaño de una playera.-¿Por qué nunca te vistes así?- espetó Miriam con la boca abierta en el momento en que me vio.
-No lo sé, nunca la había pensado.
-Oigan, alguien ha visto mí tampón es que lo había dej... ¡Alissa joder que ardiente te ves con eso!- levantó las cejas Rachel.
Y después todas se le empezaron a unir con halagos hacia a mí, tanta atención me hacía sentir incómoda así que yo también les empecé a decir lo lindas que se veían para que se empezaran a decir entre ellas buenos deseos y que las decisiones que habían tomado al buscar otras opciones en diferentes tiendas había sido un éxito y bla, bla, bla. Parecía cena de año nuevo. Mucho amor me empalagó por hoy.
Todavía faltaba arreglarme que era lo más jodido del asunto. Me tardaba años y era porque me distraía cantando, viendo un vídeo de cinco minutos sin sentido alguno y que definitivamente no me iba aportar nada cómo un cotorro actuaba como un perro.
Me alaciaba unos dos mechones de cabello y me iba a acostar para entretenerme en mi celular.
Un texto me llegó.Querida Alissa (tal vez no tanto, no te emociones) : Te odio y te aborrezco. Eres peor que la mugre. Me provocas el vomito. Atentamente: Dylan.
PD: No le digas a Alfalfa que me robé su texto.
Me reí, ¿qué acaso este hombre nunca era serio?- Alissa- la voz de Miriam me sacó de mis pensamientos. Me volví hacia a ella.
- Si ¿qué pasa? - me deslicé por la cama y emprendí mi camino al baño.
- ¿Estabas hablando con quién creo que es?
Fruncí el ceño confundida. -Eso depende de en quién estés pensando.
Tenía demasiado cabello y tardaba mucho en alisarlo, por más que veía al espejo sentía que no me había planchado nada.
-Dylan. -dijo sin más.
No entiendo a qué iba con esto.
- ¿Qué pasa con él? - finalicé un mechón, ahora solo me falta media cabeza y maquillarme. Genial.
- Es lo que yo te quiero preguntar a ti.
La miré de reojo junto a mi brazo que estaba levantando la plancha.- Creo que no te estoy entendiendo.
-Alissa, cada vez pasas más tiempo con él y.... sólo quiero saber si estás segura de tus sentimientos, no quiero que te lleves un sorpresa y regreses a cuando tenias 14 años.
Suspiré, la verdad no sabía por qué la necesidad de tocar este tema. Ella había visto mi proceso de superación hacia él.
ESTÁS LEYENDO
No te dejes enamorar #Wattys2017
Novela JuvenilTodos tenemos a esa persona por la cual haríamos hasta lo imposible por tenerla con nosotros, por más que esta nos lastime, se vaya y regrese como si nada los sentimientos seguirán ahí porque duele más el hecho de no tenerla que el de su error. Ali...