Cierro la llave de la regadera y salgo mientras me envuelvo en la toalla.
Mierda. No sé ni a qué hora ni en dónde nos vamos a ver, las chicas se iban a adelantar para tener todo en orden.
Carajo, me hubiera quedado el folleto.
Me tranquilizo.
Podría ir a buscar a alguien en el campus que se dirija al baile o ir al gimnasio, creo que todos los bailes se hacen en uno.Voy por mi vestido rojo, que es ajustado del tronco y con corte de princesa.
Me pongo delineador, sombras negras y rojas pero sin sobrepasarme, polvo y labial vino.
Alacio mi cabello de arriba y hago caireles en la parte media no muy marcados.
Pienso si llevarme bolso o no, no me gusta andar cargando, ya llevo mi abrigo, es suficiente estorbo, así que no.Camino por el pasillo pero no hay nadie, en algunas habitaciones oigo ruido ligero proveniente de la televisión, hago más ruido yo caminando. Si no encuentro a nadie puedo regresar a mi habitación sin que se den cuenta que no encontré mi destino o, ya que estoy arreglada, puedo ir a un bar pero mientras tanto me dirigiré al gimnasio.
Camino al otro edificio y pienso en que no hay personas que me miren y digan "pobre chica, de seguro la dejaron plantada" o "Anda bien perdida" no todo es tan ma..
-¡Blanca!- alguien o más bien Dylan me grita interrumpiendo mis pensamientos. Se alumbra la pared que tengo enfrente, oigo una puerta cerrándose, no sabía que tenía carro. Miro hacia atrás y viene trotando.
- Hola. -sonrío esperando que no pregunte el porqué estoy aquí.
- ¿Qué haces aquí? - alza una ceja divertido.
- Salí a... Caminar un rato. Ya sabes, dar la vuelta, acostumbrarme a los tacones. - los señalo, miro hacia abajo apretando los ojos y arrugando la nariz. Que acabo de decir.
-No me digas. Y luego planeabas ir a hacer un poco de ejercicio en el gimnasio. - una sonrisa se asoma a su mirada.
- Podría, para calentar antes de bailar. -achico mis ojos.
-¿En serio creías que el baile iba a ser aquí con una lona en la entrada diciendo bienvenidos?
-No molestes. -bufo. - Se te olvidó un pequeño detalle. Decirme a qué hora y en donde idiota. No tengo la culpa. -ruedo los ojos.
- A eso venía y justo cuando fui a tu habitación te vi saliendo del edificio y te seguí en el coche pero caminas muy rápido, como si alguien te estuviera persiguiendo y eso sería raro, puesto que no creo que algún chico te siga. -se mete las manos en los bolsillos y encoge los hombros .
- Aunque no lo creas no eres el único que es muy solicitado. - lo miro seriamente.
Ríe. - Si claro, ya quisieras Blanquita, entra al auto. -sonríe, estira una mano hacia a mí y la otra a este.
- Qué pasa con los chicos y el color negro en los coches. - digo una vez que estoy dentro. Observo el interior que es del mismo color que afuera.
- Entonces si te has subido al coche de otro chico - declara/pregunta mientras maneja.
-No, bueno, si, me refiero a que..
- A las películas que ves y o libros que lees ¿me equivoco? - sonríe y me mira de lado con una mano en el volante. - Entiendo tu confusión pequeña.
-Agh, no puedo creer que sigas igual de arrogante. - veo por la ventana y ya estamos lejos del campus. Creo que si me vi muy tonta al pensar que sería en el gimnasio.
- Ya perdón mugrosa.
- Y con los mismos apodos mierda. -río.
-Oye, cálmate que los tuyos no son mejores. -frunce el ceño enojado pero veo un poco de diversión en su mirada.
Seguimos hablando y riendo de más cosas, las luces de los coches le alumbran la cara. Sus ojos puestos al frente se ven transparentes por su claro color miel y sus dientes casi no se notan, la manzana de Adán le sube y baja mientras se ríe. Sigue igual de guapo, o si es posible hasta más. Si me hubiera pedido observarlo todo el día en mi época de enamoramiento lo hubiera hecho sin ningún problema.
- ¿Así que recuerdas la canción eh? - sonríe de lado y le sube más sacándome de mis pensamientos. No me había dado cuenta que estaba tarareándola.
-No, solo recuerdo el ritmo. - sonrío sarcásticamente.
- Mejor, eres un asco cantando.
- Si bien recuerdo eras tú el que cantaba muy mal. -levanto una ceja y le subo más.
A veces cuando solíamos salir en las noches con los chicos nos acostábamos en el pasto y poníamos esa canción.-Ya lo veremos. -ríe y mira hacia arriba para luego ver hacia el frente sin parar de reír.
-Waiting in a car - canta y tamborilea sus dedos en el volante y yo palmeo en mis piernas. -Waiting for a ride in the dark, the night city grows, look and see her eyes, they glow - me da una mirada rápida y hago lo mismo.
Es mi turno.
-Waiting in a car - veo hacia afuera. -Waiting for a ride in the dark, drinking in the lounge, following the neon signs.
Dylan le baja a mi ventana y en seguida entra la ráfaga de aire frío, se dirige forzadamente a mi garganta y siento como me ahogo por un minuto.
-Súbele idiota, está muy frío. - grito cuando me recupero.
- No hace frío - ríe. - ¿Tienes miedo de despeinarte?- noto el sarcasmo en su voz.
Ruedo los ojos y seguimos cantando pero ahora juntos mientras nos movemos de un lado a otro al mismo tiempo, de vez en cuando chasqueo o aplaudo y él me mira divertido.
Waiting in a car
Waiting for a ride in the dark
Waiting in a car
Waiting for the right time
Waiting in a car
Waiting for the right time
Waiting in a car
Waiting for the right timeSin saberlo estamos gritando más que cantando, finge hacer el sonido del saxofón pero le grito que agarre el volante y me mira mal, a veces nos lanzamos miradas rápidas y reímos.
- ¿En serio aún quieres ir a bailar? -me dice cuando termina la canción.
-No lo sé, te acabo de mostrar mis pasos buenos. -encojo mis hombros con desánimo fingido.
- Si esos son los buenos no me quiero imaginar los malos. - niega con la cabeza y lo golpeo en el brazo.
- Mejor vamos a otro lado. - me observa y alza una ceja. Algo tiene en mente.
- ¿A dónde quieres ir? - frunzo el ceño tratando de descifrarlo.
- ¿Sigues siendo un asco manejando?
ESTÁS LEYENDO
No te dejes enamorar #Wattys2017
Teen FictionTodos tenemos a esa persona por la cual haríamos hasta lo imposible por tenerla con nosotros, por más que esta nos lastime, se vaya y regrese como si nada los sentimientos seguirán ahí porque duele más el hecho de no tenerla que el de su error. Ali...