Cuando saltó a la prensa el pasado de Valeria y se filtró que había tenido una hija fuera del matrimonio pensé que todo estaba perdido, Valeria y mi padre no soportaban los escándalos y menos los que tenían que ver con el pasado.
Valeria tuvo un ataque de ansiedad al intentar localizar a Ariel para advertirla de lo que ocurría y no conseguir dar con ella, todos incluido mi hermano Andrea la habían llamado. Al final fue Alessandro quien consiguió hablar con ella, mientras Valeria descansaba Alessandro se sentó en el sofá y nos explicó que Ariel no había podido contestar a las llamas porque había pasado las últimas cuatro horas y media en una reunión de negocios en Utah. Según Alessandro pensaba devolverle la llamada a Valeria en cuanto esta despertase, también le comentó lo de la fiesta del banco y que Ariel le contestó que entre aquella noche y mañana le enviaría una respuesta.
Valeria no se levantó hasta la hora de cenar, nos agradeció a todos la preocupación y en cuanto Alessandro le dijo que Ariel había llamado y que la razón por la que no había contestado era porque estaba reunida y no porque estuviese enfadada o algo por el estilo Valeria pareció relajarse más.
Estábamos a punto de sentarnos a cenar cuando el móvil de Valeria comenzó a sonar, ella se disculpó diciendo que debía atenderlo y se encaminó a la biblioteca dejándonos a todos con la boca abierta. Mi padre comenzó a pasearse arriba y abajo preocupado con quien podría llamar a Valeria a estas horas cuando Alessandro dijo:
- Cálmate papá, es Ariel – todos nos giramos y nos lo quedamos mirando. – Ariel me dijo que le enviara un SMS cuando mamá despertase para llamarla – dijo encogiéndose de hombros.
Mi padre miró el reloj y dijo:
- Allí debe de ser muy tarde ¿no?
- Son alrededor de las seis de la mañana más o menos – dijo Lucca.
- ¿Tú sabías eso? – le preguntó mi padre a Alessandro.
- No, pero Ariel me ha dicho que la avisara fuese la hora que fuese. Supongo que la habré levantado de nuevo.
- ¿Cómo que de nuevo? – preguntó Andrea.
- Cuando he conseguido hablar con Ariel iba en coche de camino al hotel después de la reunión. La he escuchado bostezar un par de veces y le he preguntado si estaba bien, a lo que ella ha dicho que se había quedado traspuesta en el coche.
- Es normal lleva trabajando como una loca en ese proyecto dos semanas – dijo Lucca llamando la atención de todos, especialmente la mía.
- ¿Qué proyecto? – pregunté interesado.
- No sé mucho, Ariel no me contó nada para no gafarlo, solo sé que si lo consigue va a estar ocupadísima y que si todo le sale bien le reportará grandes beneficios profesionales y personales. Cada vez que hablábamos por Skype ella y su amigo discutían cosas sobre planos y cosas raras.
- ¿Amigo? – dijimos mi padre y yo a la vez.
- Sí, su compañero de proyecto... – dijo Lucca mirándonos como si estuviésemos locos. – No recuerdo su nombre, pero ambos estaban muy metidos en el proyecto. Según Ariel y cito textualmente: "Comemos, dormimos, suspiramos, soñamos, respiramos, bebemos, sudamos, lloramos, sufrimos y sangramos con el único propósito de conseguir el éxito en este proyecto". Si me preguntáis a mi considero que eso es demencial, pero ambos parecían felices y más frescos que una lechuga cada vez que hablábamos. Además, tan mal no lo debían de pasar si Ariel se ha tomado un ratito libre para enviarte ese regalo Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo para el Duque
RomanceLeonardo Pazzi, viudo y padre de una niña, estaba dispuesto a mantener a su pequeña alejada de la prensa. Así que cuando una belleza del otro lado del Atlántico apareció en Florencia haciendo preguntas una soleada mañana, su instinto italiano de pro...