Pov Danielle (Ana)
Despierto debido a que los rayos que se cuelan por las cortinas golpean mi rostro. Siento algo de calor y una opresión en mi abdomen que no me deja respirar del todo. Veo a mi al rededor y noto que no estoy en mi habitación, me alarmo por un momento pero luego recuerdo que estoy con Christian, miro hacia mi abdomen y lo miro tan tranquilo descansando sobre mi estómago mientras abraza mi cintura, acerco mi mano a su hermoso cabello cobrizo, rizado y rebelde.
- ¿Pero que demonios estás haciendo? Recuerda que tu eres mala para él, lo harás sufrir y es lo que menos queremos, es un buen chico, no necesita que lo llenes de tus mierdas-
Ladra mi conciencia y se que tiene razón, debo alejarme por su bien. Estoy tan inmersa en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando despertó y lo único que me hizo darme cuenta fue cuando sentí sus manos acariciando la piel de mi costado que dejaba verse por mi blusa la cual estaba ligeramente levantada y su beso en el dorso de mi mano.
Dios, es tan tierno, pero no puedo hacerle esto. Me levanto de la cama dejándolo algo confuso.
-¿Que pasa?- pregunta Christian.
- Nada, tengo que irme, hoy debo recibir una llamada importante de parte de mi madrina y ella es totalmente impaciente- le contesto poniéndome mis flats negros. - Cuídate cariño, nada de alcohol, me enteraré si lo haces, mi número está en tu móvil, si necesitas algo llámame o mándame un mensaje. Me voy- Le digo algo apurada, me acerco para abrazarlo y darle un beso en la frente.
Salgo prácticamente corriendo del ático de Christian y cuando llego a mi apartamento afortunadamente comienza a sonar mi móvil, corro hacia el y atiendo.
- Diga- digo algo agitada.
- Danielle, querida, ¿que tal va todo por allá?- pregunta mi madrina.
-Muy bien, es un lugar encantador, se parece un poco a Londres, a veces llueve, a veces no- le digo un poco más tranquila.
- ¿Que tal va lo importante? ¿Ya has tenido contacto con alguno de tu lista?- pregunta Marie Ann.
- Sí, Christian Grey, él vive en el piso de arriba al mío- le digo.
- ¿Y que tal?¿Tiene potencial?- me pregunta.
- Dios él es el chico más dulce que puedas imaginar, no le puedo hacer esto- le confieso a mi madrina.
- Recuerda bien que en este mundo los sentimientos no entran, Danielle- me riñe.
- Lo se, por eso lo saqué de mi lista- le digo.
- ¿Qué? Pero es el mejor partido- me reclama.
- Lo sé, pero no estoy mezclando mis sentimientos con mi propósito- le contesto -¿Que tienes para mi Marie Ann?- le pregunto.
- Se llama Michael Cameron, presidente de Cameron Holding Inc, 32 años, hoy en el restaurant Ibérico, a las 2:30. No hagas otra estupidez niña, así que trátalo bien- me dice antes de colgar.
Cuando al fin me cuelga le mando un mensaje a Travis para que sepa la hora y el lugar. Miro el reloj y ya son las 12:30.
Me dirijo al baño para llenar la bañera con agua tibia y perfurmarla con la fragancia que siempre uso y me fascina; y tomar un largo baño. Salgo de el cuarto de baño a la 1:30. Demonios se me hará tarde. Corro a mi vestidor mi pongo mi lencería en color blanco, miro en mi armario y tomo un vestido ceñido a mi cuerpo sin mangas de cuello redondo sin escote largo hasta un poco debajo de la rodilla en blanco y negro, que me pondre con un blazer negro, tacones rojos. Una vez vestida voy a mi tocador y hago mi típica rutina de maquillaje: Base, mascara, blush y lipstick en color rojo. Seco mi pelo y me hago una coleta. Uso accesorios dorados, tomo unas gafas de sol y un sombrero para el sol en color negro.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dinero o Amor ?
FanfictionAnastasia Steele, una chica de 21 años, luego de un horrible pasado y un comienzo duro en la vida viaja hasta Seattle, Washington desde Londres, Inglaterra para cumplir con los ideales que su madrina le inculcó desde los 16 años, buscar a un marido...