Pov Christian
Escucho como el monitor que se encarga de mostrar el pulso de Ana no lo detecta más, esto debe ser una jodida pesadilla como las que suelo tener.
-¿Qué pasa? ¿Por qué no reacciona doctora?- digo desesperado.
-Sr. Grey, debe salir de aquí- dice ella.
-No, de ninguna manera dejaré a mi esposa sola- digo terco.
-Sr. Grey, su esposa tiene un paro cardiaco o solo colapsó por el esfuerzo del parto, no lo sabremos si usted no sale de aquí- me dice con rudeza para que después me saquen unos enfermeros del quirófano.
Lucho con ellos pero cuando intento entrar nuevamente Taylor y Elliot me detienen.
-¡Suéltenme! Ella me necesita, ¡Ana! ¡Ana!- grito sollozando.
Mi madre se acerca a mi y me abraza fuertemente acariciando mi cabello para intentar tranquilizarme pero no podré hacerlo hasta que mi esposa vuelva a reaccionar y me mire con esos hermosos ojos azules con los que soñé antes de conocerla como una epifanía de lo que pasaría. Abrazo fuertemente a mi madre mientras lloro sintiendo como mi pecho arde y mi corazón duele. Pido enérgicamente a Dios que no se la lleve, ella es mi todo, mi esposa, mi novia, mi amiga, mi amante, la madre de mi hijo; ella es mi ángel.
Voy con mi madre a sentarme en la sala de espera. Me acurruco contra ella y ella me abraza consolándome diciendo que todo estará bien.
Pasados unos minutos la doctora sale con un desalentador gesto en su rostro. Me acerco deprisa y todo lo que pasó después de que me dijera la frase que menos quería pasó ante mi como en cámara lenta.
"Lo lamento, Sr. Grey, hicimos todo lo humanamente posible"
Esas palabras escuché antes de caer de rodillas frente a la Dra. Greene. ¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Por qué cuando soy feliz algo viene a arruinarlo? Yo la necesito, ¿por qué me la arrebatas de esta manera? Siento unos brazos rodearme los cuales se que son de mi madre.
-¿Qué haré sin ella ahora? Ella era mi razón de existir- digo destrozado.
-Criarás a tu hijo como a ella le hubiese gustado, Christian-
Christian...
Christian...
Christian...
-¡Christian! Te llama la doctora, hijo- dice mi madre preocupada mirándome.
¿Qué? ¿O sea que todo fue mi imaginación? Oh Dios, me alegra saber eso. Me acerco a la doctora.
-Señor Grey, su esposa esta bien, en este momento esta descansando- dice ella.
-¿P-Puedo verla?-pregunto desesperado.
-Claro que sí, esta en la habitación 127- dice ella.
Yo no lo pienso más y corro a la habitación, al llegar entro, me acerco lentamente a su cama. Me siento y tomo su mano cálida, lo cual me da aliento, beso su mano y luego la dejo descansar sobre su abdomen mientras sollozo a su lado, pero de repente siento sus dedos acariciando mi cabello. Rápidamente levanto mi cara.
-Hola mi amor, ¿qué pasa?-dice ella con su dulce voz.
-Ana, no vuelvas a asustarme así-digo tomando su mano fuerte.
-No lo haré mi cielo, ¿ya dormiste un poco? Son casi las 5 am-pregunta.
Yo niego. Ella me hace un espacio en la cama y me hace entrar. Dios la amo tanto. Me acomodo sobre su pecho y acomodo mi cabeza en su pecho.
-¿Que hice para merecerte?-digo
-Eres un buen chico, todo se paga en esta vida, amor-dice acariciando mi pelo. -Ahora duerme un poco- se acomoda y acaricia mi pelo.
Ella comienza cantar con voz suave " Love me tender" de Elvis Presley como un arrullo.
-Love me tender. Love me sweet. Never let me go.You have made my life complete.
And I love you so- canta con voz dulce y suave.Me gusta su voz me tranquiliza y sus caricias me relajan.
-Love me tender. Love me true. All my dreams fulfilled. For my darling I love you. And I always will-
Me cubre con su sabana mientras siento que el sueño se cierne sobre mi.
-Love me tender. Love me long. Take me to your heart. For it's there that I belong. And we'll never part-
Empiezo a escuchar su voz alejada y mis ojos se cierran lentamente.
-Love me tender. Love me dear.
Tell me you are mine. I'll be yours through all the years. Till the end of time-Me acurruco más con ella dando mi último bostezo.
-Love me tender. Love me true. All my dreams fulfilled. For my darling I love you. And I always will-
Es lo único que escucho antes de quedarme profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dinero o Amor ?
FanficAnastasia Steele, una chica de 21 años, luego de un horrible pasado y un comienzo duro en la vida viaja hasta Seattle, Washington desde Londres, Inglaterra para cumplir con los ideales que su madrina le inculcó desde los 16 años, buscar a un marido...