Pov Ana
Hoy es noche buena y estoy muy emocionada porque es mi primera cena de navidad en familia. Se que en el orfelinato había una linda cena todos los 24 de diciembre pero esta vez es realmente con familia, mi nueva familia.
Salgo de la cama, me ducho y luego de volver a ponerme mi camisón color celeste. Me acerco a ella y sonrío cuando ella me ve.
- ¿Qué tal dormiste Ana?¿Emocionada por hoy?- pregunta.
- Sí, por supuesto, nunca había tenida una cena explícitamente familiar porque pues hasta ahora tengo una familia. Bueno, ahora me gustaría ayudarte a cocinar- digo.
Desde ese momento Gail y yo nos ponemos manos a la obra. Hacemos pavo horneado, lomo adobado y demás cosas. Teníamos citada la cena a las 10 pm para poder comer con tranquilidad.
Christian está en el trabajo. Dijo que quería distraerse un poco y en casa no podría hacerlo. Lo entiendo porque es un goloso y estaría picando toda la comida cuando Gail o yo estuvieramos distraidas. A veces pienso si nuestro niño será así. Sonrío al encontrarme acariciando mi pancita pero una dulce voz me interrumpe.
- Tía Ana, ¿me ayudas a hacer la cartita para Santa?- pregunta.
- Claro cariño, ven- le digo sonriente.
Caminamos hacia el estudio de Chris. Tomo unas hojas y un bolígrafo, cuando vamos de salida mi esposo llega.
- Mi ángel, te estaba buscando- dice él.
- No me mienta, Sr. Grey. Yo sé perfectamente que lo primero que hace al llegar del trabajo es ir directamente a su estudio- le digo con una sonrisita.
- Usted me conoce perfectamente, Sra. Grey- dice y se inclina para besarme.
- ¡Yo! ¡Yo quiero beso tío Titian!- dice Sophie.
- Claro que si princesa- él la toma en sus brazos y le da un beso en la mejilla.
- ¿Nos acompañas? Haremos la cartita para Santa- le pregunto.
- Claro que si, vengan, vamos a hacerla- dice.
Nos sentamos en la mesita del centro del salón. Bueno, yo solo me siento en el sofá porque Christian me prohibió hacer esfuerzo. Le paso una hoja a ambos para que escriban en ella. De repente mi esposo me habla.
-¿Que le pedirás a Santa Claus, Sra. Grey?- pregunta.
- Todo lo que quiero para navidad eres tu- contesto
Él me sonríe, toma mi mano y la besa. Yo le sonrío de vuelta. Nos ponemos a hacer las cartitas. En realidad solo pedí cosas para el bebé. Se que Christian verá la cartita y comprará lo que pida pero serán para Bip.
Dando las 8 pm me voy a dar una ducha mientras Christian juega con Sophie y creo que mandó a Taylor por los regalos. Salgo del baño, me pongo mi ropa interior y me cubro con el albornoz de mi pijama. Seco mi pelo, lo hago en ondas y lo tomo en una coleta alta. Mi maquillaje es lo de siempre, mascara y lipstick rojo.
Voy a mi vestidor y me pongo mi vestido, el cual ya había comprado. Es color verde obscuro, de un solo hombro, corto de seda, me encanta. Además me quedó muy bien para no ser de maternidad. Lo acompaño con tacones y accesorios dorados.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dinero o Amor ?
Fiksi PenggemarAnastasia Steele, una chica de 21 años, luego de un horrible pasado y un comienzo duro en la vida viaja hasta Seattle, Washington desde Londres, Inglaterra para cumplir con los ideales que su madrina le inculcó desde los 16 años, buscar a un marido...