Cap 22: Noche de brujas

1.7K 120 10
                                    

Pov Ana

Han pasado ya un par de meses desde que nos casamos Christian y yo. Y hace un par de meses que nos enteramos de que estamos esperando a Bebé Grey. Se que estaba algo reticente con la idea de ser mamá pero gracias a Sophie ha comenzado a hacerme mucha ilusión, estoy emocionada. Mi vientre comienza a abultarse un poco, seña de que Bip se encuentra perfecto creciendo en mi.

Ya estamos viviendo en la casa del Sound. Es preciosa. Es gigante, elegante pero muy acojedora. Tiene grandes jardines. La fachada es blanca y el techo es de tejas azules según yo.

La casa es muy amplia, tanto que Gail, Taylor y Sophie viven con nosotros en una casa anexa de nuestra casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa es muy amplia, tanto que Gail, Taylor y Sophie viven con nosotros en una casa anexa de nuestra casa. Al principio Taylor estaba algo reticente a traer a Sophie a vivir con nosotros, dijo que él y Gail estarían ocupados trabajando y no estarían cuidandola, pero yo la cuido, ellos aceptarón no muy convencidos pero accedierón.

El cuidar a Sophie todo este tiempo me ha emocionado mucho. Gail dice que seré una buena madre por como soy con Sophie pero bueno, creo que mi amor maternal ha aparecido porque antes de estar embarazada y cuidar a Sophie no tenia este sentimiento de protección que tengo con ella. Me alegra saber que alguien piense que seré buena madre, me da confianza.

Ahora estoy mirando a Sophie jugar en el enorme jardín que tenemos en la parte trasera de la casa. Hay un pequeño prado y muchos arboles. Ella corre entre estos mismos  con su vestida de la Belle, la princesa de la Bella y la Bestia. Y dice que le gusta gusta esta princesa porque lee mucho y a ella también le gusta leer.

Creo que es hora de ir a arreglarnos. Hoy es noche de brujas e iremos a comprar un dizfraz para mi, Christian y ella porque Mia hizo una fiesta de disfraces, lo hablé con Chris y seremos Maria Antonieta, Axel von Fersen y Maria Teresa. Es entonces por eso que Sophie y yo iremos a ver disfraces.

- Ven cariño, vamos a arreglarnos para ir por el disfraz de tío Christian, tuyo y mío- digo.

- ¡Sí! - dice animada.

Me levanto del pasto y tomo su manita. Caminamos hacia la casa. Una vez llegando al interior me acuclillo al nivel de Sophie.

- Ve con mamá Gail y dile que te ponga muy bonita par ir al centro comercial corazón- le digo a la pequeña.

- ¡Sí! ¡Mamá Gail!- dice mientras corre con ella desapareciendo de mi vista.

Subo a la habitación que comparto con Chris. Entro a la ducho, me aseo rápidamente, luego salgo, me pongo mi lincería color negro. Luego voy a mi vestidor y de el tomo una blusa de manga larga con rayas negras, jeans, botines negros, chaqueta amarilla, una pequeña cartera negra con un poco de camel y accesorios dorados. Seco mi pelo, le hago algunas hondas y luego me hago una coleta alta. Mi maquillaje es lo de siempre, mascara y lipstick rojo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ Dinero o Amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora