Pov Danielle (Ana)
Llego a la puerta de mi departamento, entro y la cierro detrás de mi. Dejo mi cartera en el sofá y luego me dirijo a la cocina para tomar una pequeña cuchara para agregar dos cucharadas a mi té, removerlo y tomar un trago mientras avanzo al balcón en el cual adaptaron una pequeña terraza techada gracias a que este es amplio, me siento en uno de los bonitos sillones individuales blancos con cojines en turquesa, bebo mi té sintiendo la fresca brisa que corre por Seattle dado a que ha terminado de llover.
Comienzo a pensar en que haré. Christian un chico muy amable y agradable, sin olvidar que es muy guapo, pero dado a lo que yo creo eso no importa pero en el plástico mundo que conozco es lo que menos importa, solo debes preocuparte por lucir bonita. Creo que por el bien del chico debería alejarme de él, no quiero que salga lastimado por mi culpa.
- ¿Y no crees que lo lastimarás alejandote? Él se lo veía bastante entusiasmado con tu presencia-
Callate, maldita sea, que irritante eres, pero es verdad, él estaba tan entusiasmado. ¿ Que me pasa? Jamas suelo sentirme así, él me hace saber más de lo que ya sé que lo que hago esta mal. Que debería dejar ese materialista y frívolo mundo, pero es lo único que conozco. No puedo darle más a ese chico, no fui nacida para que alguien me quiera y él no puede hacerlo. Se nota que es un chico tierno y dulce, cualquier chica estaría encantada de estar a su lado. Suspirando le doy un último trago a mi té para ir a mi habitación a descansar un poco antes de arreglarme para ir a visitar a Christian al Grey House.
Pov Christian
Después de que Danielle se fuera subí al ascensor junto con Taylor para bajar al sótano y subir a la 4x4. Cuando ya estamos en el auto Taylor me habla mientras conduce.
- Parece que la chica te ha robado el aliento, ¿no?- dice él divertido.
- Sí, es muy bonita. Además...- digo pero luego me arrepiento.
No le puedo decir que soñé con ella, pensará que estoy loco.
- ¿ Además qué? Dime, con confianza- me anima.
- Soñé con ella hoy en la mañana, yo no su rostro completamente pero me acordaba perfecto de sus ojos- le digo.
- Wow, eso es extraño pero eso significa que esa es la chica que siempre estuviste esperando- me anima nuevamente.
- Eso espero, recuerda que debes pasar por ella a las 2:30- le recuerdo antes de bajarme del auto cuando ya estamos en la puerta del Grey House.
Luego de muchas horas de revisar papeles y entrar en juntas por fin estoy en mi inmensa oficina, sentado en mi cómoda silla de gerente general mirando al ventanal que muestra a mis pies la lluviosa ciudad de Seattle mientras mi mejor amiga y mano derecha, Ros Bailey, me habla de no se que porque estoy distraído pensando en mi cita de esta tarde. De pronto la voz de Ros y un estruendo en mi escritorio me hacen salir de mis pensamientos.
- Mierda, ¿no se porque coños me esfuerzo si a lo ultimo no me vas a hacer caso?, joder- me reclama ella bastante cabreada.
- Perdona, estaba distraído- le confieso apenado.
- ¿No me digas?- me dice con sarcasmo.
- Pues si te digo- le devuelvo burlón.
- No te burles de mí, Grey. ¿ Que pasa contigo ahora?- me pregunta interesada.
- Conocí a una chica- le confieso.
- ¡Oh mi Dios! ¿ Enserio? Ya era hora, oye, no puedo esperar más, ya quiero una chica que venga a sacarte de las juntas para hacerte un berrinche por cualquier cosa- me dice.
- ¿Cómo Gwen en otro día?-digo divertido.
- No te burles de mi novia, Grey, y esa vez vino a pedirme la llave del apartamento- dice defendiendo a su novia.
Dios, a veces es tan gruñona. Nada que ver con lo que aparenta. Ella es una guapa pelirroja de piel pálida, pecosa, de ojos verdes, delgada y alta. Es lo que cualquier hombre quisiera.
Lastima que ella batea para el otro equipo, pero eso no quita que algunos de la oficina estén tras de ella. Salgo de mi ensoñación para mirarla con el ceño fruncido.
- Vale, vale, lo lamento. Ella se llama Danielle, tiene ojos azules, pelo castaño y largo. Es delgada, alta y con curvas. De piel pálida, nariz respingona y labios carnosos y bastante apetecibles- le digo.
- Espero conocerla pronto, oye, recuerda ir lento amigo, no quiero que te ilusiones como siempre, se nota que te gusta pero ve paso por paso, ¿ vale?- me dice.
- Vale, y yo creo que si podrás conocerla, falta media hora para que llegue- digo.
De repente un leve toque suena en la puerta. ¿ Será ella?
------------------------------------------------
Chicas(os) aquí les dejó otro capítulo más. Espero les guste, al igual espero que les guste Ros, la verdad no recuerdo del todo si ella era así pero en todo caso así es mi Ros. Bueno, sin más por el momento me despido. Nos vemos en el próximo capítulo queridas Greysesseds.Con cariño, su amiga.
Joey <3
ESTÁS LEYENDO
¿ Dinero o Amor ?
Hayran KurguAnastasia Steele, una chica de 21 años, luego de un horrible pasado y un comienzo duro en la vida viaja hasta Seattle, Washington desde Londres, Inglaterra para cumplir con los ideales que su madrina le inculcó desde los 16 años, buscar a un marido...