Pov Danielle (Ana)
Sí esto sale mal Marie Ann me matará. ¿Cómo es que esto se complicó todo en un momento? Bueno, por lo menos ya descubrí porque tenía esa sensación de ser observada. Era mi querido dulce y acosador vecino del piso de arriba.
- Caray, hace cuanto no te veía Grey, creo que la última vez fue hace un par de años cuando me ayudaste con mi empresa cuando estaba pasando por un momento difícil- dice Michael.
-Sí- dice Christian con una sonrísa que perfectamente que aunque se vea autentica no lo es. Jesús, Grey, ¿no puedes simplemente tranquilizarte?
- ¿Conoces a la Srita. Hunthington?- pregunta Cameron.
- Sí, ella vive un piso abajo del mío. y perdona por interrumpir pero solo quería informarle a la señorita que creo que ha aparcado en mi sitio en el estacionamiento del edificio- dice mintiendo.
- Y yo le contestaba al señor que ese es mi lugar porque desde el día que llegue me indicaron que ese era mi lugar de aparcamiento, si el no sabe leer no es mi culpa, de igual manera ese no es tema para hablar en público, así que agradecería que conversáramos esto en nuestro edificio, gracias, además, ¿no sabe que es de mala educación dejar esperando a una dama como lo es su acompañante, así que vaya antes de que se moleste- digo irritada.
-Tiene razón señorita, es un gusto volver a verte Cameron. Me retiro- dice antes de retirarse
Vemos como se va a sentar a su mesa y veo a Ros. bueno, en realidad ya la había visto pero ella a mi no. así que cuando ella me mira yo la saludo agitando mi mano. Luego de saludar a Ros vuelvo a poner atención a Michael.
- ¿Conoces a Ros? - me pregunta él.
-Sí, ya he tenido la misma discusión con él sobre el aparcamiento, es muy amable y agradable cuando quiero, pero cuando no se pone gruñón- sonrío dulcemente.
Después de un par de hora de estar en el restaurante llego a mi casa totalmente cansada, bueno al menos ya tendré trabajo y algo que hacer aquí, comenzaba a aburrirme, la verdad. Dejo mis gafas para el sol, mi sombrero y cartera para posteriormente quitarme el blazer y soltar mi pelo; y justo cuando voy a recostarme en mi sofá me llega un mensaje a mi móvil. Lo reviso y veo que es Christian. Mierda, ¿Qué quiere ahora?.
Christian:
Hola, Danielle, se que ya llegaste, ¿podrías venir a mi ático?.
Demonios, acabo de llegar. Espera, dijo que sabía que ya había llegado, ¿pero cómo lo sabe? Claro, olvidaba que era un maldito acosador. me levanto del sofá y camino hacia la puerta de apartamento sin antes tomar mis llaves, no me molesto en cambiarme, iré con lo que queda de mi atuendo. Ya afuera tomo el ascensor, ingreso el código de ingreso al ático de Chris. Cuando llego él está esperándome mirando por el ventanal que llega de piso a techo en su salón que lo hace ver como el amo del universo, con una copa de vino en su mano. Decido llamar su atención de una vez por todas.
-Hola- digo algo tímida porque se la razón por la cual estoy aquí y tengo miedo de que reaccione mal.
- Hola Dani, estas muy linda- me dice tierno como siempre.
- Gracias. ¿Para que querías verme?- le pregunto aunque ya se la respuesta.
- Es que mañana tengo una gala de empresarios en la noche y , ¿quería saber si te gustaría ser mi cita?- me pregunta con ilusión en sus ojos.
Maldita sea, ¿Por qué me pasa esto a mi? Me encantaría ir con él pero tengo que ir con Michael. ¿ Que hago ahora?
- Lo lamento Christian, no puedo ir contigo- le digo con todo el dolor de mi corazón.
- ¿Irás con él?- dice Christian algo dolido, bueno, muy dolido.
- Sí- contesto con una presión en mi pecho.
No dice nada más solo escucho la copa reventarse en su mano para después ver pequeñas gotas de sangre caer al piso.
- Dios, Christian, ¿estas loco?- le digo acercándome rápidamente a él y tomando su mano haciendo que suelte lo que quede de vidrio en ella.
Él se deja caer en el piso y yo me siento junto a él para luego gritarle a Taylor que me traiga el botiquín de primeros auxilios y un tazón con agua. Cuando lo trae le limpio las heridas con el agua, luego con una gasa y agua oxigenada limpio para que no se infecto y como ultimo envuelvo su mano con una venda.
- ¿Te gusta?- me pregunta.
- No- le contesto.
- ¿Entonces por que vas con él?- me dice triste.
- Es mi trabajo- confieso.
-¿ Que?- pregunta confundido.
- Mi trabajo es ser una dama de compañía, lo hago desde los 18 años y gracias a eso tengo mi pequeña fortuna- digo con la mirada al piso.
- Por Dios...p-pero, ¿por qué?-me mira.
- Porque eso es lo único que se hacer desde que Lady Stanley me recogió de la calle- contesto.
- P-Pero dijiste que tus padres eran amigos de tu madrina, ¿no?- pregunta.
- No, mis padres murieron en un accidente de tráfico cuando era pequeña, estuve en un orfelinato hasta los 17 años y luego por falta de espacio tuve que irme. Estuve un tiempo vagando en las calles hasta que un día Marie Ann me recogió, me dio asilo, comida y educación y a cambio me dijo que trabajaría para ella a los 18, ella enseña a las chicas a como ser una elegante dama frívola de clase alta y básicamente somos damas de compañía, el cliente pide a una chica y después de hablarlo se deja establecido una identidad que él decida. Por ejemplo con Cameron me llamaré Diana Wilson y soy de New York, rubia y con ojos verdes- le digo y suspiro- Así no me descubren cuando mi trabajo está hecho.
- ¿Por qué no haces otra cosa, Dani?-pregunta.
- Porque no se que más hacer, no tengo una carrera, lo único que hago aparte de esto es pintar pero es un hobbie, ni siquiera se si esté bien y no me llamo Danielle Hunthington, mi verdadero nombre es Anastasia Steele.
------------------------------------------------ Hola chicas(os) como se los prometí acá está otro capítulo. Es cortito pero espero les guste. Miren me encontré está foto en We <3 it y me gustó mucho.
Sí, se que tal vez mayoría a no ser que todas sean Damiers pero en lo particular a mi no me molesta Amelia Dornan, me compadezco de ella ya que gran parte del mundo la odia y eso es mucho para cargar pero más sin embargo creo que lo soporta, no se si es mi edad que me hace no importarme que Jamie tenga esposa ó tal vez es por el hecho de que el tipo de cantantes que escucho siendo clásicos con músicos en la actualidad ya mayores me haga tener esa tolerancia y el saber que si él está feliz yo tambien lo este y eso me provoca esa imágen. Bueno no quiero que me odien ni crear polemica, solo quería mostrarle esa foto ya que en un concepto general tomaré esa situación para el fic, obvio con Christian y Ana. Las quiero mis queridísimas Greysesseds, no me odien por mi discurso que no venía mucho al tema. Sin más por el momento me despido. Con cariño, su amiga.
Joey <3
ESTÁS LEYENDO
¿ Dinero o Amor ?
FanfictionAnastasia Steele, una chica de 21 años, luego de un horrible pasado y un comienzo duro en la vida viaja hasta Seattle, Washington desde Londres, Inglaterra para cumplir con los ideales que su madrina le inculcó desde los 16 años, buscar a un marido...