Pov Christian
- ¿Que?- le pregunto a la chica a la cual creía conocer pero al parecer no.
- Cuando acepté el "trabajo" - hace comillas con sus dedos para luego continuar - Marie Ann me dijo que desde ahora me llamaría Danielle y que dejaría a Anastasia Steele en el fondo de mi ser escondida para que siga en compañía de sus penurias, que yo ahora sería Danielle Hunthington, la hija que nunca tuvo por vanidad- me dice Anastasia.
- ¿Por vanidad?- pregunto.
- Sí, ella no quiso destrozar su figura para darle un heredero a su esposo, en realidad no lo quiere, él la adora, eso es muy triste. Para mi Lord Stanley es como un padre y él me ha dicho que para él lo soy pero aunque quiso adoptarme su esposa se lo impidió porque si soy su hija me corresponde algo de su herencia todo eso lo quiere ella- me dice decaída.
- ¿Entonces mes estas diciendo que te enseñaron a ser cazafortunas?- pregunto incrédulo.
- Sí- contesta mirando sus manos.
Cuando me dice eso siento que todo mi mundo se derrumba, ¿ella solo me habló para robar mi dinero?.
- No, se lo que piensas Christian, aunque Marie Ann me envió para que fuera tras de tí no lo haré- contesta a mi pregunta no formulada.
- ¿Por que?- pregunto.
- Porque soy incapaz de hacerlo, tu eres un buen chico, amable y dulce, no puedo hacerte esto. Con los hombres con los que trabajo siempre son presumidos, egoístas y malas personas, siempre buscan otra cosa que en mi contrato específicamente dice que no hago- me dice.
- ¿Que te piden?- pregunto curioso.
- Sexo- me dice. ¡Que! Y una mierda, nadie se atreverá a tocar a mi Ana.
- ¿A tu Ana? Sí hace una hora ni siquiera sabías que se llamaba Anastasia, ¿ celos Grey?-
Ladra mi conciencia. Callate, intento entender porque lo hace.
- ¿No tienes sexo con ellos?- pregunto con miedo por si es que hay alguna excepción.
- No, mi trabajo solo es acompañarlos a los eventos ó cenas, no hay más allá- contesta.
- Aun no entiendo porque no lo dejas. Puedes estudiar artes, yo te puedo ayudar- la miro acercandome a ella y tomo su mano para llevarla a mi mejilla y recostar mi mejilla en ella.
- No puedo Christian- me dice y siento mi corazón doler.
- ¡¿ Por que?! Yo te quiero podemos hacer una vida juntos, así ya no tendrás que seguir haciendo eso- le digo.
- Porque lo hago por una razón, quiero rescatar la casa en donde viví mis primeros años de vida, además ya intenté salir de este sucio mundo y no puedo, Marie Ann me creó y perfectamente puede destruirme, es una mujer poderosa sin necesitar a su marido- me dice.
- Podemos solucionarlo, yo también soy poderoso, no dejaré que te hagan daño.
- Eres muy lindo pero no puedo, Christian, no te quiero involucrar, por eso solo somos amigos- me dice dolida.
¿Que? Solo amiga, para mi no es mi amiga.
- Pero yo no quiero ser solo tu amigo, yo te quiero Ana, ya se como lo solucionaremos- le digo.
- ¿ Ah sí?¿Cómo?- pregunta ella.
- Se mi esposa- digo sintiendo mi corazón palpitar muy de prisa mientras la miro a los ojos ilusionado. Por favor, dime que sí, repito como un mantra.
- ¿Que? Christian, ¿estas loco?- me dice y siento mi corazón romperse de nuevo.
- Claro que sí Grey, ¿por que una hermosa chica estaría contigo? Nadie te quiere, ¿recuerdas? Ni siquiera tu madre-
Me dice mi conciencia atormentandome. Mi mamá si me quería, ella solo estaba siempre bajo la influencia del crack que ese maldito le daba.
- Claro, ahora convencete de eso, Grey-
¡Callate! Dejame en paz. Siento mis lágrimas picar en mis ojos. Me levanto del piso y camino a mi habitación. Siento que ella me sigue así que me apresuro y cuando estoy adentro tiro todo lo que tengo enfrente y luego me escondo en mis sábanas porque se que ella entrara.
Siento que la cama se hunde a mi lado, me destapa y acaricia mi cabello con sus dedos largos y finos. Todo en ella es perfecto, yo la quiero, joder, la quiero mucho.
- ¿ Por qué no puedes quererme como yo a tí?- le digo con voz quebrada y lágrimas en mis ojos.
Ella no contesta nada y veo como sus ojos se llenan de lágrimas, acomodo mi cabeza en sus piernas y escondo mi rostro en su abdomen mientras abrazando su cintura desahogo el dolor que mi corazón siente.
------------------------------------------------
Listo chicas, acá les dejo otro capítulo. Es cortito y algo sentimental pero espero les guste mis queridas Greysesseds. Sin más por el momento me despido. Con cariño, su amiga.Joey <3
ESTÁS LEYENDO
¿ Dinero o Amor ?
Hayran KurguAnastasia Steele, una chica de 21 años, luego de un horrible pasado y un comienzo duro en la vida viaja hasta Seattle, Washington desde Londres, Inglaterra para cumplir con los ideales que su madrina le inculcó desde los 16 años, buscar a un marido...