Llevamos una semana en Aspen es un lugar muy bonito, empieza a hacer frío y agradezco haber empacado jerseys y pantalones. Christian y yo hemos estado muy bien, la verdad eso del trato creo que ya no viene al caso, yo quiero pensar que somos una pareja, aunque no me ha pedido formalmente ser su novia yo siento que lo somos. Ahora estamos caminando por los jardines de la hermosa cabaña de los Grey, nos sentamos debajo de un árbol y lo he notado nervioso desde hace un rato.
- ¿Que pasa contigo Christian? Te siento nervios- pregunto.
- Es que tengo que hacerte una pregunta- veo que de su bolsillo saca una cajita negra y la abre mostrandome un precioso anillo sencillo con una aguamarina en el medio. No es lo que yo creo que es. - Ana, ¿aceptas ser mi novia?- pregunta él.
Dios, por un momento creí que él propondría matrimonio, la verdad estoy algo decepcionada pero igual, pensandolo mejor si me proponía casarnos, ¿no se como hubiese reaccionado?
- Claro que sí, cariño, ¿como te atreves a preguntarme eso?- le digo sonriendo mientras observo como pone el anillo en mi dedo medio. - Cariño, sabes que cuando acepté el trato es porque en verdad me gustaba la idea de ser pareja al menos de esa forma- digo.
- Lo sé cariño, yo lo pregunto por querer asegurarme. ¿ Que tal si vamos a celebrarlo?- me pregunta.
- Claro cariño, ¿a donde?- pregunto
- A un bar que está en el centro, podemos decirles a Mia, Elliot y Kate- dice él.
- Me parece bien, vamos a decirles- digo.
Nos levantamos y fuimos a comentarles el plan y todos dijeron que si, supongo que Mia lo dijo para no estar sola ya que sus padres se fueron el viernes pasado. Ahora estoy en la habitación que comparto con Chris terminando de arreglarme, traigo un vestido negro corto, sin mangas de gaza con tacones negros con detalles dorados, me pongo accesorios dorados, cartera color beige, seco mi pelo y me hago una coleta alta dejando mi flequillo, por último me pongo un poco de mascara en las pestañas y labial color rojo oscuro.
Cuando termino decido preguntarle a mi guapo novio quien está acostado intentando descansar ya que esas malditas pesadillas no lo dejan en paz.
- Cariño, ¿cómo me veo?- pregunto haciendolo dar un pequeño saltito. - Perdóname amor, no quise asustarte- digo.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dinero o Amor ?
FanfictionAnastasia Steele, una chica de 21 años, luego de un horrible pasado y un comienzo duro en la vida viaja hasta Seattle, Washington desde Londres, Inglaterra para cumplir con los ideales que su madrina le inculcó desde los 16 años, buscar a un marido...