Pov Ana
Despierto lentamente al sentir suaves caricias en mi pancita de 4 meses ya. Abro mis ojos lentamente y veo a Christian con su cabeza en mi pecho mientras acaricia mi barriga donde se encuentra nuestro hijo. Sonrío mirandolo y acaricio sus rizos cobrizos.
- Bueno días amor, no quise despertarte- dice Christian.
- No te preocupes cielo, ¿como te fue ayer?- pregunto.
Él no me contesta, solo me abraza fuertemente. Chris fue ayer a ver a su padre después de la pelea que tuvieron el día de la comida con los Grey para dar explicaciones.
~ Flashback ~
Sonrío ante las palabras de Grace, luego Mia se levanta y me abraza.
- Así que se casarón- dice Carrick. - Quiero creer que como el brillante hombre de negocios que eres no olvidaste de firmar un acuerdo prenupcial- menciona él.
Joder, se por donde va esto y creo que a Christian no le va a gustar.
- De hecho no lo hice- dice Christian.
- ¿Cómo? - pregunta Carrick.
- Amo a Ana y si en algun momento nos separamos, lo cual dudo, no quiero dejarla sin nada- dice Chris.
- ¿Como fuiste tan inconsiente, Christian?- riñé Carrick.
- No soy inconsiente, confío en mi esposa- contesta Chris.
- Era una maldita cazafortunas, ¿como sabes que no está actuando?- dice él irritado.
Vaya, pues si que piensa mal de mi. Yo solo miro hacia mis manos.
- Ella no está fingiendo, yo se que ella me ama como yo a ella- dice Christian.
- Lo lamento, yo necesito aire, permiso- me levanto de mi asiento y camino en dirección al jardín.
- Ana, Ana...- me llama Christian pero lo ignoro.
Camino por el camino de concreto que me lleva hasta una banca que supongo esta hecha para admirar la vista de todas las flores, el jardín en general y la puesta de sol. Cierro mis ojos y los presiono con fuerza derramando algunas lágrimas. De repente siento que alguien se acerca.
- Ana, amor, yo lo lamento, ¿no se que pasa con mi padre?- dice dolido.
- Se que desconfía de mi, entiendo perfectamente que crea que soy una oportunista. Esto quería evitar desde que comenzamos a salir, sabía que tendría que pasar humillaciones por esto.- digo derramando unas lágrimas.
- Mi ángel, no pienses en eso, vamos a casa, ¿de acuerdo? - dice él.
Asiento para levantarme y volver al comedor para despedirnos de Mia y Elliot los cuales se los veía bastante apenados por la reacción de su padre y también de Kate quien me dijo que no hiciera caso a estupideces. Volví a asentir y luego salimos para subir al auto y volver a casa.
~ Fin del flashback ~
- Creo que no muy bien al parecer, ¿cierto?- digo.
- Él aún cree que solo buscas mi dinero- dice decepcionado frotando mi barriga.
- Mi amor, yo lo entiendo en cierto punto. Yo igual tendría dudas si estuviera en su lugar, no se si haría lo mismo que está haciendo pero si dudaría- digo
- No quiero seguir con ese tema- dice él. - ¿A que hora es la cita hoy?- pregunta.
- A las 3 pm- contesto.
ESTÁS LEYENDO
¿ Dinero o Amor ?
FanfictionAnastasia Steele, una chica de 21 años, luego de un horrible pasado y un comienzo duro en la vida viaja hasta Seattle, Washington desde Londres, Inglaterra para cumplir con los ideales que su madrina le inculcó desde los 16 años, buscar a un marido...