Cap 26: Navidad

1.5K 123 17
                                    

Pov Ana
La suave luminosidad de los rayos del sol se cuelan entre las cortinas y eso me hace despertar. Bajo mi mirada y veo a Christian aún durmiendo aferrado a mi. Yo acaricio su cabello suavemente y comienza a despertar. Cuando ya lo está talla sus ojos.

- Buenos días, mi ángel- dice él con voz soñolienta.

- Buenos días cariño, feliz navidad- digo sonriente mientras acaricio su mejilla.

Él me sonríe y luego ambos nos levantamos de la cama. Entro al cuarto de baño hago mis necesidades y luego me aseo. Salgo, busco algo casual y me visto mientras Chris está en el baño. Me pongo una blusa larga que vi hace unos días en el mall tiene decorados navideños así que lo tomé y hoy lo usaré junto con unos leggins negros y botas.

No me pongo maquillaje, seco mi pelo y  lo levanto en un moño alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me pongo maquillaje, seco mi pelo y lo levanto en un moño alto. Me pongo mis anteojos ya que ya no he usado mis lentillas. Termino de arreglarme justo cuando el timbre suena.

Bajo las escaleras y voy a abrir para encontrar a la familia Grey con ropa informal.

- Hola, feliz navidad, pasen- digo mientras abrazo a Grace.

- Igualmente querida, ¿ y Christian?- pregunta ella mientras termino de saludar al resto de la familia.

- Estaba terminando de vestirse- digo y justo en ese momento él llega.

Saluda a sus padres y hermanos para luego pasar al salón donde Sophie nos esperaba ya muy entusiasmada mirando todos los regalos.

- Tía Ana- dice ella y viene a abrazarme.

- Hola princesa, ¿lista para abrir los regalos?- pregunto mirándola.

- ¡Sii!- grita emocionada y nosotros reímos.

Nos sentamos todos cerca del árbol y aprovecho a tomar una foto ya que es justo la imagen perfecta. La chimenea encendida, todos en el salón a lado del árbol y por el ventanal  se ve como nieva.

Una vez tomada la foto me siento en el sofá cerca del árbol, Christian se sienta en la alfombra a mi lado como Mia, Elliot y Kate. Sophie toma uno de los regalos y lee la etiqueta, dice que es para ella. Lo abre y es la muñeca que quería, toma otro para ella y era un cuento, el cual me dijo que quería. Recibió un par más de parte de Elliot y Kate y otro de Grace y Carrick.

Luego fue turno de Mia, tomo sus regalos y los abrió con entusiasmo, la mayoría era ropa excepto por Christian que le regalo un viaje a París. Seguida de ella fue Elliot quien recibió calcetines, Kate recibió ropa, Carrick corbatas y Grace un hermoso collar.

Llego mi turno así que tomo cuatro paquetes. Uno es una cobija para el bebé, el otro es ropa, el tercero es un hermoso osito de felpa hipoalergénico y el último me impactó, porque al quitarle la envoltura me encontré con una caja azul con el nombre " Cartier". Miro a Christian y él simplemente sonríe. Por fin lo abro y es la cosa más hermosa que vi, a pesar de ser bastante sencillo me encanta. Es un brazalete de oro con dijes: El primero es una corbata por la corbata gris con la que nos conocimos,el segundo es el Big Ben porque soy de Londres, el tercero la Space Neddle por Seattle, el cuarto es un pincel porque me gusta pintar, el quinto es una sortija por nuestro matrimonio y el sexto es una sonaja por nuestro bebé Grey.

¿ Dinero o Amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora