Los días jamás habían sido tan difíciles, al menos no para mí.Cuando pequeña, siempre imaginé que estaría con un chico especial, del cual estaría enamorada y admiraría como mamá admira a papa.
Pero la verdad, es que rara vez, pasa lo que imagino.
Aquí estoy, de la mano con un chico que no amo y que simplemente no amare nunca.
Creo que no podré amar a alguien más después de él.Ha pasado cerca de un año desde aquel sueño que rompió mi corazón. Pensé que sería una mala jugada, pero jamás volví a ver a Max, a James o algún indicio de que ellos existan.
— ¡Maya!
Escucho el grito de Bella y despego mi mirada de la ventana. Daniel me miraba extraño y besa mi mano. Yo le sonrío con mi mejor intención.
— ¿Qué pasa? —Pregunto.—
— Necesito hablar contigo, ¡urgente!Le sonrío a Daniel y él asiente. Estábamos en la celebración del aniversario del pueblo. Toda la gente estaba aquí y se estaba celebrando a lo grande.
Bella toma mi mano y corremos hacia fuera de la casa del alcalde. Nos sentamos y miro el bosque con nostalgia.
— Connor está aquí.
— ¿Qué? —Alejo mi mirada del bosque y observo a Bella.— ¿Quién es Connor?
— El profesor de deportes, Maya, al cual amo en secreto.
— Diablos Bella, ¿aún no te rindes?
— No estoy delirando, pero puedo apostar a que me mira mucho mientras estaba bailando.
— Bella, aun no salimos del colegio, aunque te mirara y te diera indicios, es ilegal.
— Me falta poco para los 18.
— Bella...
— Da igual, necesito que lo mires y me digas si me está mirando, solo eso.
— Bien.Volvemos a entrar y empiezo a bailar con Bella, Daniel me da una mirada extraña y yo con gestos le doy a entender que vaya a divertirse.
Otra razón por la que no quiero a Daniel, es muy dependiente y se pega a mi. La verdad es que no tenemos una relación formal, ya que no lo he aceptado, pero si hemos salido y mi madre lo acepta. Mi padre no lo soporta y mi perro le ladra cada vez que puede.
Bella se empieza a mover y yo me pongo en modo amiga espía.
Ok, Bella siempre ha sido muy soñadora con los romances, pero este profesor sí que la mira enserio. Esta pegado mirándola con una sonrisa boba, no puedo creerlo. ¿Será posible?
— Bella, en verdad te mira.
— ¡Te lo dije!Después que Bella le coquetea descaradamente y el profesor se ríe. Me alejo lentamente cuando el profesor Connor y Bella empiezan a conversar.
No puedo culpar al profesor, Bella es hermosa y con la edad se ha vuelto más atractiva.
Veo que Daniel está buscándome y salgo al patio antes que me vea.
Me acerco al bosque y lo observo.
— Siempre miras al bosque como esperando algo.
Ruedo mis ojos y suspiro.
— Daniel, ¿qué haces aquí?
— ¿Quieres irte a casa? Puedo llevarte si quieres.
— No te preocupes, mis padres me llevaran.
— Te acompaño entonces.
— Quiero estar sola, Daniel. Debes darme mi espacio, no tienes que obligarte para que me enamores, no funciona.
— Maya...
— Solo déjame.
— Pero...— ¡Aaaaaah!
Ambos nos callamos ya que escuchamos fuertes gritos desde el interior de la casa.
Corro rápidamente y me encuentro con todas las luces apagadas. Los gritos están por todos lados y mucha gente gritando el nombre de sus hijos. ¿Qué está pasando?
Una mano toma mi muñeca y me lanza al suelo. Me quejo del dolor y luego todas las luces se encienden.
Mis ojos se encuentran con los de mi madre y ella corre para abrazarme.
— Estás bien. —Dice suspirando.—
— Si mamá, ¿qué pasó?
— Ni idea, se cortó la luz de un momento a otro y escuchamos gritos, creo que se han llevado a alguien.Veo de lejos como Bella y su madre se encuentran, mi padre llega en cosa de segundos y una sombra en la ventana llama mi atención, antes de que pueda cuestionarme algo, el alcalde rompe en llanto.
— ¡Mi hijo no está!
Todos nos miramos extrañados y empezamos a buscar por todas partes.
La gente se organiza en grupos y deciden buscar alrededor.Jamás habían pasado cosas así en el pueblo, en general es un lugar muy tranquilo y familiar.
Todas las familias están dentro de la casa, a cuidado de los policías. Después de una hora llegan los grupos e indican que no hay señales del chico.
— ¡Esperen la chica sabe algo!
Todos miramos en dirección de un hombre que está al lado de una pequeña, al parecer tiene unos 4 años.
— ¿Qué viste? —Pregunta el alcalde a lo que todos guardamos silencio.—
— Hombres. —Dice tímida.—
— ¿Cómo eran? —Pregunta una señora a su lado.—
— Grandes y llevaban capas negras.
— ¿Los viste? ¿Ellos se llevaron al chico?
— Solo vi las sombras negras y todo se apagó.Mi cerebro tiene una pelea mental al escuchar eso. Algo me dice que los hombres vestidos de negro los conozco, pero no logro recordar. Es como si esto me pareciera conocido y peligroso a la misma vez.
Percibo peligro.— Es mejor que se vayan a sus casas, mañana saldrá en todas las noticias, así será más fácil encontrar al chico.
Con mis padres nos vamos en silencio, de seguro pensando en lo que pasó. Cuando llegamos a casa, mi madre prende una vela en la foto de mi abuela.
Ella falleció un mes después de aquel sueño.Me dirijo a mi habitación y me visto con el pijama. Jhon se despierta y pide mi atención.
Mi mente está lejos de aquí, tengo pensamientos confusos, tantos que necesito dormir solo para olvidarlos.
Jhon empieza a mover su cola y olfatea mi mano con interés. Lo observo y miro mi muñeca.
Ahora que recuerdo, alguien la tomo durante la fiesta y quien haya sido, me salvó de una grande.
Jhon sigue olfateando y yo alzo una ceja.Me acerco la muñeca a mi nariz y mi corazón late con fuerza.
Es nuevamente ese aroma tan adictivo y perfecto para mí.Su aroma, mi preferido.
Esto puede significar solo una cosa.
O aquel chico dueño de mi corazón existe, o simplemente me estoy volviendo más loca.
Me acuesto y miro el cielo de mi habitación.
Mi mente va lejos, recuerda los momentos maravillosos donde ese chico que tanto me encantaba, me abrazaba y besaba. Incluso sonrío con tan solo recordarlo, ¿cómo es posible que alguien con ni siquiera tocarme, logra producir todo esto? Es realmente admirable.
Pero finalmente, vamos Maya, tú sabes la verdad. Él no ha aparecido en más de un año, es obvio que simplemente fue un sueño.
Max no es real, pero yo sí, y tengo que vivir con eso.
Holaaaaaaa :) volví y lo prometido está aquí, gracias por todo su apoyo :)
Depende de los votos y comentarios, veré si subo el segundo capítulo que ya está listo, espero su entusiasmo y tal vez llegue de sorpresa 👀Besos y abrazos 💖😊
ESTÁS LEYENDO
Keeper. (Buscándote)
FantasySegundo libro de la saga Keeper. Después que Maya sabe toda la verdad, se niega a aceptar que jamás pueda volver a ver al chico que conquistó su corazón. Hay algo sincero e intenso que le hace pensar que todo es mentira. Ha pasado más de un año si...