10. En la cima

2.1K 252 59
                                    


Holaaaaaa :) lo siento por ausentarme taaaaaanto tiempo, pero al fin, al fiiiiin estoy de vacaciones y tengo tiempo. Muchas gracias por la paciencia, y lo siento por la tardanza, pero así es la U.
Por si no recuerdan, les sugiero leer los capítulos anteriores para no perder el hilo, y si recuerdan, ¡disfruten!

Aquí va el nuevo capítulo.

Dos semanas.

Dos semanas caminando por un punto fijo y si rastro de Max.

Mi mente realmente tenía el pensamiento que mi vida no tiene sentido. ¿Qué es real y que no?
No tengo idea si alguna vez volveré a ver a Max. Ni siquiera sé si está con vida.
Por otro lado, este duro camino solitario es horrible, se acaba de ir una de las mejores chicas que pude conocer.

¿ En qué momento me metí en todo esto? ¿En qué momento dejé de tener una vida sencilla y normal para terminar en esto?

Max, Max, Max. Él y solo él, será siempre la respuesta a todas mis preguntas.
Las cosas que se hacen por amor...

Si estuviera en mi vida antigua, mi madre se moriría por las cosas que he hecho. He robado comida, ropa y cualquier cosa que me pueda servir.
Esto es horrible.

Miro hacia el cielo y como todos los días, busco algún árbol que me pueda servir para dormir. Está anocheciendo y recuerdo cómo sería de ideal dormir junto a mi perro.
En fin, nada de eso existe ahora.

Encuentro un castaño, lo suficiente grande como para dar sombra a todo un curso. Saco la manta de mi mochila, ambas robadas, e intento dormir.

Desde aquella vez con Sop, que tampoco me he encontrado con algún Inanimatum, no es que los extrañe, pero todo lo que me puede recordar a Max, está desaparecido.
¿Y si me estoy volviendo loca? ¿Y si nada de esto ha sucedido? Es así, con todos estos pensamientos, que me duermo cada noche.

Creo que no he dormido ni diez minutos cuando escucho voces, escucho ramas romperse por el peso de algún pie.
Aquí hay gente.

Abro mis ojos, tomo mi manta y la guardo en mi mochila con rapidez. Me pongo de pie y me detengo abruptamente.

Si hablas del diablo, debes saber que éste aparece, Maya.

Nuevamente, Inanimatum. Hay cinco frente a mi.

Ok, tranquila Maya, puede ser peor. Puedes defenderte, ocupa lo que te han enseñado, tranquila.

Diablos, moriré.

Cierro mis ojos y me doy animo, cuando los abro, tengo uno junto a mi, otros dos tras de mí y los dos restantes me miran.

— Me saliste bastante dura...

El de mi derecha me habla y yo lo miro con toda la ira que tengo acumulada.

— Y así seguiré.

Le doy un pisotón y golpeo a los que están tras mío, los chicos que estaban mirando se acercan a mí y cada uno me toma por un brazo. Ambos me golpean y al que pisé me tira al suelo, ahí me patea y me golpea.
Pienso en pararme muchas veces, en golpearlos con todas mis fuerzas, pero ya no tengo.
¿De qué sirve dar la pelea? Max no aparece, estoy prácticamente sola en este mundo y ya no tengo fuerzas para seguir. Creo que el matarme, sería un favor...

Keeper. (Buscándote) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora