Holaaaa! Debido a mi ausencia, hoy he subido dos capítulos, ¡disfruten! ❤️
No me puedo mover, estoy en un tipo de camilla. Puede que lleve más de dos horas aquí, al parecer me están examinando, es todo tan extraño.
Hay otra cosa más extraña aún, no puedo comunicarme con Max, mi mente cada vez que quiere recordarlo se vuelve una nube. ¿Será por el lugar? ¿Será por mi?
— Hemos terminado, llévensela.
Dos chicos me toman de los brazos y me llevan a una habitación. Llevan capas pero parecen humanos.
— Tengo hambre. —Digo antes de que cierren la puerta.—
— ¿Y a mí que? —Dice uno.—
— Que fastidio... —Responde el otro y ambos se van.—Me acuesto y veo mis brazos, todos están con pinchazos. Mi daga sigue en el bolsillo y no tengo idea que tiene de extraño, es de plata y con detalles de color. La miro otra vez tratando de encontrar algo más, pero no hay.
Doy un suspiro de frustración y sigo mirando el techo. ¿Qué pasa con Max? ¿Qué pasa con nuestra conexión? ¿Se estará debilitando?
¿Tendrán alguna idea de dónde puedo estar?Me doy una vuelta y trato de dormir, es extraño que no quieran matarme, pero ahora soy su objeto de experimento. Escucho que la puerta se abre y dejan una bandeja con comida, el chico se va rápidamente y sonrío al ver una pizza.
¿Enserio? ¿Una pizza?
Esperen, puede ser veneno.
O tal vez no cocinen.
Esperen otra vez, ¿hay pizza por aquí cerca?Como sea muero de hambre y me la como entera.
Paso toda la tarde mirando mi habitación, hago figuras con el cartón de la pizza, me hago peinados y trato de dormir. Presiento que es de noche ya que no hay ventanas, un chico me viene a buscar y otra vez me lleva a una especie de laboratorio. Están todos sentados y un asiento en medio de ellos.
— Siéntate.
Hago lo que me dicen y los miro a todos, la mayoría son horribles, no se les puede apreciar muy bien la cara ya que todos llevan capas, pero hay pedazos de piel blancos y se le notan todos los vasos sanguíneos. También hay otros que parecen humanos, tal vez se están iniciando.
— ¿Es cierto que te puedes contactar con la mente con tu keeper?
— Si.
— ¿Puedes hacerlo aquí?
— Extrañamente, no.
— Bien, es porque tenemos magia puesta en nuestras paredes. Ahora respóndeme otra cosa, ¿puedes sentir cuando le hacen daño?
— Si.
— Última cosa, ¿han tenido sexo?
— ¿Disculpa? —Todos estaban atentos, cómo responder frente a ellos algo así.—
— Solo responde chica.
— No.Escucho asombro en todos, algunos cuchichean entre ellos. ¿Pero qué es tan extraño?
— Así que, puedes hacer todas esas cosas y ni siquiera no han sellado su relación, esto es realmente interesante...
— ¿Sellado? ¿Acaso tener sexo con los keeper es algo digno de celebración?
— Pues créeme que si, ni te imaginas lo cerca de él que te vuelves después de eso, pero ahora me lo haces más fácil, pensé que eran más unidos.
— ¡Somos unidos! ¡Lo amo más que a todo en el mundo!
— Si claro, detalles... Ahora bien.Dejan a un chico frente a mi, no se quita la capa pero aún así me mira a los ojos.
— Míralo, ¿puedes leer su mente?
— No.
— ¿Segura? No me mientas.
— Ya dije que soy una chica ordinaria y normal, no puedo leer la mente de nadie, ni siquiera de Max.Algo extraño pasa, su rostro aparece en mi mente, esta corriendo junto a Mat. Se le ve desesperado. Ahora que lo pienso, es la primera vez que digo su nombre en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Keeper. (Buscándote)
FantasySegundo libro de la saga Keeper. Después que Maya sabe toda la verdad, se niega a aceptar que jamás pueda volver a ver al chico que conquistó su corazón. Hay algo sincero e intenso que le hace pensar que todo es mentira. Ha pasado más de un año si...