2.

9.7K 658 216
                                    

Capítulo 2.

Me levanto de la cama realmente impactada por lo que acaba de pasar. Sin poder evitarlo me paseo de un lado a otro creyendo que aún es un sueño, pero no Elena, no lo es, realmente Niall Horan ah respondido tu tweet, me dice mi subconsciente.

Las lágrimas inundan mis ojos, mientras busco una buena respuesta para darle, aunque sé perfectamente que quizás nunca más vuelva a tener una respuesta suya. Estúpidamente dejo que mis nervios no me permitan pensar, es por eso que le envío un dibujo que hice de él con el fin de que pueda verlo.
Un montón de gente responde los tweet de felicidad que estoy publicando y cuando creo que nada puede superar mi felicidad, Niall horan me sigue.

@ ElenaM_ : Muchísimas gracias por seguirme Niall, eres el mejor.

@ ElenaM_ : Te juro que aún no puedo creer que me hayas seguido, es como un sueño. Incluso es como si aún estuviera soñando.

@ ElenaM_ : Puedo morir en paz. Sobre todo porque ahora puedo escribirte por mensajes privados. Soy tan feliz.

Una semana después.

@ ElenaM_ : Hola niall, ¿Sabes lo mucho que te amo?

@ ElenaM_ : Mi twitter se hizo tan famoso ahora que me sigues. De verdad es increíble lo que puedas causar en algunas personas.

Tres semanas después.

@ ElenaM_ : ¡Acabas de twittear que estarás en Irlanda! Yo también soy Irlandesa, como tú.

@ ElenaM_ : ¿Que harás el día de San Patricio? ¿Estarás en Irlanda verdad?

@ ElenaM_ : Dime que sí estarás en tu tierra Nialler.

Dos días después.

@ ElenaM_ : No, no estarás :(

@ NialllOfficial @ ElenaM_ : Sí, estaré en Irlanda. Jamás me pierdo un día de San Patricio en mi país...en nuestro país.


Voy a fallacer. No puedo creer que él esté respondido mis mensajes privados.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora