38.

5.8K 348 141
                                    

Capítulo 38.

Nos quedamos con Niall el resto de la tarde en casa. A ninguno se le apetecía salir, además que hacerlo solo haría que sus fans lo vieran.
Como mi cuenta de Twitter es de una fans más, pude mostrarle que algunas chicas de mi ciudad ya estaban buscándolo. Ya sea en los restaurantes que están a la orilla del rio lagan, y otras en los centros turísticos de la ciudad. Todas ellas están realmente comprometidas en la búsqueda de su ídolo, para obtener aunque sea una fotografía con él.
Pienso que, si yo estuviera en los zapatos de ellas, lo más probable es que estaría igual o quizás peor, me creería una detective y dejaría los pies en la calle con tal de verlo aunque sea de lejos.

-¿En que piensas tanto?.-me pregunta él en el oído. Alzo la vista para mirarlo mientras me acomodo más entre sus brazos.

-En que adoro que estés aquí.-susurro. Él me mira y sonríe.

-Hace mucho tiempo que no tenía una tarde de películas.-me dice.-y mucho menos con alguien tan especial.

-Harás que me sonroje, sabes que se me da con facilidad.-él se ríe.

-Me encanta hacerte sonrojar.-admite.

-Eres cruel.

-Solo un poco.-me dice divertido mientras vuelve a mirar la televisión.

En este momento nos encontramos solos en casa. Mis padres normalmente nunca están, ellos son la clase de personas que tienen un millón de amigos, siempre están invitándolos a eventos, fiestas y reuniones.
Lo bueno de todo esto, es que Lucas va con ellos, mamá siempre a dicho que quien lo parió fue ella, por ende yo no tengo porqué cuidar de él.
Aunque hay ocasiones en que si debo hacerlo, pero ella intenta que no sea así siempre, ya que, Lucas a diferencia de mi, fue un bebé planeado, no es justo que yo lo cuide cuando ellos decidieron volver hacer padres.
Debo reconocer que son muy conciderados con respecto a ese tema.

Apoyándome en el hombro de niall me quedo mirándolo. Él está de lleno en la película que hemos escojido para ver. Quisiera estar viéndola también, pero la vista que tengo frente a mi es mil veces mejor.
Hay momentos, como ahora, que aún es difícil para mí creer que él este aquí, en mi ciudad, en mi casa y yo entre sus brazos.

-Si sigues mirándome así, harás que me sonroje.-me dice derrepente. No puedo evitar reír.

-Es que eres muy bello.-me atrevo a decir. Él me mira y sonríe.

-Tú eres hermosa.-me dice. Niego inmediatamente, el frunce el ceño.-¿Sabes que me encantas verdad? Que adoro tu cabello largo y las pecas que están justo aquí.-dice y toca con su dedo índice mis pómulos.-Y sobre todo, adoro esta parte de ti.-agrega al mismo tiempo que alza mi mentón y me da un suave beso en los labios.-eres preciosa Elena.

-Niall, basta. Mira mi rostro.-estoy roja como un tomate.

Niall se ríe y me abraza.

-Esta bien, no te haré sonrojar más por hoy.-me dice.-además que, debemos hacer nuestro itinerario. Mientras esté aquí, quiero conocer lugares, y por supuesto eres mi guía turística.

-¿Y las chicas?¿Y si nos ven?¿No sería un problema para ti?.-le pregunto.

-Uhmm, nos disfrazaremos.-bromea. Yo me río.- la verdad es que esta ciudad es tan grande que dudo que puedan hacerlo, además que tampoco andaré con un cartel que diga mi nombre y cosas así.

-Esta bien.-le sonrío.

-Así que, más tarde haré una lista ¿vale?.

-Vale.-le digo y beso su mejilla.-me preguntaba...-

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora