63.

4.3K 273 363
                                    

Capítulo 63.

" x: Definitivamente él tiene una novia nueva.

X: Me niego a creer que es cierto.

X: Ahora entiendo cuando él puso" E❤️" sé refería a ella. Que lindo es niall.

X: Joder, ¿es enserio? Pero si no hace mucho tiempo estuvo saliendo con esta otra chica ¿como se llamaba?...

X: Ah, quizás es solo una amiga, gente de mierda que inventa cosas.

X: No sé si les pasa, pero me duele el corazón pensar que él tiene novia. Bueno, siempre me pasa cuando mis artistas favoritos se ponen de novios.

X: Pero que mierda estas fans pubertas ¿cuál es el afán de tirarle odio a la chica? ÉL YA ES ADULTO, PUEDE ESTAR CON QUIEN QUIERA, JODER, QUE ANTIPÁTICAS QUE SON.

X: Maldita perra suertuda.

X: Que vergüenza me dan algunas, todavía creen que están en 2013. Ya maduren, si tanto aman a niall, mínimo respeten su relación, si es que tiene una, es solo una foto agradeciendo un plato de comida.

X: Imagínense lo suertuda que es esa chica, estar al lado de niall, el hombre más hermoso en la faz de la tierra. Me duele el corazón, yo también quiero un niall en mi vida.

X: Ahora que veo con más calma el Twitter de niall... ¿Ella no es la chica a la que él le respondió unos mensajes hace meses atrás? Matenme, ¿al final si terminó saliendo con una fan? Joder, se ah vuelto mi idola.

X: Bueno cada quien es libre de sentir lo que quiera y si quiero tirarle mierda a la tipa ¿cual es el drama? Ni que lo fuera a leer.

X: Lo único que espero es que Niall este bien y sea feliz.

X: Creo que debíamos hacer un Hashtag dándole apoyo.

X: Prefiero salirme de las redes sociales, todo se volvió muy tóxico.

X: Tanto drama por dios, ¿acaso esperan que este chico se quede solo para siempre?

X: nunca me gustó one direction y no conozco mucho a los integrantes como solistas, pero veo que armar tremendo revuelo porque alguno de ellos esté con alguien, calmense por favor.

X: ¿Acaso las que critican tanto... que esperan? ¿Que Niall sobreviva a base de pajas? Ah, que ingenuas.

X: bueno ya sabemos que su novia, si es que lo es, es una fan y que ella lo dibujo y él le respondió... Entonces me pregunto ¿porque no lo dibujé yo también? Ah, verdad, lo hago como la mierda.

X: Me siento como si realmente fui engaña por niall. Ah, ¿porque tuve que enamorarme de mi ídolo?

X: Me importa una mierda con quien esté, mientras siga haciendo buena música.

X: Espero que ella lo ame tanto, como lo amo yo. :(.


𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora