Capítulo 71.
Mamá se enteró del episodio del día de ayer en el centro comercial. Cuando me llamó esta mañana estaba histérica, pero gracias a las palabras de niall ella se calmó.
Por supuesto, jamás le dijimos sobre el moretón en mi pierna, eso la pondría peor y sería volver a comenzar para tranquilizarla.
Tampoco le conté que mañana iré a un evento con niall, la conozco, sé que logrará ponerme más nerviosa de lo que ya estoy.
Me duele el estómago de solo pensar lo que se me vendrá. Según niall, no debería preocuparme, no deberían haber fans, ya que es un evento con invitación y es totalmente exclusivo.
Totalmente exclusivo.
Sí creyó que eso no me haría poner nerviosa y preocupada, se equivocó. Porque es justamente lo que me tiene con el nudo en el estómago.
Tengo claro que no encajaré, que seré el bichito raro y estaré en las miradas de muchas personas, pero no me importa. El episodio de ayer, me dio un poco, solo un poco de valentía.
-Prepararé la comida.—me dice niall con una alegre sonrisa.
-Si quieres puedo ayudarte.—intento levantarme del taburete, pero niall pone sus manos en mis hombros reteniendome.
-Desde que llegaste, que haz cocinado para nosotros, ahora lo haré yo.—me dice antes de darme un besito en la frente.—solo observa.
-Esta bien.—le digo divertida.
Me doy la vuelta en el asiento y apoyo mis codos en la mesa de mármol. Niall comienza a pasearse por la cocina, buscando ingredientes en su despensa.
Sé ve adorable. Adoro en la forma en que su ceño está fruncido debido a lo concentrado que está.
-Te falta algo horan.—le digo y él me queda mirando.—¿el delantal?.—le recuerdo, él sonríe y lo toma.
-Gracias cariño.—me dice y vuelve a mirar un cuaderno de recetas que tiene delante de él.
-No, no por favor.—dice harry desde la puerta.
-¿No qué?.—pregunta niall.
-Dime que no vas a cocinar tú.—le implora éste.
-Sí. Lo haré yo.—dice niall con tono ofendido.
-Que terrible.—dice harry mientras se aleja.
No puedo evitar soltar una risita ante su comentario. Niall se me queda mirando con cara de poker.
-Vamos gatito, quiero probar tu exquisita comida.—le digo con dulzura. Él sonríe levemente y vuelve a mirar el cuaderno.
Al final, termino ayudándole, pero solo a cortar algunas verduras, él no me dejó hacer más. No quiere que haga fuerzas, quiere que descanse para el día de mañana.
Después de media hora, un olor exquisito inunda toda la cocina. El pollo salteado que niall esta preparando me tiene muerta de hambre y al parecer a harry también, porque se aparece en la cocina nuevamente y se queda con nosotros.
❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈
-Niall, esto está increíble.—dice harry mientras se echa más y más verduras a la boca.—es que, la explosión de sabores es alucinante.
Las mejillas de mi chico se tornan de un lindo color rosa ante las palabras de su amigo. Yo también alago su comida, esta exquisita. ¿Porqué dijo que no era buen cocinero? Podría comer esto todos los días.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀
FanfictionPrefiero alimentar una fantasía, que dormir aquí, sola.