93.

4K 266 59
                                    

Capítulo 93.

Hace mucho tiempo que no me sentía tan nerviosa. La intimidante mirada de mi papá me tiene con los nervios de punta, y sé que niall esta igual, solo que él puede disimular mejor que yo.

-Siéntense.—nos pide mamá mientras ella toma su lugar al frente de nosotros, al igual que papá.

-¿Y Lucas?.—pregunto intentado romper la tensión.

-Está en la guardería, iré por él después de que hablemos.—me responde ella.

-ah.—murmuro y miro a niall de reojo. Maldición ¿porque se ve tan tranquilo?.

-Bien, cuéntame que pasó en el centro comercial.—dice papá haciendo que todos lo miremos a él y luego me miren a mí.

-Bueno, una chica me golpeó.—le digo.

-Sí, eso ya lo sé. Quiero saber porqué.—¿Porque me habla tan tosco? Él no es así.

-Uhmmm, bueno no sabría como explicarlo.—digo.

-Por el principio Elena ¿por donde más?.—continúa el diciéndome.

Suspiro ruidosamente. Maldición, no quiero decir que la chica me culpó por el descanso de niall, eso haría que él se enfadara con mi novio, y no puedo permitir que eso pase,asi que...

-La pasé a llevar, iba distraída, y no me di cuenta, le cayó helado en su suéter.—digo e inmediatamente lanzó una rápida mirada a niall, quien me mira con el ceño fruncido.

-¿Solo eso?.—dice mamá.—¿Dejó así tu cuello solo por manchar su suéter?.

-Ya sabes como somos las mujeres con la ropa, simplemente no era su día, y explotó.—les digo.—ya fue papá, mamá ¿vale?.

Por unos segundos mi padre se me queda mirando, no sé si realmente me cree.

-Elena, vimos los vídeos.—me dice mamá.—ella te culpaba a ti por algo, dinos la verdad.

-Bien, yo les diré.—dice niall y yo no puedo evitar golpear mi rodilla con la suya. Él me mira y luego susurra un lo siento, para luego mirar a mis padres y seguir hablando.—Hay un montón de fans que no están felices con mi descanso, piensan que me he retirado de la música, lo han malinterpretado y han culpado a Elena por eso.

-¿A Elena?.—dice papá confundido.

-Sí.—dice niall.—por supuesto que no es así.

-No entiendo.—dice mi progenitor.

-Papá, las fans están locas.—le digo.—bueno,no todas, pero muchas están locas ¿entiendes?.

-Señor Jesucristo.—dice él negando con la cabeza.—¿quién es la chica que hizo esto? No podemos dejar las cosas como están.

-Yo hablé con mi manager, y él contacto a los administradores del centro comercial para que revisaran las cámaras de seguridad y ya han identificado a la persona que lo hizo, no se preocupe ya esta identificada.—dice niall.

¿Qué?¿En qué momento pasó esto?, me quedo mirándolo, él también me mira.

-¿Cuando hiciste eso?.—le pregunto.

-Cuando me enteré, estaba en Londres aún.—me dice.—me han enviado un mensaje hace pocos minutos diciéndome que ya saben quien fue.

-Eso es bueno.—dice papá.—tomaremos acciones legales, después quiero hablar contigo sobre eso.—le dice a niall.

-Por supuesto.—responde éste.

-Me parece excelente que hayan dado con la persona que dejó así tu cuello hija.—dice mamá.—pero, resulta que, esto no puede seguir pasando.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora