Capítulo 17.
Sí, realmente lo extraño. Detesto esta área de mí, esta área donde me vuelvo más cursi, esta área donde las mariposas revolotean no solo en mi estómago, si no en cada parte de mi ser.
Miro la pantalla de mi móvil ansiosa, esperando que Niall venga a nuestra casi cita, como dijo él. El día se a hecho eterno, nunca me había pasado, jamás había estado tan pendiente de la hora. Quizás eso me jugó en contra, porque por primera vez en mi vida, el día se hizo más y más largo.
@ElenaM_ : Hola ¿Estas?
Vamos Niall, he esperado este momento durante todo el día. Tienes que estar, dijiste que estarías.
@NiallOfficial : Nunca el día habia sido tan largo para mi. Dime que para ti también lo fue. Hola...
Oh, esto me pilla por sorpresa.
@ElenaM_ : Aquí estas... ¿Todo bien?
@NiallOfficial : Perdón aquél arrebato, es solo que te extrañe.
@ElenaM_ : Yo también a ti.
@NiallOfficial : ¿De verdad lo dices?
@ElenaM_ : Sí, pero ya basta, aunque no te pueda ver, me sonrojo al decir estas cosas.
@NiallOfficial : Debes verte adorable.
@ElenaM_ : Uhmmm.
@NiallOfficial : Me gustaría poder estar allí, Ahora, contigo.
@ElenaM_ : ¿Para verme sonrojada y Reírte de mi?
@NiallOfficial : Sí. Jaja, lo siento, pero sí, me reiría, pero no por burla, si no porque debes verte realmente adorable y tierna.
@ElenaM_ : No soy adorable Niall, soy lo más torpe que puede existir.
@NiallOfficial : Me gustan las chicas torpes.
@ElenaM_ : "Las"
@NiallOfficial : jajaj, no seas celosa. Solo tu eres mi chica torpe.
@ElenaM_ : ¿De verdad, solo yo?
@NiallOfficial : Solo tú. Si tan solo supieras cuanto anhelaba este momento durante el día.
@ElenaM_ : Creo que sentíamos lo mismo. Se hizo eterno. ¿Que me estás haciendo Niall?.
@NiallOfficial : ¿Que me estas haciendo tú? Sabes algo... Se me acaba de ocurrir una idea genial.
@ElenaM_ : ¿Si? ¿Que es?
@NiallOfficial : Iré a verte. Si, ya lo he decidido, iré a verte Elena, cancelaré todo lo que tengo que hacer esta semana, necesito verte.
Dios. ¿Este chico esta hablando enserio?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀
FanficPrefiero alimentar una fantasía, que dormir aquí, sola.