Capítulo 50.
Estoy tan cansada. Jamás creí que tener sexo sería tan agotador. Pero tampoco sabía que es tan espectacular. Miro a niall quien se a quedado dormido a mí lado, verlo me hace sonreír.
¿Este chico tranquilo que duerme plácidamente es el mismo que minutos atrás me decía cosas calientes en el oído?Con las imágenes aún vividas en mi memoria me acurruco a su lado. Me hubiera gustado estar como anoche con él, desnudos.
Pero estamos en casa, así que nos tuvimos que vestir a la velocidad de la luz al terminar y al sentir como mi padre se paseaba por la casa.
Aunque debo reconocer que eso fue lo que más me gustó, hacer algo prohibido en un lugar donde nos podrían sorprender.Experimentar esto con niall es increíble, me encanta lo que él me hace sentir, descubrir lo increíble que es hacer el amor, y lo mucho que lo he disfrutado.
Mientras continuo sumergida en mis pensamientos, golpecitos se dejan escuchar en mi puerta.
Rápidamente me deshago del abrazo de niall y me levanto de la cama, al abrir papá se me queda mirando.-Papá.—le digo con un atisbo de nerviosismo. ¿Habrá escuchado? Con niall Fuimos cuidadosos de no emitir gemidos.
-Elena, debo ir a buscar a tu madre y Lucas, quería que supieras.—me dice mientras se pone una chaqueta.
-Ah, bueno papá, gracias por avisarme.—le sonrío.
-¿Y niall?.—me pregunta. Me hago a un lado para que lo vea, mi papá sonríe.
-Se durmió mientras veíamos una Película.—le digo.
-Sí, bueno que descanse.—me dice y comienza alejarse.—nos vemos mas tarde, lo más probable es que me quede a cenar donde unos amigos, volveremos en la noche. Te quiero y cenen también, tu madre a dejado comida en la nevera.
-Te quiero papá, vale gracias.—le digo antes de cerrar la puerta. ¿Porqué no salió antes? Pienso y sonrío.
-¿A qué se debe tu sonrisa?.—escuchar la voz de niall hace que mi corazón comience a latir con fuerza.
-Pensé que dormías.—susurro mientras continuo apoyada en la puerta.
-Tú padre me despertó. Habla demasiado fuerte.—me dice y ambos sonreímos.—Asi qué, salió.
-Sí. Volverán en la noche.—le digo mientras camino hacia mí closet.
-¿Que haces?.
-Busco ropa limpia, me daré una ducha.—le digo.
-¿Puedo ducharme contigo?.—mierda ¿como puede una simple pregunta ponerme cardíaca?.
-¿De verdad?.—le pregunto.
-Adoro cuando te sonrojas.—me dice con una tierna sonrisa.—Y sí, por supuesto que es verdad, también tengo que ducharme.
-Esta bien.—le digo repentinamente tímida. Mierda.
Niall se levanta y sale de mi habitación. Al minuto después vuelve con ropa limpia que deja sobre mi cama. Mierda, él realmente hablaba en serio.
Sin decir ni una palabra me meto en el baño, él me sigue rápidamente. ¿Porqué siento que esta ducha tiene el nombre de <<sexo>> plantado en el aire?
Mientras abro el grifo del agua y dejo que la tina se llene no puedo evitar mirar de reojo a niall, en como se quita la ropa. ¿Puede ser más excitante ver como baja la cremallera de su pantalón dejando su bóxer a la vista?
-¿Necesitas ayuda para desvestirte?.—me pregunta juguetón mientras continuo vestida y con el vapor del agua caliente sofocandome. Le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀
FanfictionPrefiero alimentar una fantasía, que dormir aquí, sola.