21.

6.1K 403 68
                                    

Capítulo 21.

Ayer con Niall hablamos por teléfono. No puedo explicar lo feliz que fui. Era como estar en una especie de transe, no me sentía allí realmente.
Era como estar en las nubes.
Escuchar su voz, escuchar su hermosa y tierna voz me hizo aterrizar. Aterrizar porque fue lo que necesitaba para confirmar que esto realmente está ocurriendo. A pesar de que una y mil veces me dije a mi misma que esto es real, no es un sueño, no es parte de mi imaginación.
Yo solo espero que el día en que lo conozca él no salga huyendo. Eso rompería mi corazón en mil pedazos.

-Vale, no pienses eso. —susurro.

Solo dos semanas. Dos semanas y podré verlo a la cara, podré estar cerca de él.
A veces intento imaginar ese encuentro y que es lo que debería hacer. Quizás solo saludar y ser yo misma, pero ser yo misma significa ser un manojo de nervios.

Me quedo mirando el móvil por enésima vez. Niall dijo que me llamaría, que debía esperar a su llamado. También me pidió que no lo llamara, no sin antes avisar o preguntarle si podía hacerlo.
Eso en un principio me sorprendió, ya que pensé que era exagerado,pero luego recordé que él no es cualquier persona, que tiene una agenda ocupada, tiene reuniones a la cual asistir.
La mayor parte del tiempo cuando hablamos, olvido quién es él. Quiero decir, olvido cuan famoso es, olvido que cualquier cosa que pueda decir, ya sea publico o no, él corre un riesgo enorme. Es por eso que intento mantener los pies en la tierra cuando hablamos por mensajes y ahora, que está llamándome mucho más.

Tengo que poner los pies en la tierra,ahora.

Elena: ¿Niall? —contesto.

Niall: Hola pequeña ¿como estás?

Elena: Hola Niall. Estoy bien, estaba esperando tu llamada. —Me dijo pequeña. —¿Tú como estás? ¿Todo bien?

Niall : Sí, mejor que nunca. —Puedo sentir su sonrisa al otro lado de la línea.

Elena: ¿Así? ¿Y porque sería?

Niall: Tengo que decirte algo y no se como lo vas a tomar.

Oh no.

Elena: Oh, bueno solo dímelo. —Él se ríe.

Niall: No tienes que ponerte tan seria. No es nada malo. Creo.

Elena: ¿Crees? —Que no sea nada malo por favor.

Niall: Lo que pasa es que hay un cambio de planes.

Elena: ¿Con respecto a qué?

Niall : Mi viaje a Irlanda.

OK, no vendrá. Mi corazón se encoge.

Elena: No podrás venir ¿verdad? No al menos por ahora.

Niall : En realidad...

Elena: Niall habla por favor, estas asustandome.

Niall: Lo que pasa es que estoy apunto de tomar un vuelo a Irlanda. Salgo en diez minutos.

Él tiene que estar bromeando.

¡YO NO ESTOY PREPARADA PSICÓLOGAMENTE AÚN PARA VERLO!



𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora