85.

4.5K 270 96
                                    

Capítulo 85.

Estar sin él es doloroso.

Cuando está aquí en casa soy extremadamente feliz, pero las despedidas son terribles. Todavía no puedo evitar llorar cuando él se va.

Me siento tan enamorada de él, que su ausencia me duele como si me estuvieran clavando mil puñales. Así de exagerada me siento en este momento.

Cuando nos despedimos ayer y niall tomó su vuelo de regreso a Londres, le envié un montón de mensajes pidiéndole que pensara mucho lo que quiere hacer.
En el fondo de mi corazón, me alegra saber que estará a mi lado, pero también me duele mucho imaginar que dejará proyectos importantes en manos de terceros para ir detrás de mí en mi sueño por ser arquitecta.

Temo por él y por los rumores que cada día se hacen más fuertes en las redes sociales. Cada vez que me meto en Twitter, puedo leer como dicen que Niall a dejado su agencia, que ya no es parte de ella y que su carrera como cantante estará pausada.

Cuando le pregunté, fue enfático en decirme que no creyera en nada, que él era mi fuente más cercana para dar fin a los rumores, pero cuando lo leo, los artículos son tan convincentes, tan seguros de que lo que publican es cierto, que no puedo evitar dudar.

Y me siento pésimo, porque yo confío en niall, confío en sus palabras, y confío en que él está siendo honesto conmigo, que jamás me mentiría, que no tiene porqué.

-¿Qué pasa amiga?.—me pregunta Bárbara mientras pinta sus uñas sentada en la alfombra de mi habitación.

-Nada.—le digo desanimada.

-¿Ya estas extrañando a tu hombre?.—me pregunta divertida. Le sonrío.

-Es este maldito Twitter que me tiene así.

-Ah, te dije que no creyeras nada, niall te dijo que no ha renunciado y que no dejará de cantar, si se entera que estas dudando de él se enojada contigo, no seas idiota.—me dice y continúa soplando sus uñas para que se sequen.

-No dudo de él, pero los rumores ya llegaron a la televisión. Y además que, he recibido un montón de mensajes privados preguntándome si es cierto, y otros culpandome, diciendo que desde que Niall tiene novia, cambió.

-¿Cambiar en qué? Yo lo veo igual.—dice ella despreocupada.—no tomes en cuenta a esa gente, solo ignorala. Y por cierto ¿ya salio él en televisión?.

-No todavía. Estará en la alfombra roja, y después en el show, cantará mi canción. Estoy ansiosa por verlo, lo extraño.—suspiro con tristeza.

-Sí, se te nota, ya comienzo a sentir tu tristeza ¿estas segura que no se pega?.—ambas reímos.—¿tú crees que usará el audífono que le regalaste?.

-No lo sé. Espero que sí, pero si usa uno de él, no importa.

-¿Como que no importa?¿Sabes cuanto costó encontrar un lugar bueno para que lo diseñaran?.

-Ya vale esta bien, tienes razón.—me rio.

-Marca su número, yo hablaré con él, le diré que tiene que usarlo.—ella extiende su mano para que le entregue mi teléfono.

-¿Estás loca? Él debe estar ocupado.—le sonrío ante su repentino gesto.

-Vale vale, pero más le vale usarlo, porque cuando esté por aquí, le diré unas cuantas cosas.

-Ni siquiera los he presentado aún.—le digo.

-No me importa, le diré quien soy y luego le exigiré que use el regalo que le haz dado.—continuó sonriendo ante sus palabras.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora