Capítulo 80.
Decido llamarlo, pero cuando lo hago, su móvil está apagado.
Intento no preocuparme, y pensar que está bien, que sólo está ocupado y que no puede escribirme o llamarme, pero santo cielo, simplemente no puedo hacer como que nada está pasando.Mentiría si dijera que no siento ganas de llorar.
Durante el día me quedo con lucas, mamá y papá salieron con unos amigos, y como ellos han sido tan buenos conmigo decidí devolverles el favor en cuidar a mi hermano pequeño.
Después de comer nos dedicamos a ver películas de disney y jugar con la consola toda la tarde. Aunque de vez en cuando miré mi móvil, pero continúa igual, nada de él.
Ya perdí la cuenta de cuantas veces he mirado su cuenta de Twitter a ver si publica algo.-Ya no quiero jugar contigo, eres aburrida.—me dice Lucas enojado por mi falta de atención a la consola.
-Entonces ve una película.—le sugiero.
-No, quiero a mamá y papá.—dice y ya puedo sentir el llanterio que vendrá.
-Ellos llegarán en un rato más ¿vale?.—él asiente con sus ojitos llenos de lágrimas.—¿quieres palomitas de maíz?.
-¡Si! —grita y su mirada se ilumina.
❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈
Agotadisima por jugar a la wii con lucas, me encierro en mi habitación apenas llegan mis padres. Ya es de noche y me preparo para acostarme.
Después de darme una ducha y secar mi cabello, me quedo sobre la cama escuchando música. Ya no estoy tan ansiosa de recibir un mensaje de niall, me resigne a pensar que está ocupado.
Poco a poco mientras escucho a ed sheeran, uno de mis artistas favoritos, el sueño comienza a vencerme.
Ni siquiera tengo ánimos y fuerza para acostarme bajo las mantas, así que me quedo así, en posición fetal, dejando que los brazos de morfeo me lleven hasta la dimensión de los sueños.❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈
-Oye, debes acostarte bajo las mantas ¿acaso no tienes frío?, maldición, tu cabello todavía está húmedo ¿quieres pescar un resfriado? Por Dios mujer, te alejas de mí y ya dejas de preocuparte por ti.—¿Qué? ¿Acaso escuche la voz de...? Uhmm, que frío siento.—¿Elena?.
Mieeerdaaa.
Mis ojos se abren de golpe al escuchar mi nombre. El rostro que veo a centímetros del mío es del mismísimo niall horan.
¿Pero qué demonios?¿Él está aquí?¿Estoy soñando?.Cuando lo miro, él me sonríe con ternura.
-¿Niall?.—frunzo el ceño.
-¿Quién más podría ser?.—responde él.
-Oh.—digo al mismo tiempo que siento como la alegría embarga todo mi ser. Rápidamente me levanto y lo abrazo por el cuello.—Pero ¿que haces aquí? Tú estabas en París ¿Como?.—no puedo ocultar mi alegría.
Él se ríe.
-Quería darte una sorpresa.—me dice mientras hunde su rostro en mi cuello.—te echaba mucho de menos, así que apenas termine la grabación anoche, tomé el primer vuelo y me vine adonde ti.
Tengo muchas ganas de llorar.
-Niall.—murmuro.—yo también te he extrañado mucho, te hablé anoche y te llamé esta mañana pero tu móvil estaba apagado. Creí que.. Creí que tú...—él se aleja para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀
FanfictionPrefiero alimentar una fantasía, que dormir aquí, sola.