Capítulo 60.
"—Sí mamá, lo sé ¿pero no pretendes que vuelve a casa? Acabo de llegar, llevo apenas unos días aquí... Claro que lo comprendo, sé que es algo que debo hacer, pero no puedo ahora, como te he dicho, acabo de llegar, no quiero volver nuevamente a Irlanda...Que lo sé, además no es culpa mía que ella haya vuelto ahora de sus vacaciones..."
Mierda. Mi madre si que es hostigante cuando desea serlo. Pero esta bien, no la culpo, ella desea que todo esté bajo control, y yo también quiero que lo esté.
—¿De verdad no quieres que agende una cita con mi doctor?.—me pregunta niall detrás de mi, sé que a escuchado todo.—Él puede derivarte con alguna especialista.
Me volteo rápidamente para mirarlo.
—No lo sé. Quería hacerlo con la doctora de mamá, ella me conoce, la visité un par de veces cuando era más pequeña.—le digo.—me siento demasiado presionada por mi madre.
—Lo lamento Elena.—me dice mientras se acerca y me abraza.—anoche, estuve investigando sobre esto. Hablé con mi doctor.
-¿Sobre qué exactamente hablaron?.
-Sobre algún método donde yo tenga que cuidarme y no tú al menos por un tiempo, me entristece verte así, pero las opciones son limitadas para mí.
-¿Cuáles son las opciones que hay?.—le pregunto confundida.
-Vasectomía. Y otra que me dio mal rollo.—me dice y no puedo evitar sonreír.—no te burles, también me preocupa el tema.
-Si lose, pero eso ya sería muy exagerado ¿no? Supongo que algún día quieres tener hijos, no puedes hacerte una Vasectomía.—le digo.—Oh Dios, no puedo creer que este hablando de esto.
-¿Sobre qué? ¿Sobre hijos?.
-Todo. Sobre todo en realidad.—él se ríe.
-Supongo que esto es lo que pasa cuando estás con alguien,son temas que se deben conversar y tratar.
-Sí.
-Lo solucionaremos, debemos tener precaución y ser responsables mientras esperamos que puedas visitar a tu doctora.—me dice.—No entiendo como pueden haber tantas opciones para las mujeres, pero para nosotros todavía no exista nada seguro.—dice más para sí mismo.
-Uhmm.—murmuro.
-Mientras hablaba con él, me decía que actualmente están implementado métodos anticonceptivos para hombres, pero nada es seguro, tienen que hacer un montón de pruebas todavía para que sea realmente verídico. Así, que al menos por ahora, sólo es la vasectomía, y el más común el preservativo, que más que método para no ser padre es más para prevenir infecciones de transmisión sexual.—me cuenta.
-¿Con él era con quien hablabas en tu estudio?
-Sí. Tuvimos una larga charla. Necesitaba estar al tanto de todo.
-Creí que tú sabias sobre estas cosas.
-La verdad es que no mucho.—confiesa.
-Pero niall.—murmuro y me alejo un poco para ver su rostro.—tú haz tenido novias antes, lo sé. Lo vi en noticias de espectaculos, en Twitter, y no sólo una, si no varias.
-Si, es cierto, pero con ninguna sentí que quería vivir con ella, o que viajara hasta donde vive para pasar tiempo con ella y su familia, eran solo novias, relaciones que no duraban tanto tiempo, no pensé a futuro con ninguna.
-¿Puedo preguntar algo?
-Claro.—él me sonríe.
-¿Te enamoraste de alguna de ellas?.
-No.—me dice.
-¿Como sabes que no?.
-Porque lo que siento por ti, no se compara a lo que sentí antes por alguna novia.
Oh, me siento alagada y ruborizada.
-¿Te haz enamorado en el pasado?
-Si. Una vez.—me dice.—cuando tenía 15 años.
Eso me hace sonreír.
-Vale. Comprendo.—susurro antes de ponerme de puntillas para besar su mejilla.
-Necesito decirte algo.—me dice.—Tengo un amigo que vendrá a pasar unos días con nosotros, no está pasando por un buen momento y necesita a un amigo, quería que lo supieras. No pude decir que no, realmente se escuchaba mal cuando hablamos, lo siento, no quiero pasarte a llevar por esto.
-Niall, es tú casa puede invitar a quien tu desees.—le digo y le sonrío.
-Pero estoy contigo, prácticamente estás viviendo conmigo, aunque sea por un tiempo. Y siento que no fue cortés de mi parte, decir que si sin consultar si te parecía bien, pero él estaba mal, de verdad.
-Entonces hiciste lo correcto. Me alegra que puedas ayudar a alguien que esta pasando por una situación difícil. Además, así podré conocer a personas nuevas.—le digo.—veamos el lado positivo.
Él se me queda mirando y frunce los labios.
-Lo que sucede es, que ya conoces a esta persona.—me dice y yo me quedo mirándolo.—bueno,no en persona, pero sabes quien es.
Ay, no ¿liam?
—¿Quién es?.—le pregunto intentando no verme tan nerviosa.
—Es harry.—murmura.—harry styles.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀
FanfictionPrefiero alimentar una fantasía, que dormir aquí, sola.