Capítulo 6.
No voy a pensar que lo dijo por mi. Eso si seria ridículo, una cosa es confiarle a alguien como te sientes, y otra ya es sentirte mejor por aquella persona. ¿Cómo podria ser yo? No cabe duda de que debió estar alguien a su lado y quiso compartirlo conmigo.
Lo más extraño de todo esto, es que no volví hablarle. ¿Que me pasa? Deje su último mensaje ahí, y no hice nada. He mirado la pantalla del ordenador por una semana y no he echo nada. Él a publicado mucho más en su cuenta de twitter y yo no he echo nada. ¿Qué esta pasando realmente conmigo? Yo no soy así. No existe tweet de él que no este en mi cuenta de twitter y ahora no he echo nada.
¿Sera que él me hace sentir diferente? Como si no fuera solo una tonta fan que habla con él, como si fuera alguien más. Oh dios. Niego rotundamente con la cabeza y me alejo de la pantalla, los ojos ya comienzan a doler y cuando eso ocurre sé que vendrá un horrible dolor de cabeza.
Decido ir a ver a mi amiga bárbara, me quedo con ella durante toda la tarde e intento no pensar en Niall Horan.
Al llegar a mi casa, me meto en la ducha. La necesito, necesito relajar mis músculos y sacar toda la tensión que hay en mi cuerpo. Mamá me prepara una rica cena al terminar, la disfruto en mi habitación, gracias a Dios ella no impone aquella regla de no comer en las habitaciones.
Por aburrimiento mientras ceno, me meto en su cuenta de instagram y veo una fotografía que él compartió. Realmente había creído que mi etapa de celos había sido superada, pero claramente no fue así.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀
FanficPrefiero alimentar una fantasía, que dormir aquí, sola.