Capítulo 5: "¿Por qué eres así conmigo?"

540 57 6
                                    

Tres meses pasaron desde que empezaron las clases en la universidad, el joven de cabello alborotado hacia todo lo que estaba a su alcance para acercarse a la bella jovencita pelinegra, pero cuantos más esfuerzos hacia para acercarse a ella más se alejaba de él.

Vegueta por su parte se había vuelto su amigo, Milk había encontrado en él una persona en quien confiar, claro aún no le había confesado el verdadero motivo de su rechazo a Gokú, pero a Vegueta eso no le importaba él lo único que quería era tener una oportunidad para conquistar el corazón de la pelinegra y ella con su amistad se la estaba dando.

Bulma se encontraba en una confusión sentimental se sentía atraída por el joven de la sonrisa bella y por el joven cabello de flama, pero uno era enemigo de sus amigas y el otro parecía andar tras una de sus amigas, a ella en realidad estas situaciones le importaban poco lo malo era que hasta ahora no sabía por cuál de los dos decidirse.

Dieciocho, como era la más intuitiva de las tres había notado que sus amigas estaban atraídas por el par de bombones que había conocido através de los binoculares, a ella ambos chicos les parecía súper atractivos, pero no quería luchar con sus amigas por el amor de uno de ellos, por eso decidió mantenerse al margen y mirar desde sus posición como cada uno de ellos descubrían sus sentimientos. Ella había conocido en la universidad a un joven calvo que a pesar de no ser muy atractivo era todo un caballero con ella y estaba conquistando su corazón.

Milk seguía terca en no darle ninguna opción a Gokú para ganar su amistad, a pesar de que su actitud en el fondo le dolía sin saber por qué, así como sentía celos de toda aquella chica que se acercaba a él y como era tan orgullosa fingía indiferencia aunque por dentro sentía ganas enormes de alejarlas de él.

Gokú, buscaba cualquier forma para estar cerca de Milk, pero sin éxito, solo a cambio era tratado con indiferencia con ella, a tal punto que llego a pensar que estaba perdiendo su popularidad entre las chicas, solo se reconfortaba cuando sus fieles seguidoras Marón y Lunch, lo buscaban para llenarlo de halagos.

Gimnasio Ox:

El entrenamiento había terminado, ese día a Gokú le correspondía quedarse a guardar todos los implementos que habían usado para entrenar.

¡Nos vemos Kakaroto¡ decía Vegueta dándole una palmada en la espalda.

¡Nos vemos¡ decía Gokú levantando el tiradero que habían dejado sus amigos. Cuando en eso la bella hija de su maestro entro lentamente hasta oficina de su padre.

El maestro salió, dijo el joven de cabello alborotado sonriéndole.

¿Dijo que volvería?, pregunto la bella pelinegra con indiferencia.

Si, mintió el joven de cabello alborotado.

¿Hace cuanto salió? dijo la pelinegra.

Hace un buen rato, ya debe estar de regreso, siguió con su mentira el joven de cabello alborotado mientras sonreía al ver que por primera vez desde que la conocía habían cruzado más de tres palabras sin discutir.

Entonces lo esperaré en su oficina, ¿tienes la llave?, dijo la bella pelinegra.

No, pero puede quedarte aquí, dijo el joven de cabello alborotado señalando una de las bancas.

Estás loco, yo jamás estaría por más de diez minutos en el mismo lugar que tú, dijo la pelinegra.

¿Por qué eres así conmigo?, ya me parecía mucha alegría tener una conversación calmada contigo por más de cinco minutos, dijo el joven de cabello alborotado.

¿Qué aún no encuentras la respuesta?, dijo la pelinegra mirándola molesta.

No y si no me la dices nunca la encontraré, dijo Gokú igual de molesto.

Vaya lo que me faltaba, tu eres el culpable de todo y te haces el sentido, si que eres un miserable, dijo la pelinegra.

Por qué dices eso explícamelo, dijo Gokú acercándose a ella y sujetándola con sus brazos contra la pared.

Suéltame me lastimas dijo la bella pelinegra sonrojada al sentir la cercanía del cuerpo del joven contra el de ella.

No lo haré hasta que me expliques ¿porqué eres así conmigo?, dijo Gokú hablándole muy cerca a su rostro mientras su mirada se dirigía a los rosados y finos labios de la jovencita.

¡Suéltame te digo¡ decía la pelinegra tratando de librarse de su agarre.

¡Me gustas Milk¡ no me hagas esto, dime ¿porqué eres así conmigo?, dijo Gokú acercando más su rostro al de la pelinegra, que solo sentía su corazón palpitar con fuerza.

Kakaroto no abras....................., dijo el joven de cabello de flama haciendo que Gokú voltee ante el llamado y la pelinegra aproveche para librarse de su agarre del joven y salir corriendo del gimnasio sin siquiera mirar a Vegueta.

Creo que llegue en buen momento, dijo el joven de cabello de flama mirando a su amigo.

¿Qué buscabas?, dijo el joven de cabello alborotado.

Mis guantes, los olvide, ¿no los encontraste?, dijo el joven cabello de flama.

Si toma, dijo Gokú entregándole sus guantes de entrenamiento.

Si no hubiera interrumpido ¿la hubieras besado?, dijo Vegueta.

Si, aunque luego de seguro me hubiera abofeteado, dijo riendo el joven de cabello alborotado.

Creo que el tercer round lo ganaste tu amigo, hasta ahora lo más cerca que estado de ella es cuando beso su mejilla dijo riendo el joven cabello de flama.

Horas después: "Casa de Milk"

Una bella jovencita pelinegra se encontraba abrazando su almohada mientras pensaba en lo que paso en el gimnasio de su padre entre ella y el joven de cabello alborotado.

Si Vegueta no hubiera llegado, me hubiera besado. No puedo sentir nada por él, él traiciono a mi amiga, pensaba la bella pelinegra mientras colocaba sus manos a la altura de su corazón. Él es malo, malo, decía la pelinegra mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas.

Al día siguiente: "Universidad"

¡Hola bombón¡ dijo Bulma sonriendo.

¡Hola Bulma¡ dijo Gokú sonriendo.

¿Tienes algún plan para el fin de semana?, dijo la linda peli azul.

No, no tengo ningún plan, dijo el joven de cabello alborotado.

Me acompañarías al cine, dijo la joven peli azul.

Está bien dijo Gokú sonriendo.

Horas después: "Cafetín"

¿Por qué hiciste algo así?, decía celosa la pelinegra.

Porque me gusta y no lo siento tan malo como dijo Mai, tal vez ella fue la que tuvo la culpa dijo la peli azul.

No lo puedo creer ya te lavo el cerebro decía la pelinegra.

No digas eso Milk, a lo mejor Bulma tiene razón y Mai exagero, yo tampoco lo siento como si fuera el infeliz que Mai dijo, decía segura la rubia.

Por lo visto con ustedes dos ya no puedo contar, solo les pido que no lo pongan al tanto de nada, el no puede sospechar que sabemos lo de Mai, dijo la bella pelinegra.

Está bien Milk, solo ten cuidado con que por andar queriéndote vengar de él, resulte lo contrario, dijo la rubia con seriedad.

¿A qué te refieres Dieciocho?, dijo la pelinegra.

No te preocupes amiga el tiempo te hará comprender a que me refiero, dijo sonriendo la rubia.

"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora