Casa de Gokú:
¿En qué piensas hijo?, decía un anciano, al ver a su nieto sentado en la mesa de su comedor con las manos sobre la cabeza.
Abuelo ¿cómo conquistaste a la abuela?, pregunto el joven de cabello alborotado sorprendiendo al anciano.
¿Por qué me preguntas eso hijo?, dijo el anciano sonriendo mientras tomaba asiento al lado de su nieto.
Por curiosidad, dijo Gokú nervioso.
¿Hay alguna niña que te guste y no ceda a los encantos de mi nieto?, dijo el anciano sonriendo mientras le daba palmadas en la espalda.
Si, abuelo, es la niña más terca que he conocido, dijo Gokú.
¿Y si es tan terca porqué insistes con ella hijo?, mejor sigue como antes disfrutando la vida con las artes marciales, tus estudios y saliendo con tus amiguitas dijo el anciano para sacarle la respuesta que esperaba.
Porque su forma de ser la hace especial y se ha convertido en un reto para mí, además estoy enamorado de ella abuelo, no entiendo porque se comporta así conmigo, muchas veces me he preguntado ¿porqué será así? y hasta ahora no encuentro la respuesta, dijo Gokú con melancolía.
¿Quién es la causante de la desdicha de mi nieto?, dijo el anciano.
Milk Ox, la hija de mi maestro, dijo Gokú con tristeza.
Esa niña encantadora te está causando tanto sufrimiento, dijo el anciano.
Si abuelo ¿la conoces?, dijo Gokú.
Claro hijo, la deje de ver hace un par de años, pero no creo que en ese tiempo haya cambiado tanto, hijo esa niña es sumamente dulce, ¿estás seguro que no le hiciste nada?, dijo el anciano.
No abuelo, si apenas la conocí hace algunos meses, ella antes no asistía al gimnasio, dijo Gokú.
Hijo ten paciencia y mucho amor para ella, ya verás que con eso la conquistaras, pero tienes que tú mismo hallar la forma de conquistarla y no te atormentes ya verás que poco a poco irá cediendo dijo el anciano, antes de pararse para irse a la cocina.
Mi abuelo tiene razón: "tengo que hallar la forma de conquistarte", pensaba el joven de cabello alborotado.
Al día siguiente: "Universidad"
La bella jovencita pelinegra se encontraba sentada en su carpeta mientras leía muy concentrada un libro, cuando de repente sobre su carpeta apareció una pequeña caja de chocolates, la jovencita levanto la vista y se encontró con él joven de cabello alborotado que le sonreía.
¿Y esto?, dijo la pelinegra entre sorprendida y molesta.
Son para ti, Milk, empecemos de nuevo, seamos amigos, dijo Gokú mirándola a los ojos.
Ya te dije que yo no soy amiga de farsantes dijo la bella pelinegra.
Milk por favor, al menos dime porque eres así conmigo, dijo Gokú.
Tengo clases, dijo la pelinegra viendo ingresar a sus compañeros al aula.
¿Entonces te esperaré a la salida?, para aclarar esto de una vez, dijo Gokú, saliendo del aula.
La pelinegra observo la pequeña cajita de chocolates y sonrió, mientras la tomaba y la guardaba en su bolso.
Cafetín:
Entonces eso puede resolver el misterio, dijo la rubia mirando a la peli azul mientras sonreían en complicidad mientras Vegueta y Krilin se miraban.
Haber chicas ¿qué nos están escondiendo?, dijo el joven cabello de flama.
Nada, nada, dijo la peli azul.
Bulma dímelo ¡por favor¡ decía Vegueta tomándole las manos y mirándola a los ojos.
Es que, ...., decía nerviosa la peli azul.
No podemos, Milk se molestaría con nosotras y sería capaz de darnos el castigo de la indiferencia como a Gokú, dijo la rubia.
Está bien, pero al menos respóndanme esto, ¿tiene que ver con el comportamiento de Milk hacia Kakaroto?, dijo el joven cabello de flama.
Si, Vegui, dijo la peli azul.
¿Entonces si hay un motivo para el odio de Milk a Gokú?, dijo Krilin.
Sí, pero también creo que habido una confusión, solo espero que Milk descubra todo a tiempo, dijo la rubia.
A la salida:
Un joven de cabello alborotado esperaba impaciente en la puerta del aula de la pelinegra su salida. Cuando de repente la puerta se abrió y el maestro y algunos alumnos empezaron a salir.
Luego de unos minutos la bella jovencita pelinegra salía del aula, siendo interceptada en el camino por el joven de cabello alborotado.
Tenemos una conversación pendiente, dijo el joven de cabello alborotado, tomándole de la mano.
¡Suéltame¡ dijo la pelinegra nerviosa ante el contacto.
El joven de cabello alborotado la soltó y le hablo calmadamente: ¡por favor¡ ¿dime por qué eres así conmigo?.
¿En verdad no lo sabes?, dijo la pelinegra.
¡No¡ dijo Gokú.
Estuviste en la capital oeste en las vacaciones de este año, dijo la pelinegra.
Si, fui con mi familia, pero ¿cómo lo sabes?, dijo el joven de cabello alborotado.
Y te divertiste mucho allá ¿no?, dijo la pelinegra irónica.
Lo pase bien con mi familia, era un viaje antes de que mi familia volviera al extranjero, mis padres tienen una empresa en América y hasta que ella funcione de manera adecuada estarán allá por algún tiempo. Pero no entiendo que tiene que ver eso con tu comportamiento, dijo Gokú.
Te recuerda algo el nombre Mai, dijo la pelinegra mirando la reacción de intriga del joven de cabello alborotado.
ESTÁS LEYENDO
"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"
DiversosGokú Son, conoce a la bella hija de su maestro de quien se enamora desde el primer día. El joven a pesar de contar con la aprobación de su maestro para conquistar a su hija, esta se resiste a caer en los encantos del atractivo jovencito, haciendo qu...