Gimnasio Ox:
Gokú hijo, me podrías ayudar a llevar esto a mi casa, decía su maestro.
Claro maestro, decía el jovencito sacando en brazos unas cajas de la oficina de su maestro.
Parece que el maestro quiere a Gokú para su yerno, decía en tono celoso Yamcha.
Si eso parece dijo Ten.
Al menos Vegueta aún no llega sino de seguro se ofrece a ayudar para ir a casa del maestro a ver a su hija, dijo Krilin riendo.
Si tienes razón Krilin, dijo riendo Piccolo.
Minutos después:
Por aquí hijo, decía el gigantesco hombre entrando a un cuarto que era el almacén de su casa.
¿Y que tienen estas cajas señor Ox?, decía el joven de cabello alborotado.
Son algunos documentos y objetos que ya están en desuso hijo dijo el maestro.
Luego de guardar todo, el maestro le dijo:
¡Quédate a almorzar conmigo¡ mi hija tiene clases y no vendrá hasta la noche, dijo el hombre.
Está bien maestro, dijo el joven aceptando la invitación.
Gokú y el padre de la pelinegra se sentaron a la mesa mientras una de las empleadas de la casa servía la comida, cuando en eso por la puerta la bella jovencita pelinegra ingreso.
¡Buenas tardes papí¡ entro diciendo, pero guardo silencio al ver sentado junto a su padre al joven que ella detestaba. ¿Qué haces en mi casa?, dijo enfadada.
Señorita Ox, su padre me invito, dijo Gokú con respeto, mientras el gigantesco hombre miraba a ambos.
Porqué la tratas así hijo, tienen la misma edad, dijo el maestro.
La señorita me lo pidió, yo solo obedezco, dijo Gokú mirándola a los ojos.
¿Es verdad eso hija?, dijo el padre de la jovencita.
Si papá, él y yo no somos iguales, es tu discípulo y yo le merezco respeto, dijo la pelinegra con firmeza.
Pero hija a mi me gustaría que sean amigos, dijo su padre.
Lo lamento padre, pero no soy amiga de farsantes, voy a mi dormitorio. Nana sube algo de comer a mi habitación ¡por favor¡ dijo la pelinegra subiendo a su cuarto.
Hijo ¡discúlpala¡ no se que le sucede contigo, decía apenado el gigantesco hombre.
No se preocupe maestro, tal vez con el tiempo me gane su amistad, decía sonriendo el joven de cabello alborotado.
Al día siguiente: "Universidad"
Tres bellas jovencitas se encontraban tomando refrescos en el cafetín de la universidad, cuando un atractivo joven cabello de flama ingreso y al ver a la bella pelinegra decidió acercarse a ella.
¡Hola hermosa¡ decía Vegueta saludando con un beso en la mejilla a la pelinegra.
¡Hola Vegueta¡ te presento a mis amigas: Bulma y Dieciocho, dijo la pelinegra señalando a las mencionadas que se pararon de sus asientos para saludar con un beso en la mejilla al atractivo muchacho.
¡Siéntate¡ dijo la peli azul coquetamente.
¡Eh, gracias¡ dijo el joven cabello de flama.
¿Qué edad tienes?, dijo la rubia.
20 años, dijo el joven sintiéndose intimidado por primera vez ante la presencia de las tres bellas jovencitas.
¿Qué estudias?, dijo la peli azul que lo miraba coquetamente.
Negocios internacionales, lo hago porque mis padres me lo pidieron, dijo el joven.
¡Ah¡ nosotras tenemos 19 años dijo la rubia señalando a su amiga peli azul, Milk es la más chica ella tiene 18 dijo la rubia.
Y estudiamos Diseño de modas, nos encanta andar a la moda, dijo la peli azul.
Se nota, dijo Vegueta observando la vestimenta de las jovencitas.
Y tu amigo el otro bombón, dijo la rubia con descaro.
¿Bombón?, dijo el joven cabello de flama.
Si el de la sonrisa encantadora, dijo la peli azul.
¡Ah, Kakaroto¡ debe estar en clases dijo el joven no dándole importancia al asunto y mirando a Milk por ratos causando cierta molestia en la pelinegra.
Ya es hora de volver Bulma, dijo Dieciocho, mirando su reloj.
Si que lastima quería seguir más tiempo contigo, dijo la peli azul mirando el joven cabello de flama que solo sonrió ante la coquetería de la joven.
Nos vemos Milk a la salida, dijeron la rubia y peli azul.
¿Y tú que estudias linda?, dijo el joven cabello de flama.
Veterinaria, dijo la pelinegra.
Claro, por eso Kakaroto dijo que tu facultad estaba junto a la de él, el estudia Ingeniería agrónoma, dijo el joven cabello de flama riendo.
A la salida:
Un joven de cabello alborotado esperaba pacientemente a la salida de la facultad de Veterinaria a la bella hija de su maestro.
Señorita Ox, la estaba esperando, dijo Gokú sonriendo.
¿Qué quieres?, dijo la pelinegra con molestia.
Ser tu amigo, dijo el joven de cabello alborotado.
Ya te dije que no soy amiga de farsantes, dijo la pelinegra.
Porque eres así, ni siquiera me conoces, porque me juzgas sin tratarme, dijo el joven de cabello alborotado.
Te conozco más de lo que te imaginas y no quiero conocerte más, dijo la pelinegra caminando rápidamente siendo seguida por el joven de cabello alborotado que la tomo del brazo.
¡Espera¡ porque hablas así de mí, dijo Gokú intrigado.
Analízate mejor y hallaras la respuesta dijo la bella jovencita pelinegra corriendo a toda prisa dejando a un pensativo joven de cabello alborotado.
¿Porqué serás así?, yo no te he hecho nada que recuerde, tengo que averiguar la razón de tu comportamiento y conquistarte princesa, pensaba el joven de cabello alborotado viendo alejarse a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"
RandomGokú Son, conoce a la bella hija de su maestro de quien se enamora desde el primer día. El joven a pesar de contar con la aprobación de su maestro para conquistar a su hija, esta se resiste a caer en los encantos del atractivo jovencito, haciendo qu...