(Último capítulo)
5 meses después: "Gimnasio"
Qué se cuenta Gokú, decía Krilin uniéndose a la conversación del grupo de amigos.
Que están muy bien, que cuentan los días para volver y poner en práctica todo lo que está aprendiendo decía el joven cabello de flama.
¿Y Milk cómo está?, decía Piccolo.
Creo que él embarazo le cayó bastante bien, no tiene malestares, al menos eso me dijo Kakaroto y mi Bulma que hablo con Milk, dijo el joven cabello de flama.
Vaya chicos, tan jóvenes y ya serán padres, decía Ten.
Se aman, además Milk aún tiene dos meses, podrá estudiar sin problemas y para verano cuando estemos de vacaciones tendrán a su bebé en brazos, decía Krilin.
Si tienes razón, dijo Ten.
China: "Pekín"
¿Cómo están mis dos amores?, decía el joven de cabello alborotado entrado a su modesto departamento con una bolsita de papel en la mano, acercándose a su joven esposa para darle un dulce beso.
Bien, decía la pelinegra.
Te traje los chocolates que tanto te gustan decía el jovencito dándole la bolsita de papel.
¡Gracias mi amor¡ decía la pelinegra, dándole un beso en la mejilla mientras abría la cajita para comer sus chocolates mientras el joven de cabello alborotado la miraba con dulzura.
2 semanas después:
¡Gracias maestro¡ fue un honor ser entrenado personalmente por usted, decía el joven de cabello alborotado haciendo una reverencia.
De nada muchacho, ahora a poner en práctica todo lo aprendido, ya eres un maestro, decía un anciano.
¡Gracias nuevamente¡ dijo Gokú.
Toma hijo este es el premio que ganaste, dijo el anciano, entregándole un cheque con un monto nada despreciable.
Departamento:
¡Mi amor¡ llegaste muy temprano, decía la pelinegra abrazándolo.
Es que él maestro hoy termino el entrenamiento y me estaba dando el premio, dijo Gokú feliz.
Eso significa que, ¿podemos volver a Japón?, dijo la pelinegra emocionada.
Así es preciosa, vamos a empacar, para volver cuanto antes con nuestras familias, dijo Gokú.
Gokú, ahora ya tengo una nueva familia y esta estará siempre junto a mí, dijo la pelinegra haciendo sonreír al joven de cabello alborotado.
Si, preciosa, ahora los tres formamos una nueva familia y siempre estaremos juntos, dijo Gokú dándole un beso en su imperceptible vientre.
Días después: "Gimnasio"
¡Bienvenidos¡ decían sus amigos y el padre de Milk, mientras les arrojaban papelitos de colores.
¡Gracias chicos por el recibimiento¡ decía Gokú sonriendo.
¿Cómo estás Milk? , decían la rubia y peli azul acercándose a su amiga.
Bien chicas, dijo la pelinegra.
¿Y dónde vivirán? decía Yamcha.
Mi abuelo ya se encargo de buscarme una casa, dijo Gokú sonriendo.
¿Y cuando nos mostrarás lo que aprendiste Kakaroto?, decía Vegueta.
En estos días chicos, primero tengo que hablar con el maestro, dijo Gokú.
Si hijo yo también quiero hablar contigo, dijo el padre de la pelinegra.
Minutos después:
¡Gracias maestro¡ es un honor para mí lo que me pide, decía Gokú.
Hijo, eres mi yerno y sigues tratándome con tanto respeto, además a partir de hoy tu quedas al frente de mi gimnasio, como te dije yo ya quiero descansar y gozar de mis nietos, porque de seguro no solo será uno ¿verdad?, dijo el hombre.
No lo sé señor Ox, dijo Gokú sonriendo.
Y en cuanto a invertir tu dinero, me parece excelente tu idea hijo, pero el que sabe más de negocios es Vegueta sería bueno que hables con él de ello dijo el hombre.
Así lo haré señor Ox, dijo Gokú.
Meses después:
Una bella pelinegra se encontraba cantándole una canción de cuna a su pequeño bebe en los brazos, mientras caminaba lentamente para acostarlo en su pequeña cunita. Luego se quedo mirándolo y le dijo: Gohan mi pequeño bebe ahora tú y Gokú son mi nueva familia, esa que siempre quise tener junta y por motivos del destino no pude ya que mi padre enviudo muy joven, prometo estar siempre a tu lado para todo lo que necesites y amarte siempre, dijo la jovencita dándole un suave y dulce beso en la frente.
Si pequeñín y también me tienes a mí, dijo Gokú que había estado en la puerta oyendo todo y se acerco a abrazar a su joven esposa, mientras le daba un dulce beso en la mejilla. Ahora los tres somos la familia Son, dijo Gokú mirando a su esposa y besándola dulcemente en los labios.
Luego de que se separaron la pelinegra le pregunto: Al fin comprendiste ¿porque era así?, dijo la pelinegra mirando el rostro de su amado.
Si preciosa, solo eras una niña que necesitaba compresión y afecto, pero desde que tú llegaste a mi vida me prometí amarte y comprenderte siempre y si algún día dejo de hacerlo recuérdamelo sin ningún temor ¡preciosa¡ dijo Gokú besándola dulcemente.
FIN
Nota:
¡Gracias por haber seguido, votado y comentado, esta bella y divertida historia de amor GoChi que hoy día llego a su fin¡
Espero y el final haya sido de su agrado.
A continuación un pequeño epílogo de esta bella historia amor GoChi.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"
De TodoGokú Son, conoce a la bella hija de su maestro de quien se enamora desde el primer día. El joven a pesar de contar con la aprobación de su maestro para conquistar a su hija, esta se resiste a caer en los encantos del atractivo jovencito, haciendo qu...