Capítulo 14: "Una noticia que puede cambiarlo todo"

520 48 2
                                    

(Últimos capítulos)


2 semanas pasaron desde que Milk y Gokú se hicieron novios, la pelinegra cada día desde que acepto el amor del joven de cabello alborotado era alegría y felicidad para ella. Casi todas las tardes salían juntos o la jovencita iba a verlo entrenar en el gimnasio de su padre.

Gimnasio:

La jovencita pelinegra iba como casi todas las tardes a ver a su padre como de paso veía entrenar a su amado, al no encontrar nadie en el gimnasio, decidió ir a la oficina de su padre cuando detuvo su andar al escuchar la voz de Vegueta, su padre y Gokú en la oficina como si estuvieran discutiendo algo muy importante.

No me parece justo maestro, Kakaroto es un tonto no puede desaprovechar una oportunidad así, yo puedo costearme ese viaje y estudio, pero él, para él es la mejor oportunidad que se le ha podido presentar en la vida, decía molesto el joven cabello de flama.

Lo sé hijo por eso pensé en él primero, pero ya ves, no quiere aceptarlo, dijo el maestro.

Vegueta tú conoces bien mis motivos, decía Gokú.

Pues tus motivos no me convencen, mira Kakaroto, el amor no puede retenerte, ya una vez renunciaste a irte con tu familia por ella, pero esta oportunidad es única, puedes aplazar tu año de estudio en la universidad e ir y estudiar con los mejores en artes marciales del mundo en el extranjero y cuando vuelvas ser él mejor, yo pienso hacerlo pero cuando termine todo aquí. Tú ahora no cuentas con los medios renunciaste al apoyo de tu familia para quedarte aquí, esta es la mejor opción que se te pudo presentar en la vida, decía el joven de cabello de flama.

La pelinegra escuchaba tras la puerta mientras en sus ojos se formaban lágrimas de tristeza y dolor.

Hijo, yo pienso igual que Vegueta, un año pasa rápido y cuando vuelvas vendrás con el rango de maestro, además no es justo que siempre tengas que sacrificarte por hacer feliz a otros. Yo te aprecio mucho y sabes que te quiero como si fueras de mi familia por eso creo que es mejor que reconsideres tu decisión, tienes 2 días para darme una respuesta y poder enviar tus documentos, dijo el hombre.

La pelinegra salió corriendo del gimnasio mientras gruesas lágrimas corrían por sus mejillas.

Horas más tarde: "Casa de Milk"

Milk y su padre se encontraban cenando. La pelinegra permanecía callada y con la mirada baja mientras movía sus alimentos sin probar bocado alguno.

¿Sucede algo hija?, dijo el hombre.

¡Eh, sí¡ dijo la pelinegra.

¿Qué pasa mi niña?, dijo el gigantesco hombre.

Algunos problemas con unos trabajos es todo, dijo la pelinegra.

Al día siguiente: "Universidad"

¡Hola niña bella¡ dijo Gokú besando a Milk en los labios.

¡Hola¡ dijo la pelinegra fingiendo alegría a pesar de su tristeza.

¿Te sientes bien?, dijo el joven de cabello alborotado mirando la tristeza en sus ojos.

Si, solo estoy un poco cansada, dijo la pelinegra.

¡Ven, vamos al cafetín¡ te invito algo, dijo Gokú tomándola de la mano.

Cafetín:

Milk ¿qué opinas de las relaciones a distancia?, dijo Gokú para tratar de conocer la opinión de la pelinegra.

Qué no funcionan, dijo la pelinegra con tristeza.

¿Pero por qué no funcionan?, yo creo que si hay amor, una relación funciona así allá miles de kilómetros de separación entre las personas que se amen, dijo Gokú sonriendo.

No una relación así tarde o temprano termina ¿por qué me preguntas eso?, dijo la pelinegra con melancolía.

No por nada, olvídalo, dijo Gokú con tristeza.

Al día siguiente: "Gimnasio"

La pelinegra iba como todas las tardes a ver a su padre y a Gokú, cuando de repente sintió que alguien la tomo de la mano y la hizo girar hacia él.

Vegueta, dijo la pelinegra.

Tenemos que hablar, pero no aquí, dijo el joven de cabello de flama con firmeza.

Está bien, dijo la pelinegra siguiendo al joven hacia un lugar más apartado.

Minutos después:

¿Qué quieres hablar conmigo?, dijo la pelinegra.

De Gokú, dijo el joven cabello de flama.

Horas después: "Parque"

Toma, decía el joven de cabello alborotado mientras le entregaba a la pelinegra un algodón de azúcar.

¡Gracias¡ decía la bella jovencita con tristeza.

¿Qué tienes Milk?, te siento triste dijo Gokú.

No, no tengo nada, dijo la pelinegra abrazándose al cuerpo de su novio, mientras Gokú al sentir su contacto la envolvió en sus brazos y la beso con mucha dulzura.

Restaurante:

Pero por qué se lo dijiste Vegueta, eso es cosa de ellos decía molesto Krilin.

Si amor, yo opino lo mismo, dijo la peli azul.

Pobre Milk, apenas lleva unas semanas con él, debe ser doloroso tomar una decisión así, dijo la rubia.

Si mucho más con lo obstinada que es ella, si lo deja ir, lo más probables que termine con él, ya sabes amiga que Milk, no cree en el amor a distancia, dijo la peli azul.

¿Y por qué no cree en algo así?, dijo Krilin.

Por qué cuando estuvimos en el internado escuchamos muchos casos así y la verdad eran todo un drama, por eso Milk prometió que ella nunca tendría una relación a distancia y si Gokú se va lo más probable es que termine con él, dijo la rubia con tristeza.

Pero no me parece justo que por los caprichos y temores de Milk, Kakaroto pierda esta oportunidad dijo Vegueta.

A mí tampoco, pero, mejor no le hubieses dicho nada, no vaya hacer que Gokú se entere y se moleste contigo dijo Krilin.

No lo creo, además ella ya lo sabía, no sé ni cómo se entero, dijo Vegueta dejando sorprendidos a su novia y amigos.


"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora