(Antepenúltimo capítulo)
No puedo creer que iniciemos un nuevo año, decía emocionada la peli azul.
Ni yo, ya hasta sobrino tenemos, dijo la rubia.
Si y es muy lindo dijo la pelinegra emocionada.
Parece que ya quisieras tener el tuyo propio, dijo Dieciocho riendo.
Como se te ocurre, ni siquiera tengo novio, dijo la pelinegra.
Porque así lo quieres tu amiga, dijo la peli azul.
Ya chicas, mejor cambiemos de tema, dijo la pelinegra.
Está bien. ¿Y a dónde irán de vacaciones? dijo la peli azul.
Yo iré con mi familia al norte e invite a Krilin para que nos acompañe, dijo la rubia.
Mi Vegui y yo iremos junto a su familia a unas playas dónde sus padres construyeron unos hoteles dijo emocionada la peli azul.
Yo me quedare con mi padre ayudándole en estas semanas con el gimnasio, dijo la pelinegra.
Milk, ya falta poco para que vuelva ¿no?, dijo la rubia.
Si dos semanas, dijo la pelinegra sonriendo.
¿Y no han vuelto a tocar el tema?, dijo la peli azul.
No yo le pedí que termináramos cuando se fue, dijo con nostalgia la pelinegra.
Si Milk, pero cuando vuelva a lo mejor y regresan, además su relación a seguido como siempre no afecto en nada que hayan terminado, dijo la rubia.
No lo creo, en estos últimos meses el ha cambiado un poco conmigo, solo se comunicaba conmigo los fines de semana ya no a diario como antes dijo con nostalgia la pelinegra.
¿Y no le has preguntado, por qué?, dijo la peli azul.
No, por qué no tengo ningún derecho sobre él, dijo con nostalgia la pelinegra.
Hay Milk, no creo que exista otra, pero si así fuera, tú tienes la oportunidad de reconquistarlo cuando vuelva, fuiste su primer amor y ese nunca se olvida, al menos así dicen, dijo la rubia.
Yo no sabría cómo hacerlo, dijo avergonzada la pelinegra.
Mejor no adelantemos nada y esperemos su regreso a ver cómo justifica su distanciamiento contigo dijo la peli azul.
Gimnasio:
¡Gracias señor Ox¡ se escuchaba a través de la línea telefónica.
No agradezcas nada, lo hago con gusto, decía el gigantesco hombre cortando la llamada telefónica.
Toc toc toc, tocaron a la puerta de la oficina del hombre.
¡Adelante¡ dijo el hombre.
¡Buenas tardes maestro¡ ¿me mando llamar?, decía el joven cabello de flama.
Si, pasa hijo, toma asiento dijo el maestro.
Una semana después: "Casa de Milk"
Está bien padre yo iré por esos documentos, decía la pelinegra.
¡Gracias hija¡ dijo el padre de la pelinegra.
Lo que no entiendo es ¿porque me los dará en un parque?, decía la pelinegra intrigada.
Ya te dije mi niña, el señor Cold solo pasara por allí, detendrá su auto solo para darte el sobre ya que tiene que irse de viaje unos minutos después, dijo el padre de la pelinegra para calmar su inquietud.
Está bien padre, estaré allí puntual dijo la pelinegra.
Horas después:
Una bella jovencita pelinegra se encontraba sentada en la banca de un parque esperando, al hombre que le entregaría unos documentos para su padre. Cuando de repente sintió que alguien se sentó junto a ella y le dijo ¿volverías conmigo?.
La pelinegra al sentir esa voz, se le escarapelo el cuerpo y voltio para mirarlo a los ojos y abrazarse a él como si fuera el último día de su vida. Luego le dijo: por supuesto que sí, decía sollozando la pelinegra en los brazos de su amado.
No llores preciosa, ya estoy aquí y no pienso alejarme de ti, ya no, te extrañe tanto, pero ahora al fin volvemos a estar juntos y no pienso volver a irme sin ti a ningún lado, dijo Gokú antes de besarla.
Gimnasio:
Ya todo está listo maestro, dijo el joven cabello de flama.
¡Gracias hijo¡ solo falta que mi niña acepte, dijo el hombre.
Seguro lo hará, no creo que rechace a Kakaroto, aunque tal vez dude por la prontitud de todo decía Vegueta riendo.
Si eso mismo pensé, solo confió en que su amor sea más grande que sus temores dijo el hombre.
Eso esperamos todos maestro, dijo Vegueta.
¿Todos?, dijo el hombre.
Si maestro los chicos del gimnasio, mi novia y la novia de Krilin también me ayudaron, dijo Vegueta.
Vaya jóvenes, pues gracias, solo espero que todo salga como esperamos dijo el hombre.
Parque:
Luego de que ambos jóvenes se separaron Gokú tomo las manos de Milk y le dijo: Mi niña bella quiero proponerte algo.
¿Qué?, dijo la pelinegra intrigada.
¡Cásate conmigo preciosa¡ dijo Gokú mirándola con dulzura, mientras con una mano acariciaba su rostro.
Pero apenas tuvimos un mes de novios, luego terminamos, te fuiste por un año, recién volvemos y quieres que nos casemos, ¿estás bromeando verdad?, dijo la pelinegra sonriendo.
No mi niña, no estoy bromeando es lo que más deseo en este mundo, dijo Gokú.
Pero es muy pronto, ¿qué va a decir mi padre?, ¿tu familia, nuestros amigos?, decía preocupada la pelinegra.
No dirán nada yo ya tengo 20 años Milk y te amo. Milk me ofrecieron una beca para ir a China con el maestro que impartía el curso, para aprender nuevas técnicas allá en su país de origen, será por 6 meses, luego de ellos me darán el dinero que gane por ser el mejor alumno en el extranjero, con ello volveré a Japón para poner mi propio gimnasio, pero ya no quiero irme sin ti, dijo Gokú con nostalgia.
¿Es por eso que dejaste de comunicarte conmigo todos los días? dijo la pelinegra.
Si, estaba pensando la forma de proponértelo dijo el joven de cabello alborotado.
¿Y para cuando sería la boda?, dijo Milk intrigada.
Para hoy, ya que mañana tenemos que volver a Europa para arreglar todo con el maestro e ir a China con él, dijo Gokú.
Quéeeeeeeeee, pero cómo eso es imposible, cómo nos vamos a casar si no hemos organizado nada, dijo la pelinegra preocupada.
Mi familia, tu padre y Vegueta, ya se encargaron de todo, dijo Gokú sonriendo.
Ahora entiendo, todo esto de venir aquí, fue idea tuya y mi padre fue tu cómplice, dijo la pelinegra fingiendo molestia.
Si, preciosa, dijo Gokú.
¿Qué dices aceptas?, dijo Gokú.
¿Y los estudios?, dijo la pelinegra.
Por este año lo aplacerás igual que yo, luego los retomaremos, es por nuestro futuro. ¿O no quieres venir conmigo?, dijo Gokú con tristeza.
Si quiero, ya estuve mucho tiempo alejada de ti y no sé si podre soportar otros seis meses más, dijo Milk abrazándolo.
Entonces aunque sea por unas horas ponte esto, dijo Gokú colocándole un sencillo pero bello anillo de compromiso.
Es hermoso, dijo la pelinegra.
¡Gracias preciosa por hacerme tan feliz¡ dijo el joven de cabello alborotado antes de besar dulcemente a su futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"
AcakGokú Son, conoce a la bella hija de su maestro de quien se enamora desde el primer día. El joven a pesar de contar con la aprobación de su maestro para conquistar a su hija, esta se resiste a caer en los encantos del atractivo jovencito, haciendo qu...