Gimnasio:
¿Cómo amaneciste Kakaroto?, decía el joven cabello de flama.
Con un dolor de cabeza terrible, por suerte hoy no tenemos clases, dijo el joven de cabello alborotado lamentándose.
Es por poca costumbre, solo debiste brindar, no entiendo porque se te ocurrió beber si no lo resistes, pero en fin ¿no te acuerdas de nada de lo que hiciste anoche?, dijo Vegueta sonriendo.
No, ¿Qué debería de acordarme?, dijo el joven de cabello alborotado.
De nada, olvídalo, dijo el joven cabello de flama dirigiéndose a los vestuarios seguido por Gokú.
Vegueta dime ¿qué hice?, decía preocupado el joven de cabello alborotado.
Ganaste un round, eso es todo dijo Vegueta deteniendo su andar par voltear frente a su amigo.
¿Un round?, ¿cómo voy a ganarte un round si Milk no me soporta?, dijo Gokú con tristeza.
Pues eso no fue precisamente lo que vi ayer, dijo Vegueta sonriendo.
¿Qué viste?, dijo Gokú intrigado.
Mientras a mi solo permite que le bese la mejilla tú le besaste en la boca, parece que la bebida de dio valor niño para hacer lo que de sano no pudiste dijo Vegueta riendo.
¿Qué dices?, dijo Gokú alarmado.
Lo que oíste, dijo Vegueta levantando los hombros y continuando su camino.
¿Y ella que hizo?, dijo Gokú colocándose delante del joven de cabello de flama.
Te correspondió, aunque no lo creas. Creo que tienes una pequeña esperanza con ella, no sé si porque la besaste de sorpresa o porque en verdad le gustas se dejo llevar por el beso Kakaroto.
Ahora me odiara más, decía preocupado el joven de cabello alborotado.
Hazte el desentendido, finalmente no te acordabas de nada si no te lo hubiera dicho, lo más probable es que ella no te lo diga pues cuando reacciono te empujo y salió corriendo, creo que ni ella misma esperaba su reacción, dijo Vegueta.
Pero.....,decía Gokú.
Mira Gokú ya no seré tu rival, estoy seguro que ella siente lo mismo que tú por lo mismo lucha por ella, es una mujer muy terca, pero estoy seguro que tu lograras conquistarla, dijo Vegueta.
Al día siguiente: "Universidad"
El joven de cabello alborotado miraba desde el balcón de su facultad la salida de la bella jovencita pelinegra de su aula, mientras pensaba en las palabras de su amigo Vegueta.
-.Recuerdo.-
Mientras a mi solo permite que le bese la mejilla tú le besaste en la boca.
Creo que tienes una pequeña esperanza con ella.
-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-
¿Será cierto lo que Vegueta dice? ¿Tendré alguna esperanza con ella aunque sea mínima?, pensaba el joven de cabello alborotado mientras la veía salir con sus compañeras de aula riendo.
Horas después: "Cafetín"
¿Entonces saldrías conmigo?, decía el joven cabello de flama a la peli azul.
Por supuesto Vegui, dijo la linda jovencita sonriendo.
¿Entonces ya no te interesa mi amigo?, dijo el joven cabello de flama.
Ya no, aunque es muy guapo, es muy aburrido, creo que se porta así porque le interesa otra, dijo la peli azul.
Si el pobre anda enamorado de otra, aunque la verdad tiene muchas chicas de dónde escoger prefiere sufrir por la que no le corresponde, dijo Vegueta riendo.
¿Y tú ya no quieres nada con Milk?, dijo la peli azul celosa.
No, la verdad aunque es muy bella, es muy reservada y eso me incomoda, me gustan más las chicas extrovertidas como tú, dijo Vegueta haciendo sonrojar a la peli azul.
Bueno, entonces este será el inicio de una nueva amistad, dijo la peli azul sonriendo.
Si al menos por el principio, luego veremos cómo nos va linda dijo Vegueta mirando los ojos azules de la joven.
Mientras en otra mesa un calvo y una rubia platicaban.
¿Entonces no sabes por qué tu amiga detesta tanto a Gokú?, decía el calvo tratando de sacar alguna información que ayude a su amigo a solucionar su problema con la hija de su maestro.
Ya te dije que no puedo decírtelo, pero no te preocupes Milk no lo odia, solo está molesta con él. Mejor respóndeme algo, dijo la rubia.
¿Dime Dieciocho?, dijo Krilin.
Gokú ¿tiene hermanos?, dijo la rubia.
Si, dos hermanos pero viven con sus padres, el se quedo aquí con su abuelo, los motivos son obvios por los que se quedo ¿verdad?, dijo el calvo.
Pero el recién conoció a Milk hace unos meses dijo la rubia.
Si, personalmente, pero todos la conocíamos por fotos y por lo que nos platicaba el maestro de su hija. Ella a más de uno en el gimnasio tenía hipnotizado con su belleza dijo riendo Krilin.
¿A ti también?, dijo la rubia.
También, dijo Krilin riendo.
Vaya, Milk entonces tuvo muchos admiradores sin siquiera saberlo. Pero dime ¿alguno de los hermanos de Gokú se parece a él?, dijo la rubia.
¿Por qué la pregunta linda?, dijo Krilin.
Curiosidad, dijo la rubia sonriendo, cuando Krilin iba a responder se unieron a ellos Bulma y Vegueta interrumpiendo su plática.
A la salida:
Gokú cruzaba el pasadizo de su facultad que colindaba con el pasadizo de la facultad de la pelinegra, justo cuando iba caminando vio bajar a Milk de las escaleras y decidió esperarla.
¡Buenas tardes Milk¡ dijo el joven de cabello alborotado sonriendo mientras la pelinegra lo miro y no le contesto nada continuando su andar.
¡Buenas tardes señorita Ox¡ volvió a decir el joven de cabello alborotado mientras la seguía.
¡Buenas tardes¡ dijo la pelinegra con seriedad.
¿Vas para el gimnasio?, ¿si gustas te llevo?, dijo Gokú amablemente.
No, no voy al gimnasio ¡gracias¡ dijo la pelinegra tomando un taxi a la salida de la universidad.
Horas más tarde: "Casa de Milk"
¿Y no has pensado esa posibilidad?, decía la rubia.
Si Milk, además podría tener un homónimo, él no parece cómo lo describió Mai, te lo digo yo que salí con él y no parece el tipo de persona que nuestra amiga describió, dijo la peli azul.
Además Krilin me dijo que tenía hermanos, solo que ya no pude sacarle más información porque llego Bulma con Vegueta dijo la rubia.
¿Tú y Vegueta?, dijo la pelinegra asombrada mirando a su amiga.
Si Milk, saldré con él haber que sucede, ¿no te molesta, verdad?, dijo la peli azul.
No amiga, todo lo contrario, me alegro por ti, hacen buena pareja dijo la pelinegra sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"
عشوائيGokú Son, conoce a la bella hija de su maestro de quien se enamora desde el primer día. El joven a pesar de contar con la aprobación de su maestro para conquistar a su hija, esta se resiste a caer en los encantos del atractivo jovencito, haciendo qu...