¿Qué planes para el fin de semana Kakaroto?, decía el joven de cabello de flama.
Ninguno, no tengo ánimos de nada, decía el joven de cabello alborotado.
Pero es tú cumpleaños, cumples 19 años, hay que festejar decía Yamcha.
Ni me acordaba, dijo Gokú con melancolía.
Amigo, que hablamos, dijo Piccolo.
¿Por qué crees que estoy así?, no es fácil, hacer eso, dijo Gokú.
¿De qué hablan?, dijo intrigado el joven de cabello de flama.
De nada y volviendo a lo de tu cumpleaños, que bueno que no tengas planes ya que así podemos ir todos a una disco, dijo Krilin.
Si es una buena idea dijo Ten.
Y podemos invitar a las chicas, dijo Vegueta.
La idea es ir solos, dijo Piccolo.
Invita a quién quieras Vegueta, dijo Gokú.
Entonces invitare a Milk y a sus amigas dijo Vegueta, mientras Krilin y Piccolo se miraban con resignación.
Horas después: "Cafetín de la universidad"
¿Pueden ir?, dijo Vegueta mirando a las tres bellas jovencitas.
Por supuesto que sí, dijo la rubia.
Cuenta conmigo Vegui, dijo la peli azul.
¿Y tú Milk?, dijo el joven cabello de flama mirándola a los ojos.
No creo que él quiera que vaya, es su fiesta y a de querer pasarla con sus amigos y yo no me considero uno de ellos dijo la pelinegra.
Milk, no seas aguafiestas, decía la peli azul.
Si además, la disco es muy grande como para que te topes con él, además vas por invitación de Vegueta, dijo la rubia para tratar de convencerla.
Si preciosa y no pienso abandonarte, a menos que alguien me secuestre, dijo Vegueta mirando a la peli azul, sin que la pelinegra lo notara, aunque esas actitudes no pasaban desapercibidas para la rubia que solo sonrió.
Está bien, para que él estúpido ese no piense que le tengo miedo dijo la pelinegra con firmeza.
Fin de semana por la noche:
Un grupo de atractivos jovencitos esperaban fuera de un antro la llegada de su amigo cabello de flama y de sus invitadas.
Luego de esperar algunos minutos el joven llego en su auto con tres bellas jovencitas vestidas para la ocasión con ropa negra de cuero (casacas y minifaldas en caso de la rubia y peli azul y pantalón de cuero y casaca en caso de la pelinegra) las tres jovencitas llevaban tops bajo las casacas.
¡Feliz cumpleaños¡ dijeron las chicas al bajar mientras abrazaban a Gokú y le daban unos pequeños obsequios. La pelinegra se separo del grupo y se dirigió a la entrada mientras Vegueta saludaba a su amigo.
¡Felicidades Kakaroto¡ y discúlpala ya verás que con un traguito se olvida del resentimiento dijo sonriendo, mientras el joven de cabello alborotado no entendió porqué dijo eso su amigo.
Dentro del antro:
Vamos hacer un brindis por Kakaroto, decía un joven cabello de flama mientras levantaba su copa.
Por qué cumplas muchos años más amigo, decía un calvo levantando su copa.
¡Salud¡ dijeron todos chocando sus copas, mientras la pelinegra olía la bebida.
¡Bébela preciosa¡ esta suave decía el joven cabello de flama cerca a su oído provocando los celos del joven de cabello alborotado que cogía otra copa de la mesa.
Ahora ¡vamos a bailar¡ dijo la rubia tomando de la mano a Gokú para llevarlo al centro de la pista mientras la pelinegra observaba la escena ocultando sus celos.
Otro trago preciosa o prefieres bailar, dijo Vegueta.
¡Bailemos¡ dijo la pelinegra tomando la mano de Vegueta y yendo junto a él al centro de la pista colocándose junto a Gokú.
La música termino y Gokú decidió tomar asiento, mientras dejo a la rubia bailar con su amigo Krilin.
Un trago joven dijo el mesero.
Si dijo Gokú tomando ya su quinto trago de la noche.
La pelinegra ya se sentía cansada y decidió irse a sentar en una mesa apartada a la que se encontraba el joven de cabello alborotado, dejando a su amiga Bulma bailando con Vegueta.
El joven de cabello alborotado al verla sola decidió acercarse a la mesa.
¿Me concedes una pieza?, dijo el joven de cabello alborotado con lenguaje raro debido al alcohol.
¡No¡ dijo la pelinegra sin siquiera mirarlo y parándose de la mesa para salir a un lugar fuera del bullicio de la música sin percatarse que era seguida por el jovencito de cabello alborotado.
El joven cabello de flama al observar la discusión mientras bailaba con la peli azul se disculpo con ella y decidió seguir a la pelinegra y a su amigo sin que ellos lo notaran.
La pelinegra salió hasta un pequeño balcón alejado del bullicio, cuando de repente escucho:
¿Porqué con él y no conmigo?, la pelinegra giro su rostro al reconocer la voz para ver al joven de cabello alborotado que estaba tras de ella.
¿A qué te refieres?, dijo la bella jovencita con firmeza, causando más molestia en el joven de cabello alborotado.
Porqué con Vegueta ríes, dejas que te bese la mejilla, le tomas la mano, bailas y a mí me tratas como si no existiera, dijo Gokú molesto acercándose a ella tomándola con ambas manos de sus delicados brazos.
Ya te dije que tú lo sabes, no te hagas, ahora ¡suéltame¡ me estas lastimando, dijo la pelinegra.
No lo voy hacer hasta que no me aclares esto dijo el joven de cabello alborotado acercándola más a él.
Eres peor de lo que pensé, decía la pelinegra tratándose de librarse del agarre.
Cómo puedes juzgarme si ni siquiera te das la oportunidad de conocerme, dijo Gokú mirándola con tristeza, mientras aproximaba su rostro al de la pelinegra que quedo inmóvil al ver el rostro lleno de melancolía del jovencito. Y dejándose llevar por sus emociones el joven de cabello alborotado la beso suavemente mientras la pelinegra solo cerraba los ojos dejándose llevar por aquel dulce beso, sin darse cuenta que él joven cabello de flama que andaba buscando a Milk desde que la vio salir seguida de su amigo, se encontraba observando con atención la escena. Luego de unos minutos la pelinegra reacciono, abrió los ojos y lo empujo para luego salir corriendo en dirección a la salida del antro, dejando a un desconcertado joven de cabello alborotado.
La bella jovencita pelinegra corría hacia la salida del antro cuando fue detenida por el joven cabello de flama.
¿Te pasa algo preciosa?, dijo Vegueta.
Quiero irme, dijo la pelinegra aguantando las ganas de llorar.
Está bien yo te llevo, dijo el joven cabello de flama saliendo con ella del antro.
Mientras Krilin fue a buscar a Gokú para que vuelvan a sus casas.
Minutos después: Casa de Milk
Cómo pude permitir que me besara, soy una tonta, mi primer beso se lo di a alguien que no lo merecía, decía la pelinegra sollozando en su cama.
ESTÁS LEYENDO
"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"
RandomGokú Son, conoce a la bella hija de su maestro de quien se enamora desde el primer día. El joven a pesar de contar con la aprobación de su maestro para conquistar a su hija, esta se resiste a caer en los encantos del atractivo jovencito, haciendo qu...