Capítulo 16: "Amor a distancia"

480 48 2
                                    

(Últimos capítulos)


El día de la partida de Gokú, llego. El joven de cabello alborotado se encontraba en el aeropuerto esperando el anuncio de la hora de su vuelo mientras pensaba con nostalgia: Mi niña bella no piensas venir a despedirte de mí, hace dos días que decidiste alejarte de mí y eso me duele mucho, pero al menos hoy deberías estar aquí para vernos por última vez. Abras escuchado el mensaje que te deje.

Taxi:

No puede ir un poco más rápido, decía la pelinegra, mientras escuchaba la casilla de voz de su celular por décima vez.

Señorita voy lo más rápido que puedo, decía un hombre mayor de lentes.

La pelinegra escuchaba el mensaje de voz mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas. El mensaje decía lo siguiente: 

Mi bella niña, te extraño no sé porqué decidiste que no nos viéramos estos últimos dos días, pero tu distanciamiento me hace doler más mi corazón, no quiero irme sin verte por última vez, darte aunque sea un abrazo, decirte lo mucho que te amo y te voy a extrañar, por ese gran amor que en algún momento sentiste por mí te pido que vayas al aeropuerto, tu sabes la hora del vuelo, te estaré esperando, si no llegas comprenderé que nunca sentiste nada por mí, solo fueron ilusiones mías y aprovechare la distancia para tratar de olvidarme de ti, que aunque no lo creas me será muy difícil, porque yo si te amo de verdad.

Señorita, ya llegamos, decía el taxista estacionando su auto en el aeropuerto.

¡Gracias¡ dijo la pelinegra bajando del auto y corriendo a toda prisa al aeropuerto.

El joven de cabello alborotado miraba a todos lados mientras tomaba su pequeña maleta para ir a la puerta de embarque, cuando escucho: Gokú ¡mi amor, espera¡. El joven giro y se encontró con la bella jovencita pelinegra cuyo rostro estaba bañado en lágrimas, el joven dejo su maleta en el piso y corrió hacia ella para abrazarla.

Pensé que ya te habías ido, dijo la pelinegra sollozando entre sus brazos.

No, preciosa llegaste a tiempo, dijo Gokú mirándola tiernamente y besando suavemente sus labios. Luego de unos minutos le dijo al oído: Recuerda siempre que te amaré y no abra distancia alguna que pueda acabar con nuestro amor. 

Gokú escucho el llamado de su vuelo y se despidió con una bella sonrisa de la pelinegra, mientras ella lo veía partir con una inmensa tristeza en su corazón.

1 mes después: "Casa de Milk"

¿Qué ves hija?, decía el gigantesco hombre acercándose a la laptop de la pelinegra.

Unas fotos que envió Gokú, dijo la pelinegra sonriendo.

Me da gusto saber que a pesar de la distancia sigan en contacto y más con estos medios hija puedes hablar con él todos los días dijo el hombre.

Papá me escuchaste conversar con él por las noches, decía sonrojada la pelinegra.

Si hija, pero no tiene nada de malo, siguen siendo novios ¿no?, dijo el padre de la pelinegra.

No padre quedamos como amigos, dijo la pelinegra.

Pues no le noto mucho la diferencia dijo su padre sonriendo mientras la pelinegra se sonrojaba.

2 semanas después:

En un restaurante tres lindas jóvenes platicaban:

Si y todo estuvo hermoso, decía emocionada la rubia.

Si así quiero que sea mi boda, decía emocionada la peli azul.

Qué bueno que todo salió bien y ahora Mai es feliz, decía la pelinegra.

Milk ¿porqué no quisiste ir?, dijo la rubia.

Ya le comente a Mai mis motivos, pero se los diré a ustedes chicas, tenía nostalgia de ver al hermano de Gokú y que me lo recuerde a él, dijo la pelinegra con melancolía.

Hay Milk, aveces eres tan inocente, te comprendemos aún lo extrañas ¿verdad?, dijo la peli azul.

La verdad sí, a pesar de casi todos los días me comunico con él es difícil verlo en una pantalla y no poder abrazarlo, dijo la pelinegra sollozando, mientras sus amigas la abrazaban.

1 mes después:

¡Feliz cumpleaños preciosa¡ ¿te gusto el regalo? decía un joven a través de la pantalla de la laptop.

Si está muy lindo, decía la pelinegra abrazando su gigantesco oso de peluche.

Qué bueno, preciosa, no sabes cuánto ¡te extraño¡ dijo Gokú.

Y yo a ti, dijo la pelinegra tratando de aguantar las lágrimas.

Sal a divertirte con los chicos, Vegueta me dijo que te han organizado algo, dijo el joven de cabello alborotado para hacerla sonreír.

Sí, pero en no tengo ganas, no es lo mismo ir sola que contigo, dijo la pelinegra.

Milk, no me hagas tener ganas de ahora mismo renunciar a todo para volver junto a ti, dijo Gokú con tristeza.

No, no es necesario, soy una tonta, te prometo que saldré con los chicos y me divertiré mucho. ¿Y tu saldrás con tus nuevos amigos?, dijo la pelinegra.

No preciosa, yo soy el más joven del grupo y eso tiene ciertas ventajas como ya te dije. Mis amigos son personas muy serias, dijo Gokú.

Por la noche:

¡Felicidades¡ decían la rubia y peli azul, abrazando a su amiga.

¡Gracias chicas y chicos¡ dijo la pelinegra mientras apagaba las 19 velitas de su pastel.

6 meses después: "Gimnasio"

No puedo creer que ya pasaran cerca de 8 meses desde que Gokú viajo, decía Krilin.

Si el tiempo, paso muy rápido, dijo Ten.

Si y lo mejor de todo es que Gokú tuvo suerte, dijo Yamcha, causando intriga en sus amigos.

¿Suerte? ¿a qué te refieres? ¿a la beca?, dijo Piccolo.

No a Milk, a pesar de estar tanto tiempo separados y de haber quedado como amigos, ella lo sigue esperando, dijo Yamcha.

¿Y tú como lo sabes, acaso te le declaraste?, dijo Vegueta irónico.

No, como se te ocurre yo respeto mucho a las chicas de mis amigos, pero se de chicos que se le han acercado y Milk los ignora, dijo el joven de la cicatriz.

Pues que bueno, porque Kakaroto hace lo mismo en el extranjero, él le es muy fiel y a pesar de estar lejos de ella siempre está pendiente de cada cosa que haga, dijo Vegueta.

Incluso se encarga de enviarle pequeños detallitos a pesar de la distancia dijo Krilin.

Es que él siempre estuvo enamorado de ella, pero ya les falta poco para que vuelvan a estar juntos dijo Piccolo.

Sí, pronto volverán a estar juntos, dijo Krilin.

Al día siguiente: 

Pobre chico Milk, me dio pena, dijo la rubia.

Pero no puedo darle esperanzas dijo la pelinegra.

Si amiga tienes razón, mucho más si sigues enamorada de Gokú, a pesar de que decidiste terminar con él, le sigues siendo tan fiel como si fuera tu novio, dijo la peli azul.

Y tú que decías que él amor a distancia no funciona y tal parece amiga que te volviste a equivocar porqué a pesar de que no están juntos su amor sigue igual o mayor a cuando estaban juntos dijo la rubia.

Si tengo reconocer que una vez más Gokú tenía razón, dijo la pelinegra sonriendo.



"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora