El fin de semana llego y una linda jovencita peli azul se miraba frente al espejo, mientras sonreía.
Estoy divina, esta tarde lo conquistare, pensaba la linda joven mientras se observaba su polo de escote, su diminuta minifalda y sus tacones que hacían resaltar su sexy figura.
Casa de Gokú:
Abuelo, ya vuelvo saldré con una amiga, dijo el joven de cabello alborotado.
Está bien, diviértete, dijo un anciano.
Eso tratare abuelo, dijo el joven con melancolía.
Casa de Milk:
Di que sí, decía un joven através de la línea de teléfono.
Está bien pero solo al cine, decía la pelinegra.
Si solo al cine preciosa, decía el joven.
Entonces en media hora nos encontramos allá, dijo la pelinegra.
No Milk, yo paso por ti, decía el joven.
Está bien Vegueta, te espero, decía con resignación la pelinegra.
Minutos después:
Ring ring ring, sonó el timbre de la casa de la pelinegra.
Yo voy, dijo la bella jovencita, que vestía para la ocasión un polo color lila largo, cinturón grueso negro y una pantaloneta color negro y botas de tacón del mismo color. La bella jovencita abrió la puerta y se encontró con Vegueta que la miro de pies a cabeza.
¡Nos vamos¡ dijo la pelinegra.
Si hermosa, dijo el joven tomándole de la mano.
Cine:
Esta película se ve interesante, decía Gokú mirando la cartelera de las películas.
Pero es de acción, me aburriré, mejor está, decía la sexy peli azul señalando una película romántica mientras los jóvenes que pasaban junto a ellos volteaban a mirarla por su atrevida forma de vestir.
Bulma no me lo tomes a mal, pero creo que no debiste venir así al cine, dijo el joven de cabello alborotado incomodo por la situación.
¿Qué tiene de malo?, dijo con inocencia la peli azul, mirando su vestuario.
Olvídalo, dijo Gokú.
Mira Gokú, esos no son Milk y el otro bombón, dijo la peli azul.
El joven de cabello alborotado, volteo hacia donde la peli azul señalaba y vio a la peli negra junto a su amigo. Si, son ellos dijo con molestia el joven de cabello alborotado.
No entiendo porque no quiere nada conmigo ¿estaré perdiendo mi popularidad?, pensó el joven de cabello alborotado en voz alta.
¿Qué dices?, dijo la peli azul.
Bulma, ¿tú sabes por qué Milk me odia?, dijo el joven de cabello alborotado mirando a la peli azul por alguna respuesta.
No lo sé querido, y así lo supiera ella nos hizo jurar a Dieciocho y a mí que no dijéramos nada, dijo la peli azul.
¿Entonces si hay un motivo?, ¿pero cuál?, pensaba el joven intrigado.
Milkkkkk, llamo la peli azul haciendo que el joven de cabello alborotado dejara de atormentarse hallando una razón acerca del comportamiento de la pelinegra y mirara como la nombrada y Vegueta se acercaban a ellos.
¡Hola Bulma¡ dijo la pelinegra saludando a su amiga y mostrándose indiferente con Gokú.
¡Hola Kakaroto¡ dijo Vegueta dándole una palmada en la espalda al joven de cabello alborotado.
¡Hola linda¡ dijo Vegueta mirando de pies a cabeza a la sexy peli azul.
¡Hola¡ dijo Bulma acercándose a darle un beso cerca de los labios, mientras el joven cabello de flama le sonreía.
¿Qué película piensan ver?, dijo Vegueta mirando a la peli azul.
Yo quiero una romántica, pero Gokú prefiere una de acción, dijo la jovencita peli azul con molestia.
Hay Kakaroto cuando aprenderás a tratar a las chicas, dijo Vegueta sonriendo.
Vaya veo que es su costumbre hacer siempre lo que quiere dijo la pelinegra mirándolo con molestia.
No preciosa no me refería a eso, es solo........ decía Vegueta para tratar de arreglar la confusión que provoco con sus palabras.
No te molestes en explicarle nada amigo, ella es muy obstinada con respecto a mí y miraremos la que gustes Bulma, mientras tanto voy a comprar algo para comer dentro, dijo Gokú saliendo del grupo y yendo hacia los puestos de comida rápida.
Milk ¿cuál quieres mirar?, dijo Vegueta.
La que sea me da lo mismo, dijo la pelinegra con melancolía mientras veía al joven de cabello alborotado comprando en uno de los puestos.
¿Cuál dices que quieres ver?, dijo Vegueta mirando a los ojos de la peli azul.
Esta, dijo la peli azul señalando la cartelera y sonriéndole con coquetería.
Entonces veremos la misma ¡vamos a comprar entradas linda¡ dijo Vegueta a la peli azul.
Está bien ¿Y Milk?, dijo la peli azul.
Ella vendrá con nosotros, ¿no Milk?, dijo Vegueta haciendo reaccionar a la pelinegra.
¡Eh, sí¡ dijo la pelinegra caminando junto a ellos.
Al día siguiente: "Gimnasio"
¿Tú qué crees Krilin?, decía preocupado el joven de cabello alborotado.
No lo creo amigo, el hecho de que la hija del maestro no quiera nada contigo, no significa que estés perdiendo tu popularidad decía el calvo.
Pero no entiendo ¿porqué es así conmigo? y con los demás es amable, decía con melancolía el joven de cabello alborotado.
Ya Gokú no te atormentes más, tienes a muchas chicas tras de ti, no te atormentes por una que no quiere nada contigo, además nos has pensado en cambiar de estrategia, dijo Piccolo.
¿Cambiar de estrategia?, dijo Gokú.
Si amigo, dijo Piccolo.
¡Claro, es una buena idea¡ porque no haces lo mismo que ella, dijo Krilin.
¿Hacer qué?, dijo Gokú.
Se indiferente con ella, para que vea lo que se siente, dijo Krilin.
Pero yo no puedo hacer algo así eso es......., decía Gokú.
¿Quieres o no conquistarla?, dijo Piccolo.
Si, dijo Gokú.
Entonces al menos inténtalo, sino resulta, olvídate de ella por tu bien, dijo Piccolo.
ESTÁS LEYENDO
"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"
LosoweGokú Son, conoce a la bella hija de su maestro de quien se enamora desde el primer día. El joven a pesar de contar con la aprobación de su maestro para conquistar a su hija, esta se resiste a caer en los encantos del atractivo jovencito, haciendo qu...