Los estudiantes se reunieron en la oficina con el director, acompañados por los dos superhéroes, la profesora, Tom Dupain, la madre de Alya, el padre de Sabrina y el alcalde.
-Ladybug –se le dirigió apesadumbrado el alcalde- ¿Qué sucederá con mi hija?
-Cálmese señor alcalde, Chat Noir y yo hacemos lo que podemos, pero han ocurrido una serie de eventos que nos ha impedido poder purificar el Akuma que poseyó a su hija.
-¡¿Pero cuánto tiempo hay que esperar para recuperar a mi hija?!
-¿Por qué no mide mejor lo que dice, señor alcalde? –le interrumpió el panadero, poniéndo un poco nerviosa a Ladybug- Ellos han hecho lo mejor que han podido, pero su hija se convirtió en uno de los villanos más fuertes que ha visto París, y ahora no sólo va tras mi hija, ¡Si no que además persigue al resto de sus compañeros de clase sólo por que no la escogieron para una pintura!
-¿Insinúa que todo esto es culpa mía?
-Usted consintió en todo lo que ella ha querido ¡Y mire las consecuencias! Por último déjeme decirle que no es primera vez que Chloé trata de hacerle daño a mi Marinette, meses atrás ella la incriminó de ladrona.
-¡Eso fue un mal entendido!
-¿Entonces fue mi imaginación la sonrisita maliciosa de su rubia, que le alegraba la idea que arrestaran a mi hija?
Antes que la discusión entre los dos hombres pasara a mayores, Ladybug se interpuso entre ellos y con la ayuda de Chat junto con el oficial, lograron separarlos. Sin embargo el felino estaba un poco nervioso al distanciar al señor Dupain, ya que podía ver como temblaba por la rabia y no podía culparlo, pero la idea de lo fuerte que podía ser lo hacia sudar a mares. El solo pensar que le haría el padre de Marinette si se enteraba que "durmió" en la misma cama con su hija, le aterraba de pies, cabeza y cola.
-Wow, creo que ha sido suficiente, mejor hay que concentrarse en lo importante –trató de razonar Ladybug, a lo que los adultos asintieron.
-Muy bien –tomó la palabra el director Damocles- Está claro que está situación empeora cada vez más, primero Queen Bee atenta contra Marinette Dupain-Cheng y ahora atacó al resto de los estudiantes...
-Sin mencionar que ella ahora ha desaparecido sin dejar rastro –continuó el polícia, a lo que el alcalde no pudo evitar ponerse nervioso.
-Ladybug ¿Qué proponen que se haga? –le consultó Miss Bustier, a lo que todos la miraron expectantes.
La joven mariquita reflexionó unos momentos, mientras era observada impacientemente por Chat Noir quién buscaba algo en su comportamiento que tuviera alguna relación con Marinette, para así comprobar sus sospechas.
-Señor director, sé que esto puede ser complicado – se le dirigió seria-, pero creo que será mejor que los alumnos no asistan a clases por un período de tiempo hasta que Chat Noir y yo podamos resolver este asunto.
-Pero Ladybug, lo que me pide es demasiado difícil...
-Yo le haré las autorizaciones correspondientes -le interrumpió el señor Bourgeois- Para que el establecimiento tenga los permisos de suspensión de clases hasta que esta crisis haya pasado.
-Mph, muy bien – al director no le agradaba mucho la idea, pero está no era una situación cualquiera por lo que tuvo que acceder.
-Disculpen, sé que es un poco inoportuno –les llamó preocupado Nathanaël- Pero ¿Qué sucederá con el concurso de pintura de la escuela? Es decir, bueno, los participantes hemos trabajado mucho y hoy alcanzé a comunicarme con Marinette. Ella me dijo que ya estaba confeccionado el traje para el cuadro.
ESTÁS LEYENDO
The Lady of the Paint
FanfictionUna competencia de pintura le abrirá los ojos a Adrien tanto como a su alter ego Chat Noir sobre Marinette, pero cuando un nuevo akuma aparezca y la interacción entre Nathanaël y su modelo Marinette se haga más profunda. Adrien tendrá que aclararse...