El señor Dupain regresaba a su hogar con los nuevos víveres para el local, cuando se encontró con Nathanaël en la entrada. El pelirrojo parecía un poco indeciso al frente de la panadería, mientras acariciaba un pequeño bulto envuelto en tela. Ninguno de los dos sabía que desde la terraza eran observados por Chat Noir, el cuál había decidido el vigilar los alrededores mientras que su "Lady" terminaba su proyecto.
El gato negro estaba sentado sobre la baranda, moviendo nervioso su cola. No le hacía ninguna gracia que Nat se presentara, y lo que más le intrigaba era lo que llevaba en su regazo ya quelo trataba con extremo cuidado. Pudo ver cómo se dirigía tímidamente al padre de Marinette, el que le sonreía confiado y lo invitaba a pasar.
-¡Terminé! –la voz de Marinette, lo hizo dejar su guardia y volver a la habitación.
Chat aterrizó de un salto atrás de la joven, quién le sonrió al verlo llegar.
-Chat, ¿Qué te parece? – Marinette se apartó del vestido para mostrárselo orgullosa.
El vestido era elegante así como el bordado fino, el color burdeo brillante resaltaría la piel de la muchacha, los pliegos pálidos caían armoniosamente, en pocas palabras, el traje haría ver a Marinette como una verdadera princesa.
-Me has dejado sin prrralabras, princess... Debería considerar una carrera como modelo, este vestido le quedaría divino... -Chat le guiñó un ojo, a lo que Marinette rió divertida.
-No lo creo gatito, el estar enfrente a una cámara me pondría los pelos de punta.
-¡Marinette! –ambos escucharon la voz de la señora Dupain que venía desde la planta baja – Un compañero de tu clase ha venido a visitarte...
-¿Quién podrá ser? –Marinette caminó hacia la trampilla, en tanto que Chat bufó molesto -¡Ah! Es cierto, ¡Chat nadie puede verte aquí!
- Me niego a esconderme de nuevo –el tono del héroe fue tan infantil, que Marinette lo miró entre molesta y extrañada – No hay nada de malo que sepan que me quedo en tu cuarto para cuidarte, hasta tu padre sabe eso.
-Chat... -Marinette sujetó su cabeza tratando de tener paciencia – No quiero preocupar a mis padres y a mis amigos más de lo que ya están –la chica caminó hacia él para luego empujarlo, pero el gato negro no cedió.
-Miau, miau, miauuuuuu –Chat se tapó las orejas para no escuchar los reclamos de Marinette, hasta que su pequeña discusión fue interrumpida por el sonido de la trampilla levantándose.
La cabeza de Nathanaël se asomó por la entrada, hasta que Chat brincó sobre la madera cerrándola de un golpe antes que la levantara por completo. Marinette ahogó un grito de sorpresa seguido por un ruido seco que se escuchó al otro lado.
-¡¿En qué rayos pensabas Chat?! – reclamó furiosa la chica, tratando de sacarlo de encima de la trampilla.
-My apologies princess, pero creo que fue una de las abejas de Queen Bee – el felino negro se hizo el desentendido, acomodándose sobre la puerta.
-¡¡¡¿QUÉ RAYOS SUCEDE ALLÁ ARRIBA?!!! – el bramido del padre de Marinette hizo saltar de horror a Chat, que corrió en cuatro patas para esconderse detrás de la chica.
Tom Dupain abrió de un golpe la trampilla, lo que encogió a Chat del horror, mientras que Marinette trataba de no burlarse.
-Marinette, ¿Qué pasó con la puerta y ese pobre chico? – Marinette apuntó entre divertida y molesta a Chat, que se ocultaba atrás de ella como un gatito asustado.
ESTÁS LEYENDO
The Lady of the Paint
FanfictionUna competencia de pintura le abrirá los ojos a Adrien tanto como a su alter ego Chat Noir sobre Marinette, pero cuando un nuevo akuma aparezca y la interacción entre Nathanaël y su modelo Marinette se haga más profunda. Adrien tendrá que aclararse...