Capítulo 12: Negación

826 62 16
                                    

El cuarto iluminado por el revoloteo blanco de las mariposas, mostraba la figura del poseedor de la Miraculous hurtada, sosteniéndose de su bastón con una respiración profunda al no sentir la presencia de Queen Bee.

Hawk Moth jamás pensó que llegaría a suspirar aliviado, de que uno de sus Akumas fuese purificado por Ladybug.

-Supongo que por esta vez, voy agradecerte Ladybug al quitarme un peso de encima, ¡Pero lo juro! Que la próxima vez, crearé a un Akuma que ni tú y Chat Noir podrán detener ¡Así, la victoria me pertenecerá!

Luego de sus amenazas, la habitación se cerró a oscuras.

....

El regreso a París fue más largo y silencioso de lo esperado dentro de la furgoneta que fuera reparada gracias al Lucky Charm.

Chloé seguía inconsciente, al igual que Marinette. Ambas jóvenes eran atendidas por la señora Sabine, quién cuidaba que el movimiento del vehículo no las lastimara.

Adrien, sentado en al lado del conductor se encontraba meditativo, no dejaba de acariciar a la pequeña Lady, que dormía profundamente en su regazo.

-Señor Dupain... -el muchacho finalmente le habló luego que apareciera con su traje de Chat Noir, fuera del edificio con Marinette y Chloé, sin dar explicaciones-. Marinette ya sabe que soy Chat Noir, pero...

-No lo tomó bien –continuó el señor Dupain, dejando salir un suspiro -. No te preocupes, ni te imaginas lo que pasé cuando Sabine se enteró, aunque la situación fue al revés...

-Cariño – interrumpió la madre de Marinette – No creo que éste sea el momento para recuerdos, me interesa más que estas jovencitas lleguen a sus hogares...

-Lo sé, cielo...

Adrien decidió guardar silencio, el ambiente de por sí ya era demasiado tenso, sin mencionar que se encontraba agotado por el combate. Y lentamente, fue quedándose dormido, sin saber, que Marinette recobraría el conocimiento unos minutos después.

...

El joven modelo despertó un poco sobresaltado, encontrándose recostado en una cama matrimonial y con el reloj marcando casi el mediodía.

-Por fin despiertas –Plagg salió a su encuentro, con un queso en mano –Anoche, Ladybug dejó a Chloé con su padre, y tal parece que el alcalde prometió hablar con su hija sobre todo este asunto.

-Eso me alegra –Adrien se incorporó lentamente, mientras que Plagg se posó en su cabeza – ¿Qué más ha pasado?

-Bueno, tus futuros suegros decidieron dejarte descansar en su cama, mientras que ellos durmieron en living con un sofá desplegable o algo así –Adrien lo observó un poco incómodo -, y ahora que la crisis de Queen Bee ha pasado, están pensando en conversar contigo sobre tu padre y tu "pequeña escapada"

-¿Algo más? –el chico no podía sentirse más fuera de lugar.

-Si quieres saber algo más, bueno, Marinette sigue en su habitación y no es capaz de verte a la cara - Adrien sintió que el mundo se le venía encima por las palabras desinteresadas de su Kwami.

-¡¡Plagg!! –para sorpresa del muchacho, de la nada apareció Tikki, jalándole las orejas - ¡Se un poco más delicado!

-P-pero si es verd-dad –ahora la Kwamii roja le tiraba de las mejillas – L-a muhacha shiigue en eshtado de negachión...

-¿Negación? –Adrien murmuró cortante, cayendo de espaldas en contra la pared.

Tikki bufó molesta, soltando a su contraparte, luego le quitó el queso para arrojarlo lejos de la cama, provocando que Plagg se lanzara a "rescatar" su comida como si fuese un alma en pena.

The Lady of the PaintDonde viven las historias. Descúbrelo ahora