Capítulo 13: Desde cero.

985 64 16
                                    

Para algunos el 13 es mala suerte, para mí es mi número favorito...

La noticia de que Adrien Agreste ahora vivía con la familia Dupain-Cheng, corrió como pólvora en todo el colegio al igual que en los medios de comunicación. De los cuáles su padre tuvo que hacerse cargo, explicando que era un asunto familiar, y que no les era de su incumbencia, ya que también, esperaba que su hijo adquiriera más experiencia en la vida con esta nueva situación.

Las reacciones de la gente que rodea a Adrien no fueron de esperar; Nino propuso una fiesta en honor a su amigo por el nuevo cambio en su vida, Alya pidió una entrevista para su blogg con la exclusiva y sus compañeros de clase no dejaban de preguntarle el porque de lo repentino de su cambio de hogar, yéndose a vivir con Marinette.

Las únicas reacciones no favorables a este nuevo cambio fueron de parte de la prensa, que quedó en shock por lo sucedido en la famosa familia Agreste; Nathanaël no estaba en mejores condiciones aunque confiaba plenamente en el criterio de los padres de Marinette; pero quién dio un grito al cielo fue Chloé.

Luego de estar tres días castigada por su padre, (si se puede llamar el estar encerrada en su habitación con televisión y revistas de moda), la rubia volvía al colegio con la cabeza en alto sin remordimientos de sus acciones cómo Queen Bee, alegando que al no recordar nada del incidente no tomaba responsabilidad de sus acciones. Y luego sólo enterarse de que "su Adrien" ahora vivía bajo el mismo techo del hogar de Marinette.

-¡¿Qué clase de broma es esta?! -los reclamos de la joven hicieron eco en el salón de clases, siendo testigos los estudiantes, expectantes ante la discusión de los dos rubios - Adrien, por favor dime que nada de esto de vivir con Marinette Dupain-Cheng es cierto.

El joven modelo suspiró molesto, sabía que tarde o temprano debería enfrentar los berrinches de la hija del alcalde. Y por desgracia, Nino aún no llegaba, ya que había ido a visitar primero a Alya, quedando sólo para enfrentar la incómoda situación.

Inhaló lo más calmado que pudo, y cruzado de brazos la enfrentó.

-Es cierto, y será mejor que lo aceptes Chloé.

-¡Pero Adrinkisss...! -Adrien la silencio con la mano.

-Chloé, estoy enamorado de Marinette -la declaración de Adrien Agreste causó un bullicio dentro del aula.

Los chicos quedaron con la boca abierta, las chicas sonreían entusiasmadas, Nathanaël hojeó molesto su cuaderno de bocetos y Chloé por poco se desmaya.

-P-pero... ¡¿Qué tiene de especial Marinette Dupain-Cheng?! -Adrien sonrió soñador, dejándola sin habla.

-La verdad, es que no hay suficientes palabras para explicarlo.

Eso fue todo, las frases de chico enamorado cortaron los reclamos de Chloé y a Nathanaël lo preocuparon, ya que habían sido sinceras para muy a su pesar.

Pronto llegó la maestra, reanudando las clases, pero los estudiantes no dejaban de pensar y hablar entre ellos por la declaración abierta del joven modelo.

Rose y Juleka reían entusiasmadas por Marinette; Kim y Max elogiaban a Adrien por su valentía; Alix se mostraba indiferente pero con una media sonrisa en su rostro; Iván y Mylène intercambiaban miradas sonrientes; Nathanaël pensaba en qué debería hacer ahora; y Sabrina no dejaba de darle aire con su revista a Chloé, la que no dejaba de morder su lápiz por la frustración.

Al segundo bloque correspondiente al de ciencias, regresó Nino, muy contento con las nuevas sobre Alya y Marinette.

-Hola amigo -le saludó el moreno chocando los puños- Mi chica vuelve mañana.

The Lady of the PaintDonde viven las historias. Descúbrelo ahora