Chat Noir abrió poco a poco los ojos, sentía la vista pesada y algo contra su pecho. Se enderezó un poco para ver que tenía a Marinette durmiendo entre sus brazos, la que lentamente comenzó a desperezarse.
-¿Chat...? –la joven tenía los ojos somnolientos y apenas energía para alzar la mirada.
-Aquí estoy princess... -le susurró el muchacho, abrazándola cariñosamente.
Marinette levantó pesadamente la cabeza y luego posó su mano en la mejilla de Chat.
-¿Qué significo para ti?
La pregunta tomó por sorpresa al muchacho, pero antes de responder, retiró la mano de la joven y la besó suavemente.
-Eres la luz de mi vida, my lady...
-"¿My lady?" –el sarcasmo en la voz de Marinette preocupó un poco al gato – Sólo me proteges porque soy tu "Lady", ¿Cierto?
-¿Marinette? –ella apartó su mano de la de él y le dio la espalda.
-Para tí sólo existe Ladybug, Marinette es sólo otra de tus damiselas en peligro...
-¡No es cierto! – el muchacho la abrazó desconcertado por detrás – Yo sé que eres Ladybug, la chica más inteligente que he conocido en mi vida...
-Pero es a Marinette a quién abrazas ahora – respondió secamente la chica – Si yo no fuera Ladybug, Marinette no te interesaría.
-¿Por qué dices esas cosas?
-¡Porque no me conoces realmente! ¡Eres sólo un gato oportunista! – Marinette se soltó de su agarre, para encararlo de frente.
-Está en un error princess –Chat posó su mano en su anillo, para luego retirarlo, dejando ir su transformación.
Ella quedó en shock, apenas susurraba el nombre del chico que aparecía en frente con una sonrisa tímida y rascándose la cabeza.
-Marinette, yo... - cuando Adrien iba a empezar a dar su explicación, fue interrumpido por la cachetada que Marinette le propinó.
Adrien quedó sin habla sujetándose el rostro, tratando de asimilar que Marinette lo había golpeado.
-¡¿Cómo puedes hacerme algo así?! –le espetó la chica, jadeando de rabia y pena - ¡Te has burlado de mí todo este tiempo! ¡Nunca negué que era Ladybug! Mientras que tú... -la muchacha se ahogó en sus palabras envuelta en llanto.
-Yo... -Adrien trató de acercarse pero ella se apartó de él como si le diera asco el que sólo la tocara.
-Eres de lo peor ¡Primero, como Adrien gritas que no te agrado! – el muchacho tenía los ojos en blanco mientras escuchaba las palabras de Marinette - ¡Luego, como Chat te burlas de mis sentimientos cuando te enteras que estoy enamorada de Adrien!
-Marinette, lo siento – apenas pudo decir el chico, sólo para ser empujado ella.
-¡¿Quién eres?! ¡¿Adrien o Chat Noir...?! -Adrien trató de volver a acercarse, pero como respuesta recibió otra bofetada - ¡Deja de jugar conmigo! ¡¡TE ODIO!!
La última frase dejó destrozado al muchacho, no podía moverse y sentía un terrible dolor en su pecho. Su vista comenzó a nublarse por sus lágrimas, sentía el rostro caliente y ya no podía respirar.
Chat Noir abrió los ojos de golpe, para encontrarse sudando en frío en los brazos de Marinette. La chica dormida lo sostenía tan fuerte que, sin querer, lo estaba dejándo sin aire. Todo había sido un sueño, pero habían avivado sus temores por el rechazo de parte de Marinette si le decía quién era. Tenía miedo de perderla y las sensaciones de las bofetadas se habían sentido tan reales que le parecía que sus mejillas palpitaban.
ESTÁS LEYENDO
The Lady of the Paint
FanfictionUna competencia de pintura le abrirá los ojos a Adrien tanto como a su alter ego Chat Noir sobre Marinette, pero cuando un nuevo akuma aparezca y la interacción entre Nathanaël y su modelo Marinette se haga más profunda. Adrien tendrá que aclararse...