Mis padres me regañan luego de haber llegado a mi casa. En parte comprendo que se preocupen por mí y no quieran que salga tanto de mi casa por todo lo que ha ocurrido en las pasadas semanas. Ellos casi pierden a una hija en un baile que se supone que fuese seguro. No obstante, un accidente puede ocurrir en cualquier lugar, inclusive dentro de la casa. De hecho, considerando mi estado actual donde no se sabía lo que estaba sucediendo conmigo, estar fuera de la casa era lo mejor que puedo hacer.
Sin embargo, mi plan de salir se extravía durante casi dos días y para cuando me dan el permiso de volver a la escuela, ya es hora de que Lydia también volviera. Así que toda la atención estará puesta en ella porque, según lo que dijo, no recuerda nada del porqué estuvo corriendo por el bosque durante dos días.
Volver a la escuela es normal dentro de todo, puesto que el enfoque ha pasado de Allison y yo, a Lydia. Incluso algunos han comenzado a llamarla 'la loca del pueblo', cosa que se me hace bastante cruel, pero no puedo argumentar al respecto porque de mí también han dicho cosas horrorosas.
Mi teléfono suena anunciando la llegada de un mensaje cuando estoy de camino al campo de Lacrosse para ver el entrenamiento del equipo.
De: Sherlock barato.
Scott sintió otro hombre lobo en los vestidores.
Hago una mueca al ver que es un mensaje de Stiles, pero el contenido me llama la atención. Genial, ahora hay otro hombre lobo —cortesía de Derek— y hoy es luna llena. Simplemente perfecto, al parecer aquí está habiendo una invasión de personas que se transforman cuando su pulso se acelera, sus ojos brillan, tienen fuerza sobre humana, colmillos y garras.
Escribo una respuesta corta y apresuro el paso hacia el campo de lacrosse. Llego justo a tiempo para el comienzo del entrenamiento. Veo que Scott está en el puesto de arquero, aunque él odia esa posición así que deduzco que es parte de un plan para descubrir quién es el otro hombre lobo.
Scott sale corriendo cada vez que alguno se prepara para lanzar la pelota y los derriba para olerlos disimuladamente. Por «disimuladamente» me refiero a que todos se dan cuenta que los está olfateando y solo lo miran como si de un bicho raro se tratase.
— ¡McCall, la posición es arquero, no abandonarlo! —le grita Finstock luego de que Scott hubiera hecho lo mismo dos veces seguidas.
Finstock suena el silbato y Scott repite la acción, derribando a Danny. Veo que intercambian varias palabras y ambos se ponen de pie. El entrenador ya está molesto con el comportamiento de Scott, aunque es Finstock. Él es una persona de corta paciencia.
— ¡McCall! Vuelves a moverte de tu posición y haré que te suicides corriendo hasta que te mueras. Sería el primer intento de suicidio que realmente termina en suicidio —amenaza.
Me confundo con lo que dijo porque realmente no tiene sentido alguno, aunque es Bobby Finstock de quien hablábamos. Rara la vez él dice cosas con sentido. Sin embargo, sigue siendo uno de los profesores que los estudiantes adoran. Al menos yo lo hago en cierto punto. Siento que si termino siendo maestra seré como él.
Jackson no quiso pasar, alegando que le duele el hombro y da paso al siguiente. Es extraño, bastante de hecho, pero él anda actuando de esa forma desde que salí del hospital. Me refiero a que el día que fui a la escuela luego de que me dieran el alta, lo vi correr al baño sosteniéndose la nariz como si sufriera de algún sangrado.
El entrenador vuelve a sonar el silbato y le lanza la pelota al jugador, Lahey, si no me equivoco. Ambos corren a su encuentro, pero no es derribado como los demás porque ambos tienen y chocan la misma fuerza. Isaac Lahey es el hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY FIRE ▲ TEEN WOLF ➁
FanficSEGUNDO LIBRO DE LA SAGA DE FANFICS ENEMY. SINOPSIS EN EL INTERIOR PARA EVITAR SPOILERS. ES NECESARIO LEER EL PRIMER LIBRO PARA ENTENDER. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ S E G U N D O L I B R O X S E G U N D A T E M P O R A D A ▬▬▬▬▬▬...