15. Cristales comestibles

10.1K 1K 186
                                    

Salí junto a Lydia de la clase de economía porque quería asegurarme que se encontrara bien después de lo ocurrido en el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí junto a Lydia de la clase de economía porque quería asegurarme que se encontrara bien después de lo ocurrido en el salón. Lo que sea que hubiera ocurrido la había espantado lo suficiente como para hacerla llorar y Lydia no era de las personas que perdía el control tan rápido y menos en un lugar tan público. Ella siempre prefería guardar apariencias antes que dejar ver lo que guardaba su corazón.

—Lydia...—comencé a decir, pero ella me interrumpió.

—Estoy bien, Scarlett —aseguró, dedicándome una brillante sonrisa. Dirigió sus manos hacia mi cabello castaño y lo acomodó un poco—. Me gusta tu cabello así.

—Eh...Lydia, lo llevo así todos los días —acoté, forzando una sonrisa en mi rostro.

—Claro que sí, Scarlett. Pero eso no quita que te quede bien. Mira, ese chico te está observando —señaló a alguien detrás de mí.

Entorné mis ojos sin siquiera dignarme en ver al supuesto chico del que Lydia hablaba.

—Te juro que si se trata de Greenberg...

— No es Greenberg —aseguró haciendo un pequeño puchero—. No soy tan mala, ¿recuerdas?

Sí, recordaba nuestra charla en el bosque cuando Allison quería probar las flechas del armamento de su querida familia de cazadores. Un hermoso da para recordar. Nótese mi muy evidente sarcasmo.

Encogió sus hombros y caminó hasta una silla vacía, dejándome completamente confundida con su repentino cambio de actitud. Lydia estaba poniendo esa máscara que utilizaba con todos para evitar que las personas vieran lo que ocultaba en el interior.

— No, solo eres cincuenta por ciento de maldad. Quizá sesenta —murmuré para mí mismo, mirando el techo para buscar algún tipo de inspiración divina y paciencia que carecía.

Justo cuando iba a sentarme al lado de Lydia, siento que me empujan a otra mesa y me obligaron a sentarme. Volteé mi cabeza para ver a la persona y me encuentro con una sonrisa muy familiar, pero una que no me agradaba en lo más mínimo. Payton me miraba fijamente a los ojos al mismo tiempo que sacaba su cuaderno de su bolso.

Mis ojos se trasladaron hacia mis amigos, Scott y Stiles, y luego hacia la parte trasera de la clase donde Érica y Isaac estaban haciendo acto de presencia. Maldije en mi interior porque sabía que eso no traería buenos augurios. Desde que Isaac volvió a la escuela porque retiraron sus cargos, me deja saber que traman algo.

Derek trama algo.

— Laboratorio de química, ¡qué emocionante! —exclamó Payton, removiéndose en su lugar y haciéndome sobresaltar por su repentino comentario—. Espero que seas buena en química, primita —dijo.

ENEMY FIRE ▲ TEEN WOLF   ➁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora