A la mañana siguiente, desperté por el irritante chirrido de la alarma que puse para ir a la escuela. Estaba cansada, pero al menos ya no tenía problema con lo de mis nuevas ¿habilidades? No sabía con exactitud cómo llamarlas, solo sabía que lograban un descontrol enorme en la temperatura de mi cuerpo y estaba segura de que ese era solo el comienzo.
Después de haber ido al baño y haberme vestido para ir a la escuela, me aseguré de echar a mi mochila mis gafas oscuras en caso de que algo sucediera. Si algún profesor llegaba a regañarme, bueno, siempre podía utilizar la excusa de que tenía conjuntivitis. Una vez estuve lista, salí de mi cuarto dispuesta a no encontrarme con alguno de mis padres; era lo último que yo quería.
Pero estaba más que claro el hecho de que el destino tenía algo completamente distinto para mí, puesto que no había terminado de bajar las escaleras cuando escuché voces provenientes de la sala y no solo sonaban las de ellos. Me extrañó eso ya que rara la vez tenían visitas tan temprano. Terminé de bajar las escaleras silenciosamente, pero no sirvió de nada porque me interceptaron a mitad del camino cuando estaba llegando a la puerta.
— Scarlett, no seas irrespetuosa, ¿no ves que tenemos visita? —habló mi madre, obligándome a ir a la sala donde estaba sentada una joven de mi misma edad aproximadamente.
— ¿Y esta quién se supone que es? —pregunté manteniendo mi entrecejo fruncido.
— Es tu prima, Payton. ¿No la recuerdas?
Negué.
Según lo que sabía, yo no tenía primos. Quizá lo haya asumido porque mis padres nunca hablaron de su familia como tal. Nunca me importó.
Fijé mis ojos en Payton. Ella tenía el cabello castaño como yo, ojos cafés y parecía ser solo unos centímetros más baja que yo. No era tan diferente de mí si quitábamos que llevaba puestos unos tacones de más de diez centímetros y un atuendo que podría ser aprobado por Lydia.
— Bueno, Scarlett, es bueno que la vayas conociendo entonces porque ella se quedará con nosotros durante un tiempo —anunció mi padre—. De hecho, espero que la acompañes hoy a realizar la matrícula en la escuela.
Mis ojos se abrieron con pánico y traté de negarme a ello, pero no iba a tener mucha opción. Lo que me preocupaba realmente era el hecho de que yo estaba en el proceso de convertirme en algo desconocido y ella estando conmigo no me ayudaría mucho. Yo tenía muchos problemas de los cuales preocuparme.
— Sí, ustedes pueden llevarla. Yo tengo que irme ahora —comenté forzando una sonrisa y di unos pasos hacia atrás, señalando la puerta.
— No, yo tengo que irme a trabajar. Tú te irás con Payton —anunció papá dándome las llaves del auto.
Tragué en seco mientras sentía mis manos calentándose en medio de mi preocupación y el pánico que estaba inundando mi cuerpo. Miré a Payton y ella simplemente sonrió mientras enredaba un mechón de cabello en su dedo.
Ella no me daba buena pinta en lo absoluto.
* * *
Apreté con fuerza el volante del auto mientras sentía la mirada de Payton fija en mis manos o, mejor dicho, en mis guantes de cuero. Ella masticaba chicle ruidosamente y me estaba sacando de mis casillas.
— Lindos guantes —se burló reventando una burbuja de goma de mascar que había hecho. Lástima que no se le pegó a las mejillas. Me hubiera reído.
— Ajá —musité.
— Es extraño, ¿no crees? Digo, ni siquiera hace ese tipo de frío como para que estés tan abrigada. Es California, prima, no Seattle —argumentó dándome una palmada en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY FIRE ▲ TEEN WOLF ➁
Fiksi PenggemarSEGUNDO LIBRO DE LA SAGA DE FANFICS ENEMY. SINOPSIS EN EL INTERIOR PARA EVITAR SPOILERS. ES NECESARIO LEER EL PRIMER LIBRO PARA ENTENDER. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ S E G U N D O L I B R O X S E G U N D A T E M P O R A D A ▬▬▬▬▬▬...