Sinopsis

18.6K 1.2K 159
                                    

           

—PUEDO SER SOBRENATURAL, PERO NO SERÉ PARTE DE TU MANADA.

          Scarlett Brann sobrevivió al ataque del alfa en el baile de invierno donde casi muere desangrada en el campo de lacrosse, pero, para su sorpresa y la de sus amigos, no se convierte en mujer lobo.

Cuando despierta en el hospital se da cuenta de que muchas cosas han cambiado. La tía de Allison, Kate, había muerto a manos del alfa y se había descubierto que ella había sido la causante del incendio de la casa de los Hale. Peter había asesinado por Derek, quien a su vez se convirtió en el nuevo alfa, Scott había retomado su relación romántica con Allison y Stiles no la había ido a ver ni una sola vez desde que estuvo consciente.

Confundida, dolida y un poco aliviada de que ya no hubiera un enemigo rojo, Scarlett se sumerge una vez más en nuevos problemas cuando comienza a sentir cambios que antes no tenía. Si no era mujer lobo y tampoco había muerto por la mordida, ¿qué era?

Nadie parecía tener la respuesta, y aquellos que la tenían no pensaban decirle. Ahora, ¿quién era el nuevo enemigo?

DISCLAIMER: TEEN WOLF, BEACON HILLS, SUS PERSONAJES Y SU TRAMA LE PERTENECEN A JEFF DAVIS. SCARLETT Y EL RESTO DE LOS BRANN SON DE MI ABSOLUTA Y TOTAL CREACIÓN. QUEDA PROHIBIDA LA COPIA Y/O REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LA MISMA.

ENEMY FIRE ▲ TEEN WOLF   ➁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora