Noté que mientras ella conducía no se diría hacia su casa! --- le pregunte! "DONDE VAMOS" - ella dijo; "A UN MOTEL, SABES QUE SUELO GEMIR MUCHO Y CREO QUE ESTA NOCHE SERÁ UNA DE ESAS" --- Sonreí! Ambos sonreímos como si fuera un chiste.
Llegamos a aquel motel, lleno de luces! Algo no muy agradable ya que vivo solo, subimos las escaleras, mientras ella subía notaba detrás que ella no llevaba PANTIS.. Como siempre la chica NINFOMANA que me envolvía en su juegos.. Inmediatamente subíamos ella solo me dijo "COMO QUIERES INICIAR, TE TOMO YO O TÚ ME TOMAS A MI" --preferirá domarte a ti. De su bulto de mano ella sacó unos accesorios, ME DIJO; quítatela la correa, -- empecé a desnudarla, le besaba agresivamente! Mordía sus labios mientas con mis dedos cojia su vagina, estaba empapada, muy mojada así mismo metía sus dedos en su boca..
Había un Tape! Entre lo que ella llevo! La amarre de manos y pies! Vende sus ojos y le dije -- VAMOS A JUGAR UN POCO-- ella dijo; "MALTRATAME JUNE, ME GUSTA EL DOLOR ME CAUSA PLACER" --- la coloque de espaldas y la sometí fuertemente con mi correa entre sus nalgas, ella gritaba dame más! Y ESO CÁUSAME EN MI UN PLACER INMENSO, ME GUSTABA DOMINAR.... Me grito quiero chuparte el pene, obliga mi boca a hacerlo por mí.. La hinque ya que estaba amarrada de manos y pies la sujete por el pelo y hice el de su boca un juegue, le gustaba el asfixia, le apretaba el cuello! Y ella solo gemía de placer! -- Bofetaba su cara y ella solo Lamia su labios como si saboreaba un dulce.. Así toda sudada me dijo " Quiero que me Hagas sexo anal" no importa solo hazlo siento placer al hacerlo ponme de cola y introdúcelo en mi" --la pude de cola, y lentamente! Se quejaba al inicio pero luego se acomodó y me dijo golpéame duro, dame más duro! - se lo hice tan fuerte que mis ganas se acaban estaba casi terminando en ella, y ella solo pedía más y más, era insaciable, --- llegues mi extasís y me vine dentro de ella, ella estaba tirada en la cama, atada de manos, pies y vendada de ojos, solo respiraba agitadamente, - ERES UN BANDIDO JUNE! --contestó KIMORA, quiero más de ti, -pero ahora es mi turno de Domarte a ti...
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de una mente sucia
Novela JuvenilUn joven inexperto se involucra séxualmente con una chica sadomasiquista, esta lo lleva a un mundo nunca vivido...